Tips para tener sexo telefónico (para mujeres)

Tips para tener sexo telefónico (para mujeres)

Guía para tener sexo por teléfono

Prepárate para entrar en calor


Prepárate como para una noche de sexo convencional; báñate, perfúmate, usa tu lencería favorita, algo de maquillaje quizás. En fin, tus estrategias de siempre para verte hermosa y seducir a tu hombre.

Tú me dirás, ¿y para qué tanta producción si no me va a ver? Tienes razón, y justamente como él no te puede ver, tienes que contarle cómo te ves, de pies a cabeza, así te va imaginando.

Esto es una ayuda para ti también, para recrear la situación y estimular mejor tus sentidos durante la conversación. Créeme, te liberarás mucho más si llevas puesto un lindo conjunto de lencería o un babydoll que si estás con un aburrido y poco sexy look de jean y zapatillas.

Tu voz más sensual

No se ven, no se tocan, no se besan, no se huelen... Solo entran en juego sus voces y su imaginación, nada más, así que para que tener sexo por teléfono sea una experiencia placentera e inolvidable debes entonar tu voz de la manera más sensual que puedas.

Habla a un ritmo pausado, lento, con frases cortas. No tienes que hablar como una locutora pero intenta hacer que tu voz suene más profunda. Y cierra tus ojos para concentrate. Esta manera de hablar encenderá a tu pareja y también a ti.

chat

Sé precisa con lo que dices

Intenta ser lo más, pero lo más, detallista posible. No te imaginas el poder de una buena descripción hot a tu pareja. Una sola palabra puede hacer la diferencia. No es lo mismo decirle: “Estoy en ropa interior” que “Estoy usando una tanga de encaje muy chiquita”. ¡No es lo mismo! Con información precisa, él te verá en su imaginación casi como si te tuviera en frente.
Palabras más acciones

Está claro que en el sexo telefónico no se trata solo de hablar. A medida que la conversación se pone caliente, naturalmente pasarás a la acción. La idea es que le cuentes a tu pareja tu grado de excitación, qué parte de tu cuerpo estás estimulando y de qué forma lo estás haciendo. Y recuerda de nuevo lo de ser detallista, no me voy a cansar de decirlo.

masturbacion

Expresa tus sentimientos

Seguro experimentas un montón de sensaciones, emociones y sentimientos mientras mantienes una conversación sexual con tu pareja. Pues, no te los guardes, debes compartirlos con tu enamorado. Dile cuánto te gustaría que estuviera allí contigo, coméntale que estás disfrutando el momento pero que no puedes esperar por hacerlo en vivo y en directo. Mmmm, creo que le generarás un ataque cardíaco 😉

Que él tome la iniciativa

Las primeras veces siempre nos generan un poco de pudor, vergüenza, es totalmente lógico y natural, así que si te cuesta comenzar una charla hot con tu chico o no quieres morir en el intento, pídele a él que tome la iniciativa y tú le sigues.

¡Libérate y entrégate al placer! Verás que todo fluirá naturalmente y podrás disfrutar de una noche de sexo, diferente sí, pero tan apasionada y que no tendrá nada que envidiarle a las otras.

¿Alguna vez tuviste sexo telefónico?

0 comentarios - Tips para tener sexo telefónico (para mujeres)