Si usas emoticonos tendrás más sexo

Si usas emoticonos tendrás más sexo



Un reciente estudio ha demostrado que las personas que utilizan emoticonos en sus mensajes tienen una vida sexual más activa. ¿Qué relación hay entre las caritas amarillas y el sexo? Por lo visto, si a tu texto le añades un ‘smile’ o un ‘guiño’, esta noche vas a triunfar.

No estamos muy seguras de las conclusiones de esta encuesta, pero tenemos que hacernos eco de este curioso estudio que relaciona los emojis y el sexo. Un estudio llevado a cabo por la web Singles in América ha revelado que aquellos que usan emoticonos en sus mensajes de texto tienen más relaciones que los que no. Para llegar a estas conclusiones, la web de solteros ha realizado una encuesta a más de 5.600 personas de diferentes etnias y edades, que han respondido acerca de sus costumbres y el uso de sus mensajes de texto.
El estudio destaca que las personas que añaden emoticonos en los mensajes son más extrovertidas y a abiertas, por lo que tienden a relacionarse más y a tener más sexo. ¡He ahí la explicación básica!


Triunfan el guiño, los corazones y los emojis cariñosos


La encuesta también ha servido para descubrir cuáles son los emoticonos más populares. En primera posición tenemos el recurrido guiño ligar, utilizado por ambos sexos. Curiosamente, los hombres mandan más iconos de besos corazones que las mujeres, quienes prefieren los smiles más clásicos y no tan efusivos.
La famosa antropóloga Helen Fisher explica el sentido de los emoticonos en la comunicación moderna, ya que los usamos como apoyo para transmitir intenciones y sensaciones. Por decirlo de alguna manera, los emojis suplen un poco la falta de comunicación no verbal: los gestos, la mirada, el tono de voz, etc.
Otra conclusión del estudio es que tendemos a utilizar más emoticonos para expresar felicidad. Sin embargo, los emojis que representan enfado o tristeza están entre los menos utilizados. Para las cosas serias preferimos dejar los dibujitos de lado.

3 comentarios - Si usas emoticonos tendrás más sexo

_ADX_
Gracias por la info, se te agradece el esfuerzo! 🙂 aunque indudablemente taringa es la excepcion

saludos.
spumco
los que mas uso son el guiño, la carita sonrrojada, la sonrrisa y la lengua con ojos cerrados XP
axonian
Demás a probar si funciona 😊👉👌