Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

¿Tú tienes fantasías sexuales? ¿Las confesarías? Las fantasías sexuales es algo muy normal y sano en el ser humano. Incluso, expertos aseguran que la abundancia de éstas ayuda en la perfecta relación sexual de una pareja ya establecida.

Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres


Las fantasías sexuales te permiten escapar de tu realidad, aunque sea por un momento. Y se las realizas, vivir una experiencia que será única y quedará en tu recuerdo como un bello, sexy o intenso momento.

La fantasía sexual más corriente para la mayoría de personas, de ambos sexos, es mantener relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja habitual.

Un estudio realizado por la universidad de Vermont arrojó que el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres fantasean con otras personas. Sin embargo, el 48% reconoció que esa fantasía les generaba un sentimiento de culpa.

puta


Es por eso que te traemos las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres:

1. Cualquier cosa que no has hecho y te gustaría hacer con tu pareja.

2. Fantasear con alguien del pasado, o con alguien que acabas de conocer.

3. Pensar en tener sexo, o acercamiento, con otra mujer. Esta fantasía es muy común en las chicas, pues ellas tienden a no sentirse ‘lesbianas’ por una situación así.

4. Desear lo que no han hecho. Esta fantasía puede incluir las situaciones más ‘raras’, como ser atadas, hacer tríos, observar a otros, etcétera.

5. Que le practiquen sexo oral. Además, ésta es la forma más rápida y efectiva para que la mujer tenga un orgasmo.

mujer


6. Ésta es la fantasía más confesada por las mujeres: ¡tener sexo romántico! Totalmente al estilo de película cursi y melosa.

7. Dominar: tener una relación sexual apasionada, intensa, con fuerza pero si agresión, donde la mujer tenga el poder.

8. Que un hombre, de la nada, te encuentre irresistible a tal grado que no pueda resistir las ganas de estar contigo. Esta fantasía es muy común en las mujeres que aún no han experimentado una relación sexual.

9. Trabajar como ‘stripper’ o prostituta. Una fantasía común en mujeres que se encuentra coartadas en su vida sexual, es en sus fantasías donde dan rienda suelta a su sexualidad.

10. Tener sexo por que sí, con un desconocido… deseo del denominado sexo casual.

Cuéntanos, ¿cuáles son tus fantasías sexuales?

6 comentarios - Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

PabloCohelo +1
mi novia fantasea con que la penetre analmente mientras esta montando a otro hombre...ganas no faltan
SrVerga
yo te ayudo?
cuervo98 +1
sexo
la fantasia que tengo con mi novia
SrVerga
esperemos la pcumplas!
cuervo98
va ser su regalito de 18 🤘
kbeza30 +2
yo cumpli con mi sra estar de a tres. un amigo mio, ella y yo. lo lleve a mi amigo para q nos filme, pero terminamos tocandonos entre los tres, mi sra masturbandolo, yo tambien, etc. termino todo barbaro, muy caliente y morboso.
SrVerga
delicioso
rojamess +1
uuuu rico!!! yo si quieren ayudo jeje
DevorahEdwardSW
Esa es una de mis fantasias.. a la espera de q se cumpla
SrVerga
Cual de todas?