Entrevista a un Poringuero (I): @kakeruano_aimar

Hola Gente! Me gustó la idea de hacer una entrevista a los poringueros con más onda! Vamos con la primera. @kakeruano_aimar fue el primero en responderme (con muucha onda, por cierto!), así que acá estamos. En los próximos días van a ver más entrevistas. Espero que las disfruten! Besos!


Nombre de Usuario?

Kakeruano_aimar, no soy muy creativo la primera parte la escuche el dia que me iba a registrar a Poringa, la segunda mi apellido.

Edad?

No me gusta decir mucho mi edad, tengo 33 años.

Tus medidas? (las que quieras contarnos)

La única medida posta que se mia es mi altura 1,80m

Cómo te describirías físicamente? Tenés facha? Tenés levante?

Soy atlético hice deporte toda la vida en forma recreativa y competitiva. Se podría decir que me gusta estar bien. Gano bastante calculo que es una cuestión de actitud más que nada me buscan mas para andar de trampa que para ponerme en pareja.

Te gusta la imagen que te devuelve el espejo?

Si estoy conforme, igual no vivo pendiente del espejo

Depilás alguna parte de tu cuerpo?

Depilar depilar no, me rebajo el pelo de las partes bajas me gusta y a las chicas también.

Hacés algún deporte? Cuál?

En la actualidad hago entrenamiento funcional, es como el crossfit pero en forma recreativa, jugué 10 años al rugby en la primera de un club de mi cuidad Rosario, no era muy virtuoso algunos destellos, más que nada aguerrido.

Me podés contar cómo fue tu primera masturbación? Qué hiciste? Qué sentiste? Dónde lo hiciste?

Fue hace mucho, pensando en una profe de la secundaria estaba no se si estaba muy buena pero tenia una cola barbara y se ponía unos pantalones muy muy ajustados nos tenia a todos locos pensa que fui a una escuela de varones. Senti mucho placer y al final como un calambre pero muy placentero, fue en el baño de mi casa

Te masturbás seguido? Cuánto?

No mucho no tengo una frecuencia por ahí con alguna poringuera que me caliente mucho o alguna pornstar me gustan Alexis Texas, Olivia o´ Lovely, Rachel Starr, también con algunos relatos que me calentaron mucho, me masturban mas seguido de lo que lo hago yo.

Qué es lo que más te gusta de una mujer?

Definitivamente la actitud, hay mujeres que son muy seguras parecen que no las para nadie y te lo demuestran cuando te hablan, te miran y hasta cuando caminan, no se si lo describo bien pero lo detecto al toque y no pasa para nada por lo físico eso seguro.

Si tenés que elegir, preferís una chica con buenas lolas o buena cola? Por qué?


Con buena cola, no sabria decirte debe ser o es mejor dicho una cuestión cultural, aunque me en encarado chicas solo por sus lolas no te voy a mentir, pero mi morbo es la cola claramente.

Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando ves una chica que te gusta?

Creo que se me vienen a la cabeza el sexo, que le gustara como

Desvirgaste a una chica alguna vez?

No, la verdad nunca tuve esa inquietud, de mas pendejo siempre anduve con chicas bastante mas grandes que yo, era el come viejas de grupo jajajaja.. no te asuste 3 0 4 anos mayores y ninguna virgen, después empece a andar con pibas mas pendejas pero ninguna virgen,no obstante una par de veces me propucieron desvirgar pero no me pareció ellas estaban enganchadas y yo no, no daba

Qué es lo que siempre quisiste hacerle a una mujer y nunca se te dio?


La verdad he hecho de todo hasta ahora, no se me ocurre.

Alguna vez se quejaron del tamaño de tu pene? Qué te dijeron?

Una sola vez una chica me pidió que le haga sexo anal y dijo que no podía que era muy grande y le dolia mucho, calculo que ella era estrecha nomas jajajaj

Cuál fue el lugar más zarpado donde tuviste sexo?

En un patio de un salón de fiestas, me cole en un casamiento y termine teniendo relaciones con una invitada, mientras todos bailaban adentro.

Alguna vez hiciste un trío?

Si, una vez. Fue después de una despedida de año de mi club, me fui solo a un boliche y cuando entre me picotie una piba estaba linda pero al toque ella se fue, de ahí me fui a la barra y me encontré con un amigo y me dijo que andaba ahí con una “minita” que había ido al baño, cuando llego era la misma que habia encontrado en la entrada, me hice el gil al principio, ella también, empezamos a tomar los tres después de un rato largo de tomar mucho ella me hacia ojitos para calentarme y de dije con carpa a mi amigo, justos la familia de el se había ido de vacaciones asi que se lo propusimos a ella y arranco, después a la hora de concretar medio que arugo pero al final la pasamos muy bien todos, estar con otro hombre en bolas cerca de ti medio que no me gusto mucho.
Lo haría con dos mujeres de una eso seria lo mas!!!

Alguna vez tuviste sexo grupal (siendo más de 3 personas?)

Si pero no se si se podría llamar sexo grupal, fue en un viaje que hicimos en grupo con la gente del club, fuimos a un cabaret, a mi no me cabe mucho pero bue, empezamos a joder y tomar asi que termine haciendo un strip en un caño que había, siempre fui de ponerme en bolas, después de eso ya me había aburrido, porque no me gusta pagar por sexo la verdad, asi que parti y cuando salía 3 de los muchachos habían arreglado con 2 chicas y me invitaron, si bien estábamos todos en una pieza nos dividimos y estuve con una sola con la otra un poco de franela nomas, me diras vos si cuenta o no??

Serías swinger? Compartirías a tu pareja?

Calculo que si, igual nunca tuve tuve una charla seria del tema.

Cuál es tu fantasía?

Creo que lo respondi antes seria con dos mujeres, pero siempre que entre ellas halla onda que no sea solo para mi.

Cuando ves un video porno, qué es lo que más te excita del video?

Calculo que esa sensación de que todos la pasan bien sin tabues ni restricciones y las minas por supuesto, hay unos hembrones!!

Cómo excitarías a una mujer que está completamente entregada a vos?

Me encanta recorrerlas todas empiezo hablándoles al oído y besandoselo, besarlas en el cuello, morderte (despacio obvio los hombros), sujetarlas de la nuca, acariciarle los pezones, alrededor del ombligo, las piernas, los pies, todo absolutamente todo.

Te gusta el sexo oral? Hacerlo o que te lo hagan?

Me encanta el sexo oral, que me lo practiquen y practicarlo, creo que un poco mas practicarlo, le dedico mucho mucho tiempo.

Te entusiasma el sexo anal? Te gusta cojerle la cola a una chica?

Si me entusiasma, me gusta cojerle la cola a una chica, pero tampoco me quita el sueño, no soy de pedirla la cola, la cola se gana con mucha dedicación, siempre que lo hice me lo han pedidio.

Qué harías si en plena relación a tu pareja se le escapa un dedo dentro de tu cola? Cómo reaccionás?

No se la verdad, me lo han propuesto pero nunca accedi, no tengo idea que reaccionaria capaz que me gusta capaz que no.

Y tu relación con los hombres cómo es? Sos de mirarlos en los vestuarios? Sos de comparar si la tienen más grande o más chica que vos?

Me llevo bien con los hombres, fui a una escuela de varones hice deporte, en los vestuarios he visto de todo para bien y para mal y nunca me compare la verdad.

Alguna vez le tocaste el pene a otro hombre?


No la verdad si lo hice no tengo registro.

Qué pasaría si tu mejor amigo te dice que se hizo gay y que quiere "comerte la verga"?

Si se hace gay no pasa nada seguira siendo mi amigo y en cuanto a lo otro le diría que no estoy interesado.

Alguna vez tuviste sexo con otro hombre? Lo tendrías?


No tuve. No creo.

Si tuvieras la oportunidad de elegir estar con una persona famosa, con quién estarías y qué le harías?


Me encanta me encanta Valeria Degenaro mucho, le haría de todo absolutamente.


Querés comentar algo más que no te haya preguntado?

No nada mas por ahora si mas adelante queres hacerma mas preguntas estoy dispuesto a responder.

Te gustó responder este cuestionario?

La verdad que si me encanto te agradezco de nuevo sos la primera que me hace uno, besos estoy para lo que quieras bombon

3 comentarios - Entrevista a un Poringuero (I): @kakeruano_aimar

Crazypussyman +1
@Ludmi2014 buen comienzo de semana... excelente idea muy buen post el de la entrevista a los Poringueros la verdad muy bueno.. espero continúes haciéndolo, besos linda 😘 😘 🌹 !!!!
Ludmi2014 +1
Gracias, me alegro que te haya gustado la idea!
Crazypussyman
@Ludmi2014 de nada, realmente es muy buena idea.... que bueno que la hayas puesto en practica linda... besos 😘 😘 🌹
PattyDiphusa +1
Muy buena nota!
kakeruano_aimar
gracias diosa!!
Ludmi2014
Gracias, viste qué excitante es que te cuenten estas cosas??
kakeruano_aimar
@Ludmi2014 la verdad que estuviste barbaro, ahora tengo ganas de mas!!
ceberri88
👏 👏 👏
gran idea la suya...!!!!!! es bueno que en la comu los hombres empecemos a tomar mas protagonismo; para que no se nos aburran las chicas jejeje...!!!!! baahhh al menos eso creo.
dejo puntos y conta conmigo para cuando necesites otro entrevistado...!!!