¿Por qué? Si lo que quiero es gozar

Que tal chicos soy nueva por aquí en poringa, he comenzado un nuevo blog donde pretendo publicar cosillas de sexo sin pudor, unos cuantos relatos personales e incluso unos cuantos tips para que los hombres sean buenos en la cama 😛 bueno esos tips para los novatos pero creo que ustedes son bien experimentaditos...

Como este es mi primer articulo y apenas comienzo con mis redes sociales me disculpo con ustedes por escribir un articulo tan cortico pero creo que fue sustancioso prometo más articulos...
¿Por que te empeñas en durar, si a mi lo que me gusta es gozar?"
Aveces los chicos son empeñados en durar por horas, cuando en realidad lo que nos gusta es claro que duren pero máximo 20 o 30 minutos como mucho, tampoco es que se vengan a los 5 minutos y ya. Nos gusta es que mientras dure sea placentero rico y delicioso.

Este articulo es el primero de toda la gran serie de articulos que pretendo escribir en este blog, con este comienzo y es algo que me incomoda que un hombre se empeñe en durar horas y horas pero creen que así gozamos? un estudio dice que un buen polvo se da en 7 minutos bueno estoy deacuerdo pero para mi puede durar 15 minutos y quedo feliz.

Si quieres puedes seguirme en mi Blog o en mis redes sociales, por el momento solo tengo Twitter no sé me parece más directo y discreto que Facebook pero me lo pensaré en crearme una cuenta de facebook..

Blog: http://marianacshow.wordpress.com
Twitter: https://twitter.com/MarianaCshow

Un beso para todos, de una paisa caliente para Poringa!¿Por qué? Si lo que quiero es gozar

2 comentarios - ¿Por qué? Si lo que quiero es gozar

mendodododo
hola, esto no es un relato... mal la cat post, va en cat. info, btn editar lad izq post
MarianaCshow +1
Muchas gracias por tu corrección acabo de cambiar de categoría.. 🙂
OlivaxD
Te Seguire a ver si aprendo algo 😃
Bienvenida Dra.sex :3 hahaha xd