Te gusta la pija pero no te consideras puto? G0y

¿Que son los G0ys?
[/size][/b]

G0ys son hombres que se relacionan entre si pero no se consideran Gays. Ellos son hombres que se besan, se masturban juntos y hasta practican sexo oral, pero no se creen gays. Penetración es "denigrante", dicen.

Te gusta la pija pero no te consideras puto? G0y


Dos hombres pueden abrazarse. besarse, masturbarse juntos y hasta practicar sexo oral eventualmente, pero eso no significa que son gays. Así piensan los g0ys (con un cero en lugar de la 'a'), un grupo surgido en los Estados Unidos a mediados de la primera década de los años 2000 y que viene expandiendo su filosofía por el mundo, inclusive con muchos adeptos en América Latina.

pija


Muchas páginas web dedicadas al asunto dejan claro que g0y no es gay y explican que "es un heterosexual mas liberal, que no practica sexo con hombres, apenas hace juegos eróticos, desde que no ocurra la penetración", lo que los participantes del movimiento juzgan ser "denigrante". "El termino g0y sirve para designar a hombres que no practican sexo anal con otros hombres", resalta una de esas páginas. 

sexo oral


Las reglas son bastante claras para definir el pensamiento de este grupo. Hay algunos mandamientos simples: g0ys no se ponen de novios ni se casan con otros g0ys, "como máximo se tiene una amistad íntima", que definen como "bromance" (unión de las palabras en inglés "brother", que significa "hermano", y 'romance') Ellos solo se casan con mujeres y no pueden envolverse con la comunidad LGBT, ademas de no permitir cualquier asociación con "clichés del mundo gay". A pesar de la proximidad, es de parte de los homosexuales masculinos que los g0ys sufren discriminación, cuentan los protagonistas del movimiento. 

hombres


En opinión personal, respeto absolutamente la individualidad de todos, los que se consideran gays, trans, bi, hetero, o ahora g0ys, pero no deja de llamarme la atención la necesidad que tiene aún la sociedad de etiquetarse y de diferenciarse. Tal vez terminemos llamándonos "heterotrios", "lesbicoswingers", "heteroinfieles", "heteroflexiblesconpotencialfilosóficoparatenercontactoconparejasdebisexuales". En fin, aún sueño con el día en que seamos totalmente libres de todo estereotipo y que no precisemos etiquetar a nadie ni a nada y vivamos libremente nuestra sexualidad, al final somos sexuales y punto.

¿Ustedes qué opinan?

2 comentarios - Te gusta la pija pero no te consideras puto? G0y

danilo_led
buena categoría. me representa bastante!
Wanker89
Buenísimo el dato. Muchas gracias y felicitaciones por el post. Van puntos.