Dura más en la cama con estos consejos

Uno de los temas que más preocupa a la mayoría hombres, es el tiempo que pueden mantener una erección, ya que esto se relaciona directamente con el grado de satisfacción que pueden conseguir tanto para ellos mismos como para su pareja , en relación a ello, el hombre promedio puede mantener una erección de 2 a 6 minutos antes de llegar al orgasmo, lo cual, representa un problema debido a que la mujer promedio necesita de 12 a 16 minutos de estimulación para conseguir el climax. Por esta razón te traemos una serie de consejos muy efectivos y probados para mejorar tus tiempos y por tanto mejorar la calidad de tus encuentros íntimos.

Consejo 1: Ellas arriba

El primer consejo que podemos darte es que permitas que ella se ponga arriba, preferentemente, sentada sobre tus caderas en posición perpendicular a ti y tu recostado en posición completamente horizontal y con la espalda relajada. Cabe mencionar que este tipo de posturas ayuda a hombres con problemas de eyaculación precoz, ya que en esta postura, la sensibilidad de tu pene disminuirá considerablemente. Por otro lado y en forma inversa a lo mencionado anteriormente, tu compañera disfrutara más debido a la presión y estimulación extra que se genera sobre su clítoris.

Dura más en la cama con estos consejos

Consejo 2 Retrasa la penetración

Un error común, especialmente entre lo más inexpertos, es dejarse llevar por el momento, iniciado la penetración en los primeros minutos del encuentro sexual, lo cual por cierto, no solo puede evitar que tu pareja alcance el nivel óptimo de excitación y lubricación, con lo que consecuentemente evitarías su orgasmo, sino que además puede contribuir a que tu erección sea más corta también.

Alarga el juego previo, acaricia y disfruta a tu compañera (especialmente si se trata de una bella angel escort), y verás cómo esto te ayuda a durar más en la cama.

Consejo 3 : Disfruta el momento

El estrés y la preocupación por que todo salga bien causa un estado de ansiedad que a su vez puede acortar el tiempo en que puedes mantener una erección, por tanto, trata de relajarte y de vivir el momento a plenitud, enfócate en lo que está pasando en el momento y olvídate del resto.

Consejo 4: Elimina el Estrés

El estrés cotidiano es una de las principales causas de eyaculación precoz, por tanto, solucionado tus problemas de estrés, estarás ayudando a solucionar tus problemas de eyaculación precoz. Trata de realizar alguna actividad que te ayude a estar más relajado, como yoga o simplemente salir a caminar, de igual manera, trata de localizar aquellos factores en tu vida que puedan causarte estrés, como el trabajo , las deudas o la escuela, toma el toro por los cuernos y trata de solucionar estos problemas, de esta forma estarás atacando directamente la fuente del estrés.

Consejo 5: Toma jugo de naranja todos los días..

La erección se da cuando existe un flujo mayor de sangre hacia el pene, pues bien, algunos expertos sugieren que los componentes y vitaminas que se encuentran en las naranjas ayudan a tener una mejor circulación sanguínea, lo cual, a larga puede ayudarte a durar más. Como dato extra, se dice que esta fruta, (y en general todos los cítricos y frutas dulces) hacen más nutritiva y da un mejor sabor a tu semen.

Consejo 6: Ejercita tu musculo PC , Consejo de Oro

Diagrama del musculo pcAntes que nada ¿qué es el musculo PC y donde se encuentra?, Se le denomina Musculo PC al músculo pubiococcigeo, conocido también como el músculo del placer, el cual está ubicado entre el hueso pélvico y el coxis, en la base de la cavidad pélvica, en el caso de los varones, este músculo conecta la vejiga y la próstata con la parte inferior de la columna vertebral.

eyaculacion precoz

La contracción de este músculo puede inhibir la eyaculación, de ahí su importancia para curar y solucionar problemas no solo de eyaculación precoz, si no también prevenir problemas de disfunción eréctil y hasta de incontinencia urinaria
Como lo ejercito

Un ejercicio muy común con el que puedes iniciar, es reteniendo la orina, al hacerlo estarás contrayendo el musculo PC y de esta manera sabrás identificarlo. Después a largo del día, mientras trabajas en el escritorio o cuando estés descansado viendo al televisor puedes ejercitar este musculo contrayéndolo y relajándolo varias veces . Créeme que con esta simple rutina tu tiempos mejoran más de un 100%.

Consejo 7: Aprende a respirar

La respiración también es un factor clave para aumentar tus tiempos, por un lado aprendiendo a respirar mejor, bajaras tu grado de ansiedad y stress, que como se mencionó anteriormente , es algo que ya de por si puede provocar eyaculación precoz. Ahora bien, cuando estés apunto de eyacular , concéntrate en tu respiración, llena tus pulmones con todo el aire que puedas y exhálalo por la boca hasta dejar vacíos tus pulmones, con este ejercicio puedes inhibir la eyaculación y prolongar tus erecciones.
Consejo 8: Usa tu lengua.

Está comprobado científicamente, que si estas apunto de eyacular y presionas tu paladar con la punta de lengua justo por detrás de los dientes frontales, tu flujo de sangre se detendrá, lo que a su vez, te ayudará a mantener la firmeza de tu miembro.

Consejo 9: Si puedes, usa Prozac

prozacUn estudio reciente mostró que el 73% de los hombres que sufrían de eyaculación prematura se curaron o mejoraron su desempeño luego de tomar 20 mg de Prozac al día por una semana y 40 mg posteriormente PERO OJO: NO TE AUTOMEDIQUES, puesto que el Prozac puede ser muy peligroso si su uso no es autorizado y vigilado por un médico.

dura mas

Consejo 10: Si lo necesitas pide ayuda profesional

Muchos hombres por temor y por vergüenza no acuden con especialistas para tratar sus problemas de eyaculación precoz, lo cual esta muy mal, si tienes un problema, debes acudir con alguien que pueda ayudarte a solucionarlo, (y en el caso de tu vida sexual no es la excepción). Ve con un especialista que pueda orientarte y darte el mejor tratamiento para tu problema, Créeme que este último consejo es el más importante y si lo sigues no te arrepentirás.

Bueno de momento es todo, si tienen algún otro consejo por favor compártanlo en la sección de comentarios.

0 comentarios - Dura más en la cama con estos consejos