Mayasutra: El Kamasutra en una hamaca

Los mayas tienen muchas cosas que enseñarnos, y entre ellas está el Mayasutra, un Kamasutrainspirado en la cultura indígena que ilustra 60 posturas sexuales para practicar en una hamaca. ¿Quieres probar algo diferente? ¡Hazte con una cómoda y versátil hamaca!

El venezolano Carlos Torrealba ha ilustrado un Kamasutra muy diferente, cuyas posturas se llevan a cabo en una hamaca. Aunque no sabemos si los auténticos mayas practicaban estas posiciones, lo cierto es que parecen cómodas, divertidas y muy placenteras. Cambia la cama por una hamaca y prueba el Mayasutra, seguro que disfrutas de una noche diferente y exótica con tu pareja.


El Kamasutra indígena para todo el mundo


Aunque en Europa las hamacas no sean tan populares, en Latinoamérica es bastante habitual tener una “dormilona” o un “chinchorro” para tumbarse. El propio autor de este nuevo manual de posturas sexuales explica sus ventajas: “no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si eres flaco o gordo”.
Click en la imagen para verlas grandes 😛


Mayasutra: El Kamasutra en una hamacaMayakamasutramayasutrahamacasMayasutra: El Kamasutra en una hamacaMayakamasutramayasutrahamacasMayasutra: El Kamasutra en una hamacaMayakamasutramayasutrahamacas

0 comentarios - Mayasutra: El Kamasutra en una hamaca