5 Posturas para durar más en la cama

El Kamasutra nos ofrece posturas sexuales para todos los gustos, pero cada pareja tiene sus favoritas. En Pasionis os explicamos 5 posiciones para que el hombre tarde más en llegar al orgasmo, y así equiparar los ritmos.

Hombres y mujeres tenemos diferentes velocidades en el sexo. Según la terapeuta Vanessa Marin, los hombres suelen durar una media de 5 minutos durante el coito antes de eyacular, pero las mujeres necesitamos unos 20 minutos de estimulación para alcanzar el orgasmo. Ante esta diferencia de ritmo, o bien tenemos un amante capaz de seguir de algún modo hasta que nosotras acabemos, o bien hay que buscar algunos trucos para retrasar el orgasmo masculino y acelerar el femenino. Por eso, recomendamos 5 posturas del Kamasutra especialmente pensadas para que ellos aguanten más. ¡A tomar nota!
Posiciones sexuales para retrasar la eyaculación
5 Posturas para durar más en la camaEl molde
Esta postura, popularmente conocida como ‘la cucharita’, en la que ambos de tumban de lado y él se coloca detrás, es perfecta para que el hombre acaricie todo el cuerpo de su pareja y se tenga un contacto total. La posición no propicia una penetración profunda y obliga al hombre a que los movimientos sean lentos, ya que si enviste con fuerza acabará alejando el cuerpo de su pareja, y tendrán que parar para colocarse de nuevo.
 
 
imagenesLa siesta
Esta posición es muy recomendable para una sesión de sexo relajada y placentera. El hombre se tumba y la mujer se coloca en perpendicular con su pelvis, con las piernas sobre la cadera de su pareja. En este caso, él puede moverse hacia delante y hacia atrás, pero el peso y la postura de la mujer limitan sus embestidas, además de que la penetración no es muy profunda y el ritmo es más pausado.
 
 
 
sexoEl dragón
En El dragón, la mujer se coloca boca abajo y el hombre está sobre ella, ambos estirados sobre la cama. Se podría decir que es una modificación de la clásica postura de El perrito, pero con un ritmo más lento y más contacto. Aquí, el hombre controla el ritmo, pero cogen mucha menos velocidad, ya que ha de mover todo su cuerpo y el punto de apoyo es menor. Además, la mujer puede mover sus caderas un poco de forma circular y así aligerar la penetración.
 
 
kamasutraCara a cara
Estamos ante el misionero, pero con la mujer encima. En esta posición, es ella quien maneja el ritmo y la profundidad de la penetración, no dejando que el hombre embista con su pelvis. La mujer puede mover la cadera hacia delante y hacia atrás, pero también en círculos. Estos cambios de ángulo y de ritmo retrasan la eyaculación masculina, ya que crean pequeñas pausas y evitan que la excitación se embale.
 
 
 
posturas sexualesLa silla
Esta postura es perfecta para que la mujer domine la situación y marque el ritmo. Él se sienta pacientemente en una silla y ella se sienta encima,moviendo las caderas a su antojo. Por otro lado, el hombre tiene libres las manos para acariciar todo el cuerpo de su pareja y estimular directamente el clítoris, mientras está a la merced de las poderosas caderas de su amante, quien cambia de ritmo y de ángulo de penetración.
 
 
Las claves para retrasar la eyaculación masculina son:
·   Evitar que él hombre domine el ritmo y embista con su pelvis.
·   Evitando penetraciones profundas.
·   Dejando que la mujer marque la velocidad y el ángulo de penetración.
·   Cambiar de posturas de vez en cuando para crear pequeñas pausas.

6 comentarios - 5 Posturas para durar más en la cama

Kelper82 +1
jajaja... con ninguna duro más, es más: todas ellas me encantan tanto que me sobre excito!
spumco
durar en la cama

Esta postura es muy buena y es verdad que dura mas uno en acabar, me encanta!
xavier72
yo lo que tengo que evitar cuando estoy cerca es penetrar profundamente
Stella_r
Los dibujos son una ternura, jajajaja. Gracias por postearlo