Si quieres poder ser un mejor amante o un gigolo parte 1

Bueno, como el titulo lo dice, si quieres ser un buen gigolo o poder serlo o ser el mejor amante para tu pareja, que tu pareja te diga que puedes ser gigolo con una sonrisa en la cara del placer que le estas dando, quieres hacer que tu pareja pierda la cabeza por estar contigo, donde te reclame de ¿por que paras? y no sea porque eyaculaste, sino porque necesitas un respiro para poder continuar, donde tengan que parar porque no les da mas el cuerpo por el cansancio, entonces pon cuidado a estos consejos.

Hay conceptos que debes tener muy en claro antes de llegar a pensar que eres un buen amante, porque si tienes la idea de que sabes mucho sobre mujeres, ya estas mal, porque cada mujer es muy diferente a la que esta al lado, incluso a ella misma hace unos meses, tienen gustos diferentes, es como en hombres, unos prefieren que la mujer tenga buena cola otros que sean tetonas o ambas.

Voy explicando cada uno de los aspectos que considero deben de tener de conocimiento general, para que los puedas analizar, aplicar los que te funcionan y desechar los que no se apliquen pero tenerlos en cuenta en cada momento.

Empecemos con nosotros mismos como hombres

En mi caso, soy un hombre de 1.73 mts de estatura, peso 80 kilos, ojos cafes, de lo mas comun, no tengo nada especial como lo son ojos verdes o azules o claros o tener el cuerpo six pack, lo tenia pero mas adelante les explicare que problemas hay con eso.

1. Cuestion de estatura y peso, el cuerpo tiene lo que se llama peso ideal, el cual consiste en que tomas tu estatura, en mi caso 173 cms y le restas 110, dando 63, ese es tu peso minimo ideal en kilogramos, el peso maximo idea seria 73 kilogramos. suma entre 5 a 10 kilos, esto te ayudara a durar mas tiempo en el coito, porque esa grasa de mas, hace que las terminales nerviosas tomen mayor tiempo en provocar la eyaculacion y es por eso que lo perdi el six pack.

Nota (solo para hombres, en mujeres no estoy seguro que funcione): si tienes una estatura menor a 1.60 mts y quieres ser mas alto sigue esta lista, si no lo haces bien, no vas a aumentar de estatura

1. en tiendas naturistas pide L-Arginina, Recomiendo la de ese laboratorio, es la que me funciono Si quieres poder ser un mejor amante o un gigolo parte 1

2. Evita la masturbacion

3. practica un deporte completo como natacion o ir al gimnacio con una buena rutina.

con esas tres cosas, puedes aumentar por lo menos unos 5 cm.


2. El tamaño del pene si importa, pero no significa que porque lo tienen de 20 cm van a hacer algo mejor que alguien de 15 cm, lo que importa es si la mujer tiene placer con eso, he escuchado que hay mujeres infieles a su pareja porque lo tiene muy grande, no les da placer sino dolor, y como lo dije antes, las mujeres son diferentes la una de la otra, a unas les puede gustar un pene de largo pero delgado, a otras grueso pero corto entre otras combinaciones.

Si sacarle un orgasmo a tu pareja es complicado, puede que el tamaño del pene no sea el indicado, aunque aclaro que hay mas factores como lo son el nivel de exitacion y la lubricacion, yo tenia ese problema, me media menos de 14 cm, pero con la tecnica del ordeño, ahora lo tengo de 18 cm y grueso, lo llegue a tener de 20 cm, pero ya era un problema porque les dolia, con la reduccion mis parejas les ha gustado mucho, pero como les digo, cada mujer es diferente.

En este link pueden ver diferentes tecnicas de crecimiento.
http://www.poringa.net/posts/info/1355861/Tecnicas-Para-Agrandrandar-el-Pene-Probadas-Recopilacion.html

3. Aspecto fisico, esto dice mucho de tu personalidad y te ayuda a definirla si no la tienes, consejos como los que dan en la pelicula loco estupido amor son muy buenos, varias mujeres han dicho que con un hombre asi, dificil resistirce, http://www.jesusrosas.com.mx/wp-content/uploads/2011/09/Loco-y-estupido-amor.jpg

si no tienes mucho dinero, con blazers podrias comenzar. Gigolo

4. Higiene y cuidado personal, tener zapatos limpios es muy buena idea, tener buen aliento, lavarse los dientes despues de cada comida es muy buena idea, no atraera, pero tampoco las espantaras, es horrible besar, incluso hablarle a alguien que tiene mal aliento; a muchas mujeres les gusta agarrar el cabello pero no les gusta cuando tienes medio tarro de gel que deja el cabello duro, utiliza un poco para darle personalidad a tus peinados; despues de hacer ejercicio, procura cambiar de camiseta o remera o como la llamen en tu pais, eso evitara tener olor a mico por el sudor.


en el siguiente post escribire sobre temas de sexualidad y mejorar como amante, lo dejo de este tamaño porque al ser un post tan largo, se pierde el interes, claro, si nadie comenta o deja puntos, se entiende que no es necesario y que llevan una vida sexual plena y satisfactoria.

3 comentarios - Si quieres poder ser un mejor amante o un gigolo parte 1

JOEL320
MUY BUEN POST, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ES MAS QUE UTIL