Sexo oral para la mujer (consejo para hombres)

Hola, es mi primer post y yo soy panshito banana.

SI ALGUNA MUJER LEE ESTO ME GUSTARÍA QUE SE IMAGINARA EL SIGUIENTE ESCRITO Y DEJE SU COMENTARIOS.

Me gustaría comentar algo en este mi primer post, e disfrutado mucho de esta pagina por tantas razones pero quiero hacer un poco de mi parte compartiendo algo.

En mi experiencia para complacer a una mujer (no digo que tenga mucha), una manera buena de hacerla es con el sexo oral (siempre y cuando a ella le guste).

HOMBRE SI NO TE GUSTA EL SABOR DE LA VAGINA DE TU PAREJA TE RECOMIENDO ALGO, SI LE HACES SEXO ORAL CON LA PUNTA DE LA LENGUA Y DEJAS QUE SE SEQUE LA SALIVA DE TU LENGUA NO TE LLEGARA NINGÚN SABOR DE LA VAGINA.

Es el momento de imaginar mujeres.
Debes de besar a la mujer suavemente en sus labios por un tiempo, luego besarle en el cuello, bajar por su pecho y besárselos un poco mientras le estas acariciando su cintura, besar suavemente su abdomen mientras acaricias y aprietas un poco sus piernas, delisa tu lengua sobre su abdomen un poquito solamente que sea apenas como la brisa del viento recorriendo su cuerpo. y acaricia su abdomen con suavidad, su poniendo que traiga ropa interior baja, bajas directamente a sus piernas y se las besas y acaricias cuando cambies de pierna por besar, dejas salir aire caliente de tu boca cerca de su vagina para que ella sepa que estas cerca.

Después de unos minutos acaríciale el abdomen nuevamente y apenas con las yemas de los dedos baja a ropa interior baja (calzón, tanga, boxer o lo que traiga puesto), lo agarras del elástico y lo bajas poco a poco mientras te a cercas a ella pasando cerca de su vagina para que sienta tu respiración y le besas el abdomen bajo, le besas un poco arriba de las ingles y rosan su lengua por ahí lo mas común es que ella se estremezca, si pasa eso sigue un momento pero variando el movimiento de la lengua pero siempre a un ritmo lento. Ya que le quites la ropa interior no la tires, ni la avientes ni se la des a ella, solamente acomoda su ropa interior en alguno lugar donde no estorbe, por que es el momento para que ella disfrute (todo se centra en ella).

Ella se encuentra sin ropa interior, tu te acercas un poco a su vagina y dejas que tu respiración caliente rose con los labios superiores de tu pareja (hay veces que a ella les gusta que todo sea lento y no te acercas rápido, simplemente besas alguna de sus piernas y vuelves respirar cerca de ella para que se desespere y lo desee que te acerques con tu labios y lengua), te acercas con tu lengua lo mas gruesa que puedas poner y desde abajo hasta arriba lambes sus labios superiores lentamente y poco a poco después de varias repeticiones, ases mas fina la lengua (osea con la pura punta de tu lengua) abres sus labios superiores, sigues a un ritmo tranquilo y seguro abriendo sus labios interiores para poder descubrir el clitoris de tu pareja y poder probarlo.

Ya que el clítoris este lo suficiente inflamado como para sentirlo con la lengua, no lo presiones con la lengua , acaricia alrededor de el con tu lengua, luego aléjate un momento para soltar aire caliente sobre su vagina, y poco a poco con tu lengua la lambes lentamente, de abajo hacia arriba, haciendo que la parte superior de sus labios internos se abran antes de llegar al comienzo de su clítoris, repite lentamente, busca su ponto sensible en el clítoris y concéntrate un momento en el pero no todo el tiempo, Recuerda que el clítoris es como un pequeño pene, así que con tus labios aras como un pequeño circulo para poder agarrarlo y mamar su clítoris, si no le duele dale unos pequeñas mordidas, vuelve a lamber su vagina desde abajo hacia arriba y viceversa.

Repite todo en el orden que gustes hasta que ella llege a su orgasmo, no importa cuanto tarde, lo importante que ella disfrute.




Mi lema es "Si ella disfruta la relación sexual, tu disfrutaras a la misma intensidad que ella"

Comenten. 🙂

0 comentarios - Sexo oral para la mujer (consejo para hombres)