El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cuarta entrevista: @virsolis_1990

Va mi cuarta entrevista: @virsolis_1990, quien con sus historias, nos ha deleitado, como así también con sus enredos y cruces con @barrionorte1991 nos han divertido mucho. Desde el primer momento se comprometió mucho con la entrevista, espero que la disfruten tanto como yo lo hice haciéndola.


Hola Vir, primero que nada gracias por acceder a esta entrevista.

Hola!! Gracias a vos por entrevistarme!!!


Comencemos, ¿qué edad tienes? ¿De dónde eres y dónde vives?
Tengo 24 añitos, soy del interior de la Provincia de Bs As y actualmente vivo en La Plata desde hace 4 años.

¿Cómo elegiste @virsolis_1990 como nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
El nombre elegí uno cualquiera (quería elegir un nombre de trola, y Virginia siempre me pareció nombre de trola, jaja), y respecto al apellido, justo estaba escuchando un tema de Marco Antonio Solis en la compu, entonces se me ocurrió poner ese apellido. No me llamo ni Virginia ni Solís, mi nombre real es Delfina. Me llaman Delfi, Del, Laly algunos amigos.

¿Cuál es tu actual situación sentimental?
Soltera desde el año pasado. De todas formas, tener novio nunca fue para mí un impedimento para hacer mi vida, esto significa salir, estar con otros flacos, etc etc etc, jejeje, y ahí entran muchas cosas más.

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios te gusta?
Mi cola!!! Siempre me la elogiaron. Desde peque cuando me empecé a desarrollar tuve una buena cola (perdón si suena muy agrandada) bien paradita, y además ayudó mucho que siempre hice deporte. Las piernas también me las han elogiado, y mis labios (medio carnosos son, jejeje). Soy flaquita, y siempre tuve complejo porque tenía cero tetas, me sentía mal con eso y mis viejos accedieron después de romperles la cabeza durante dos años, en regalarme las lolas. Me operé a los 18 añitos. Ahora las tetas me las re miran y los flacos se vuelven locos con eso, pero como son operadas, no es mérito mío, pero mi cola sí, jaja.

¿Cuáles son tus medidas? ¿Qué ropa íntima te gusta usar, y cuál es tu color preferido?
Mis medidas maso son: 90 55 80. Mi ropa preferida son los culottes, ando en mi depto. todo el día en culotte (en el verano que hace calor), y para ponerme cuando salgo a la una tanga bien chiquitita. El blanco en mi color preferido de ropa interior.

¿Alguna vez saliste por la calle sin ropa interior? ¿Qué te motivó? ¿Disfrutaste la experiencia?
Jajjaja me hundo con esta.. pero sí, muchas veces de hecho. En realidad me gusta... ese es el motivo, me excita mucho andar así por la calle, me siento desnuda, siento que todos me miran, y eso me calienta. Cuento algo?? Suelo ir al gym en minishort (en el verano, sino calzas BIEN apretadas) sin tanga ni nada, me encanta hacer ejercicio así.

¿Qué preferís a la hora de dormir, ropa de cama o al natural?
En el verano siempre culotte o tanga y nada arriba, y si tengo más frio me pongo una remera. En invierno pijamas

¿Cómo y cuándo comenzaste a interesarte en el sexo? Cuando eras adolescente, ¿qué hacías cuando te excitabas? ¿Tenías con quien hablar sobre el sexo?
Perdí mi virginidad a los 14 años, empecé con ese tema como un juego con mis compañeros del colegio, yo andaba con las hormonas a full al igual que mis compañeras, mis compañeros en cambio eran re lentos, pero lo que hacíamos eran juntarnos a la noche los fines de semana y jugábamos algunos jueguitos... onda que si perdíamos teníamos que hacer algo, por ejemplo darnos unos piquitos entre las chicas, rozar por encima del pantalón la pija de nuestros compañeros, etc. etc. Era tranqui, ya te digo, mis compañeros eran lentos... pero así comenzó todo y un día terminamos con dos chicas chupandole la pija a dos compañeros. Esa fue mi primera experiencia sexual. Obvio no sabíamos como hacerlo, los terminamos pajeando, jaja. La leche en ese entonces me daba asquito, jajaja, era re peque. Luego tuve dos novios de adolescente, cogíamos sí... pero no me volvía loca. A los 16 me hicieron la cola por primera vez, pero me dolió mucho y no fue una buena experiencia, el flaco no tenía ni idea. Luego a los 18 me la hicieron otra vez, ahí me gustó más. Y a los 19 fue mi explosión sexual, corté con un novio de hacía bastante tiempo (en realidad no corté, lo re cagué con un amigo de mi hermano más grande) y a partir de ahí empecé a ponerme muy pero muy puta, hasta el día de hoy, jajajaja.

Ahora Vir una pregunta fundamental: cuéntanos de tu primera experiencia sexual.
Tenia 15 años, mi novio que me había desvirgado no me podía hacer acabar, y yo pensaba que tener relaciones era eso... me perdía la mejor parte que era la del orgasmo, jaja. Cuando acabé fue algo increíble... exploté en gritos, me retorcí, muy intenso.

¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
Mis piernas, la parte de los muslos. El cuello, a los costados. Y la cola!!!

¿En promedio, cuantas veces a la semana tienes sexo? ¿Cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Jaaaaa!!! No vale esta pregunta... se puede saltear? Jaja. Mirá, la verdad es que no aguanto mucho sin tener sexo, me vuelvo loca, no lo soporto, necesito el sexo para poder hacer mi vida tranquila. Suelo hacerlo todos los días, cuando tenía novio lo hacía con él y a veces con otros flacos también (como dije lo cagaba siempre). Ahora estando soltera tengo varios flacos con los que lo hago, flacos fijos digamos, jaja. Compañeros de la facu, un par de amigos de la vida, mi vecino que ha salido en varios relatos, y 2 chicos del gimnasio. Y con el que pinte, jaja. Más de 2 días sin sexo no aguanto. No me importa si los flacos tienen novia o no, de hecho, si tienen novia más me calienta garcharmelos.

¿Qué posiciones te gustan más y por qué? ¿Qué opinas del Kama Sutra? ¿Te gusta hacer el 69?
Posiciones??? Mmm... sí, el 69 es algo habitué. Mirá, me encanta mucho montar, jaja. Nunca cojo sin sentarme un rato arriba de la pija. Después me gusta todo. Me gusta que el loco me mueva de acá para allá como se le ocurra. Acepto cualquier posición.

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Lo básico. Muchos besos con lengua, mucha lengua por todos lados... una buena chupadita de concha, pero buena eh!!! Nada de 4 o 5 minutos. Luego mientras me la chupan dos deditos adentro, y cuando estoy por acabar la penetración!! Luego a full a seguir cogiendo.

¿Cuándo estás haciendo el amor, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas?
ME ENCANTA que me digan de todo... cosas chanchas, sucias, que me agarren el pelo, el cuello, que me digan que soy una puta, que me digan que me van a romper la cola, cosas así.. me excita mucho eso. El sexo salvaje es lo más para mí. A veces también me gusta algo más suave, más tierno, pero en general no. Soy de gemir y gritar mucho, no me importa si me escucha una persona o todo el mundo, me voy del mundo y solo me importa el placer..

¿Utilizas juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Como juguetitos tengo solamente un consolador, bastante grande, jajaja. Disfraces no tengo. Lencería erótica mucho.

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuál es tu técnica masturbatoria favorita?
Casi no me masturbo, no lo necesito teniendo sexo todos los días. La verdad, me aburro masturbándome.

¿Qué preferís dar o recibir sexo oral?
Dar sexo oral... mil veces. Me vuelve loquita, es algo inexplicable. Meterme una buena pija en la boca, succionarla, chuparla, lamerla, llenarla de saliva, todo eso mientras lo miro a los ojos, es demasiado!!!

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Qué gusto le encuentras a la lechita?
Trago siempre!!!! Nunca escupo, tragar es necesario para que sea perfecto, sino es hacerlo a medias. Me vuelve loquita que me acaben en la boca. Mirar al flaco a los ojos mientras me está inundando de boca la leche es algo increibleeeeeeeee!!! También me gusta jugar un poco con la leche antes de tragarla, mostrársela y cosas así.

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Me fascina el sexo anal... me duele siempre, pero he encontrado mucho placer en ese dolor. Me han hecho DP y es lo mejor que te puede pasar, jaja. Quedo en la ruina, pero vale la pena.

¿Dónde te gusta que te acaben?
Adentro de la boca siempre!!! Sino en las lolas.

Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
La verdad ni idea lo del punto G. Para mí es un invento, jaja.

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Como ya había dicho, me gusta que me lleven de acá para allá mientras me penetran, que me pongan en mil posiciones, que no me pidan permiso para nada, que actúen! incluso con la cola, me excita mucho cuando se mandan de una a intentar penetrármela. Como diciendo: sos mía puta, te hago lo que quiero. Entienden??

¿Cómo eres en el momento del clímax? ¿Alguna vez tuviste que fingir un orgasmo?
No, nunca fingí un orgasmo, creo que no podría!!!! Algunas veces no he acabado y bueno, nada, no hice nada, jaja. Pero soy rápida en acabar. En el momento del orgasmo suelo retorcerme mucho, y gemir más fuerte que nunca.

¿Qué es lo mejor que pueden hacerte para que quedes bien satisfecha? ¿Es necesario que llegues al orgasmo?
Llegar al orgasmo es TODO!!! Si no acabo me frustro, me pongo histérica!! No sé si hay determinadas cosas que tienen que hacer para quedar satisfecha, yo busco un buen sexo, eso implica una buena previa, bien lenta, bien caliente, que me penetren durante mucho tiempo, acabar una o dos veces es poco, me gusta poder acabar varias veces, tomarnos un descanso y luego seguir. Las sesiones largas de sexo son lo que busco. Nada cortito. Si el flaco acaba rápido me embola.

¿Cómo te describirías en la cama?
Mmm no sé si yo podría responder esa pregunta, pero creo que soy bastante salvaje… cuando me caliento no me importa nada, grito, me retuerzo, hago cosas que pensándolas en frio quizás no haría, jaja.

Un chico acaba de conocerte, ¿Cómo tiene que ser y qué debe hacer para tener sexo contigo?
Mmm en realidad, que tengamos sexo o no va a depender de si me gustás, si tenés buena onda, no busco siempre físicos musculosos (aunque me gustan), físicos normales también, pero soy muy superficial, me tenés que gustar y calentar para que garchemos. Y si tenés una buena pija… eso suma MUCHO:

Cuando un hombre te gusta ¿Cuál es tu estrategia para seducirlo?
No sé si tengo una estrategia específica, soy de mirarlo mucho a los ojos, acercarme, hablarle despacito, mirarle la pija, cosas así para que se dé cuenta que quiero que me lleve a la cama.

Si pudieras elegir ¿Qué preferirías, un trozo largo y delgado, corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
Jeje, no sé… fundamental que sepa lo que hace. Pero las pijas grandes me pueden, las largas sobre todo. Más que nada para el sexo oral, me alienta mucho poder agarrar la pija con las dos manos a la vez, y que “no me entre” en la boca.

¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?
100% de importancia. Lo es todo. No aguanto sin hacerlo.

¿Has participado de sexo en grupo, swingers, tríos, gang bang? ¿Has hecho algo de eso?
He participado de todo. Sexo en grupo muchísimas veces, tríos también, gang bang una sola vez (me encantó). He id a fiestas VIP (o sea, orgias) y la verdad siento que es lo mejor del mundo. Lo disfruto mucho, que vengan flacos que no tengo ni idea quiénes son y me penetren, que me toquen sin pedir permiso, que me acaben donde quieran, que me traten como una puta, que me vean coger, todo eso hace que cosas así me vuelvan loca. http://www.poringa.net/posts/relatos/2622863/Noche-de-bar-Septimo-relato.html

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
Me han hecho DP un par de veces… duele mucho, hay que aprender a disfrutarlo como el sexo anal. Es trascendental, jajajaja. Me siento más puta que nunca cuando me hacen eso. http://www.poringa.net/posts/relatos/2622849/Tarde-en-la-Quinta---Parte-I-Tercer-relato.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2622850/Tarde-de-Quinta---Parte-II-Cuarto-relato.html

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea? ¿Qué cosa seria eso?
Algo incestuoso creo que nunca haría.

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno?
Nunca hice! O sea, hemos grabado con algún novio que he tenido algún videíto para ver nosotros, o sacarnos fotos cuando se la chupaba, cosas así, pero después las borramos. No sé si haría una película porno, tendría que probar qué sensación me da hacerlo frente a las cámaras.

¿Te gusta mirar videos porno?
Mucho!!! Miro casi todos los días algo…

¿Dónde fue el lugar más raro o insólito que tuviste sexo?
En el baño de la facultad, jajajaja. Estudio en una privada o sea que era un lugar limpio, jaja. No es taaaan loco tampoco hacerlo ahí. Ah! Y una vez a la noche en la playa, pero estaba todo oscuro.

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Ni ideaaaaaaaa!! Supongo que lo que cuento en los relatos.

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho?
Uf! Son un montón! Hacer un trio hhm, mmh, sexo grupal, orgias, hacerlo en un gym, hacerlo en un auto, hacerlo mientras gente de otro edificio me miraban, hacerlo mientras me miraban unos compañeros de la facultad, gang bang. http://www.poringa.net/posts/relatos/2622863/Noche-de-bar-Septimo-relato.html

¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
Ninguna, hice todo lo que siempre quise hacer. Ya se me va a ocurrir algo más alguna vez, jaja.

¿Qué opinas de la frase: “ella es una dama en la calle y una puta en la cama”?
100% de acuerdo.

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con otra mujer?
Opinar? Nada, que me parece bien, cada uno hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, y lo que siente. He estado exclusivamente con una mujer, dos veces con una compañera de la facultad y otra con @barrionorte1991. http://www.poringa.net/posts/relatos/2636076/Viernes-con-barrionorte1991-Noveno-relato.html

Si se puede saber, ¿con cuántos hombres / mujeres has estado?
Ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué tienen los hombres con eso de preguntar con cuántos he estado? Jajaja. Ya me lo han preguntado. La verdad nunca llevé la cuenta.

¿Cuándo coges, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del forro?
Tomo pastillas. Igual siempre cuando cojo el flaco usa preservativo. Con mis novios lo hacíamos sin forro más vale. Y con mi vecino algunas veces también. Es otra cosa que te la metan sin forro, pero bueno… no quiero sorpresas!

¿Te excita la idea de riesgo, de ser vista o descubierta? ¿Alguna vez te pescaron in-fraganti?
Me re calienta!!!!! Como ya dije, varias veces he tenido sexo en frente a otros. Una vez en el depto., con las ventanas abiertas, unos vecinos me miraron mientras cogía con mi novio de ese momento. Me excita mucho eso!!! Y

¿Algún familiar o amigo sabe que posteas en Poringa? ¿Qué opinan?
Jajajajaja sí… mi hermano con el que tuve lio porque me descubrió y amenazó con que iba a decirles a mis viejos lo puta que era!! Por eso desaparecí un tiempo y borre todas las fotos que había subido. Luego lo bloquee. Con mi hermano no me llevo bien, y cuando vio eso fue peor.

¿Cómo conociste Poringa?
Ni idea, jajaj, siempre supe de su existencia, cómo llegue la primera vez o quién me dijo no me acuerdo.

¿Qué es lo mejor de publicar tus posts en Poringa? ¿Qué te motiva a hacer tus posts?
Que puedo contar las cosas sin tabúes, puedo ser yo misma, puedo contar detalles, y es seguro porque permanezco en el anonimato. No puedo contarle nunca a nadie de mis aventuras, porque mis amigas no son como yo tienen una vida “normal”, con novio, etc. etc.

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen? ¿Qué te provoca la opinión de los poringueros? ¿Hay algún comentario o mp que te haya sido memorable?
Hay muchos mp memorables, jajajjaa. Cada cosa uno tiene que leer. La típica es que me manden fotos de pijas y me digan que están al palo, que por que no los ayudo a acabar. Y perdón pero son tan patéticos los que hacen eso… no me provoca nada una foto de una pija, solo una de carne y hueso, haciendo eso solo quedan como unos pajeros. Perdón que sea mala onda pero es lo que pienso. Me gustan los comentarios que me dicen que leen mis relatos y me invitan seguir haciéndolo, saber que los excita leer lo que cuento y saber que soy tan pero tan puta.

¿Algún consejo a las Poringueras novatas que desean empezar en P!
Que se animen a todo!!! Ojo! Yo nunca sería poringuera… me parece muy jugado eso, nunca se sabe quién puede estar detrás de la pantalla, mucho menos dar datos, solo digo que vivo en La Plata y nada más. Así que, lo que quieran, pero yo les diría que nunca suban fotos de sus caras…

Por último, ¿qué mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Darles las gracias!!!!!!! Son re buena onda todosssssssssssss, y gracias a vos porque veo que hace poco empezaste con estas entrevistas, y que yo sea una de las elegidas es re groso!!!! Gracias en serioooooooooo!! Y gracias a todos los que me escriben y me alientan a seguir siendo lo que soy.

Besitosssssssssssss!!!!!!!!!

12 comentarios - cuarta entrevista: @virsolis_1990

Niggano +1
Puntos! I Love You! 😛
elmogia
seeeeee, todos la queremos!!!
virsolis_1990
graciassssssssss lindos!!!
GRINGO2200 +1
linda entrevista!!! creo que deja muy muy en claro que estamos ante una PUTA con todas todas las letras!!! te amo genia amo las putasss, arriba @virsolis_1990 estas en el top ten
elmogia
y si... ella es asi.
gerarditosoy +1
Al igual que las anteriores, muy buena la entrevista @elmogia!!! Una genia @virsolis_1990 prestándose al juego y contestando como una verdadera putita jaja
elmogia
Primero gracias por el comentario, y depues @virsolis_1990 tiene toda la onda
virsolis_1990
jejejjeejje graciassss, que buena onda!!!
Guaisy +1
Excelente entrevista!!!! y tremenda entrevistada!!!!! Tremenda @virsolis_1990, me atrapo hacia sus relatos... Saludso
elmogia
Sus resaltos son tremendos! Gracias por comentar
virsolis_1990
😃 😃 😃 graciaaaaaassssssssss
rogelio2013 +1
muy buena!!!
elmogia +1
Gracias por comentar! Y sus relatos no tienen desperdicio
virsolis_1990 +2
gracaisssssssssss bebe!!!
manupado +1
Muy buena entrevista! Sos preciosa! 😃
elmogia
Gracias por el comentario, y si, es una Diosa
virsolis_1990 +2
gracias lindoooooo
Yamez
excelente eres la mejor... deberias animarte a fotitos bien de putita.
saludoos 😉
virsolis_1990
gracias lindooooooooo!!! noooo, jaja, fotitos no!! besitooo
barrionorte1991 +2
jaja muy buena la entrevista, pero hay algo q no es verdad jeje @virsolis_1990 dice que sus partes erogenas son "los muslos, el cuello la cola", TODAS SUS PARTES SON EROGENAS, la tocas y se pone re caelntita la trola, y si le tocas la conhcita vuela!!!!!! jeje. Y si, habra estado c pocas mujeres solas, pero cuando estuvimos juntas NOS MATAMOS, jejeje
tufantasia +1
@barrionorte1991 mmm como me gusta a mi.. ¿porque? cuarta entrevista: @virsolis_1990
barrionorte1991 +1
@tufantasia tampoco para tanto!!!!
tufantasia +1
@barrionorte1991 jajajaajjaajjaajajaja
genius1024 +1
Excelente entrevista!! Que hermosa putita sos @virsolis_1990 !! Lastima que tu hermano haya echo que borres tus fotos (me las perdi, no llegue a conocerte antes) Segui con los relatos, me encantan y calientan muchisimo!!! Besos
elmogia +1
Gracias por comentar, y la verdad que si, HERMANO VIGILANTE
tango330 +1
gracias por la entrevista elmogia y vir sos mi preferida, me encantan y calientan muchisimo tus relatos , alguna foto sutil o de un objeto sumaria mas todavia igual tus palabras hacen q vivas el relato,poesia
Melquior +1
Perri estuviste de 10, me encantaron tus confesiones, segui asi. besito.
elmogia
gracias por comentar @melquior!!
JonhCas
alta entrevista
Gracias por compartir!... Saludos 🤘 😀 🤘


Diosa
elmogia
este "cuarteto" es tremendo!!