10 Posturas para tener sexo de pie

A veces porque no tenemos cerca una cama o porque las ganas apremian, nos vemos teniendo sexo en lugares poco cómodos. Para esas situaciones en las que un polvo rápido puede alegrar el día, os recomendamos 10 posturas del Kamasutra para tener sexo de pie.

Kamasutra para disfrutar de un rapidito en cualquier lugar
 
10 Posturas para tener sexo de pie
1.   La gimnasta: Postura para mujeres flexibles y parejas con buen equilibrio, ya que ella levanta una pierna hasta colocar su rodilla sobre el hombro de él. La mujer se sostiene cogiéndose al cuello de su pareja, que es el encargado de controlar la penetración y aguantarla.
 
 
sexo
2.   Contra la pared: Si la chica pesa poco y el hombre es bastante forzudo, puede sujetarla mientras ella se aguanta rodeando con las piernas su cintura. Él se apoya con la espalda en la pared, y entre dos mueven el cuerpo de la chica para facilitar la penetración.
 
 
kamasutra
3.   Abrazo total: Para parejas apasionadas, y si no tenéis siquiera una pared en la que apoyaros, podéis probar esta postura. Ella se cuelga, rodeando la cintura de su chico con las piernas, y él la sostiene aguantándola por la espalda o el culo. Aquí es la mujer quien ha de moverse.
 
 
posturas
4.   Los aventureros: ¿Quién dice que la cama es para tumbarse en ella? Si disponéis de un soporte bajo, la chica puede subirse al chico y aguantar su peso con los pies sobre la cama o la silla. Así, ella tiene un punto de apoyo y es quien se impulsa para la ficción de la penetración.
 
 
de pie
5.   En la mesa: Esta postura es muy excitante y romántica. Si hay una mesa cerca, la chica se sienta y rodea el cuerpo de su pareja con las piernas, mientras él la penetra. La altura de la mesa es perfecta y cómoda para ambos, ya que él sólo ha de mover las caderas.
 
 
10 Posturas para tener sexo de pie
6.   Por detrás: Estamos ante una de las posturas más practicadas del Kamasutra. Él se coloca detrás de la chica, y ella sólo ha de inclinarse para facilitar la penetración, flexionando un poco las rodillas y acoplándose a su pareja. ¡Fácil para ambos y muy efectiva!
 
 
sexo
7.   La inclinación: Con los pies en el borde de la cama, la mujer apoya su espalda contra el torso de su pareja, que está detrás para sostenerla. Flexionando las rodillas, es ella quien controla el ritmo y la profundidad de la penetración. Eso sí, ¡se necesitan buenas piernas!
 
 
kamasutra
8.  El ventilador: Similar a la postura ‘Por detrás’, esa es todavía más cómoda para la chica, ya que se apoya sobre alguna superficie y expone su sexo totalmente a su pareja, que la penetra desde detrás. Él se encarga del ritmo y la profundidad, mientras ella arquea la espalda.
 
 
posturas
9.   Los pies en la tierra: Esta postura ofrece un contacto casi total entre los dos cuerpo, pero tiene el plus del morbo, ya que no os podréis ver la cara. Ambos de colocan juntos, él detrás de ella, para penetrarla de pie. Hay que decir que se han de tener alturas similares.
 
 
de pie
10.  El visitante: La postura más romántica para tener sexo de pie es ésta. Cara a cara, abrazados, la mujer flexiona un poco una pierna para que él pueda penetrarla. Los dos amantes de mueven a la vez, con movimientos cortos pero muy intensos, piel con piel.

2 comentarios - 10 Posturas para tener sexo de pie