Posturas sexuales para hacer un trío

Posturas sexuales para hacer un trío



Una de las fantasías eróticas más populares es hacer un trío. Ya sea con dos hombres o con dos mujeres, el ménage à trois requiere mucha confianza, imaginación y dejarse llevar. En Pasionis os recomendamos algunas posturas sexuales para disfrutar de un trío.

Uno de los mayores problemas de hacer un trío es no organizarse bien y acabar dejando de lado a alguno de los componentes. Cuando lo que se prometía como una fiesta de tres acaba siendo sexo entre dos y un tercero observando, se ha fracasado como trío. A no ser que así lo acordéis, no es correcto que una de las tres personas quede excluida y sólo pueda contribuir con caricias mientras los otros dos están en pleno coito.
En Pasionis no queremos que nadie que quede fuera de la fiesta, por eso os explicamos algunas posturas sexuales para disfrutar de un trío excitante.


Posturas para un trío con dos hombres



sexo
A) Un trío con dos hombres no quiere decir, necesariamente, una doble penetración. La postura más típica en un trío con una chica y dos chicos es una variante del perrito. Ella se coloca a cuatro patas mientras uno de ellos la penetra por detrás. El otro componente masculino se arrodilla frente a la chica para que ella pueda practicarle sexo oral.
trio
B) Otra postura para un trío con dos hombres consiste en que uno de ellos se tumbe de espaldas, la chica se coloca sobre él acuclillada pero de espaldas. Es decir, en la postura cowgirl normal pero en sentido contrario. El otro hombre se arrodilla frente a la chica para recibir sexo oral.
Posturas para un trío con dos chicas

kamasutra

A) La postura más clásica para tríos con dos mujeres consiste en que el hombre se tumbe de espaldas. Una de las chicas se coloca sobre sus genitales para que la penetre, y otra sobre su rostro, para que él pueda hacerle sexo oral. Ellas puedes estar cara a cara, para besarse y acariciarse, o colocarse de espaldas para disfrutar cada una de su experiéncia personal.
posturas
B) Otra postura para el sexo con dos chicas es muy común en los clips eróticos. El hombre se sienta o se reclina, mientras una de ellas se coloca sobre él para que la penetre, y la otra integrante del trío se sitúa, arrodillada, frente al rostro del chico para que él pueda practicarle sexo oral.

2 comentarios - Posturas sexuales para hacer un trío

azingart
uufff me encantaría probar esta xD 🤤

Posturas sexuales para hacer un trío
pajillero_1
👍
buen aporte men creo ke faltaron mas pero es una muy buena recomendacion
JustLady
sin dudas faltaron posiciones , se notan q estas son basicas