¿Qué son los juegos cuckold?

¿Qué son los juegos cuckold?


Definición:

SE TRATA DE UN JUEGO DE PAREJA DÓNDE LOS ESPOSOS SE AMAN Y SE DESEAN Y DISFRUTAN CADA UNO EN SU ROL, “MUJER=INFIEL, MARIDO=CORNUDO” O TAMBIÉN MUCHO MENOS COMÚN “MUJER=CORNUDA Y MARIDO=INFIEL”.

Ahora que ya os hemos dado la definición de estos tipos de juegos la comentaremos para entenderla mejor:

UN JUEGO DE PAREJA DÓNDE LOS ESPOSOS SE AMAN Y SE DESEAN:

Parece muy evidente, si son marido y mujer o novio y novia se deberían amar ¿no? Y estos juegos les deberían unir aún mucho mas, esta es la teoría, pero hemos conocido casos en los que no se amaban ni se deseaban. Os ponemos dos ejemplos que conocimos:

Una pareja en la cual ella no lo amaba, pero no se atrevía a dejarlo, entonces convirtió a su marido en un cornudo sumiso, a él no le gustaba pero aguantaba por el miedo de perderla. Esto duró hasta que ella conoció a otro del que se enamoró locamente y al paso del tiempo, logró sacar fuerzas para dejar a su marido e irse con su amante. Esto NO ES UN JUEGO, es una pareja infeliz y cobarde la cual no se atrevieron a expresar sus verdaderos sentimientos con su pareja. Eso que hizo esa mujer, no es un juego, es una putada.

Segundo ejemplo, ahora al revés, un hombre que convenció a su mujer para que le fuera infiel, él le dijo a ella que estos juegos le gustaban y que no podía vivir sin ellos. Era todo mentira, no le gustaba, realmente le daba igual que se los pusiese su mujer o no, él lo que quería es no tener mala conciencia porque le era infiel a su mujer. Como podéis comprobar estas personas no amaban a sus parejas y utilizaron de escusa este juego para su interés propio.

¿Qué son los juegos cuckold?

DISFRUTAN CADA UNO EN SU ROL, “MUJER=INFIEL, MARIDO=CORNUDO”

A la mujer le tiene que gustar y apetecer, el jugar con otros hombres, quizás también ser un poco dominante (en lo que a los juegos se refiere), quizás también un poco exhibicionista, quizás también un poco sumisa (con el amante). Sobre esto hay mil variaciones, el caso es que ella se encuentre a gusto y disfrute jugando a estos juegos o a otros.

El hombre “cornudo”, también tiene mil variaciones en sus gustos cornudos, hay cornudos mirones (voyeurs), cornudos sumisos, cornudos que les gusta que les humillen, cornudos que no quieren ver a su mujer con otro pero se mueren de ganas de que su mujer les diga que se ha acostado con otro y se lo cuente todo con pelos y señales, etc etc etc. Hay muchísimas variedades, lo importante es que disfruten todos de los roles que han elegido y que ningún miembro se sobrepase, sin tener en cuenta la opinión del otro.

O TAMBIÉN MUCHO MENOS COMÚN “MUJER=CORNUDA Y MARIDO=INFIEL”

Es menos común porque es mucho menos frecuente que la mujer se excite siendo cornuda y mucho menos humillada por ser cornuda, esto tiene que ver con la hombría del macho. Se nos ha inculcado este mundo desde que nacimos, al humillarte poniéndote los cuernos pierdes esa hombría la cual todos los hombres “en teoría” poseen, eso les crea a unos mucho dolor, a otros “los consentidores” saben utilizarla y sentir placer al perderla. Por esto, una mujer le puede gustar ver a su marido disfrutar con otra, pero no consigue tener una excitación tan profunda como el cornudo, ya que ella no pierde esa hombría, que a los hombres se nos caracteriza.


Esta, es nuestra particular definición de los juegos cuckold, para definirla en 4 palabras seria: “consentimiento, amor, respeto y sinceridad” las 4 son igual de importantes.

12 comentarios - ¿Qué son los juegos cuckold?

morfeus2009 -1
Muy bueno, amigo. La foto es tremenda 🤤 🤤 🤤
SrVerga -1
yo en lo personal amo ser corneador!
aeonfluvix
Yo busco una pareja que sea asi para poder ser su corneador
Nachi1984 +1
Es muy bueno que tires esta info porque hay muchos prejuicios sobre el tema!!
ronyeuforico -1
a mi me produce mucho morbo que mi mujer se coja a alguien enfrente mio pero como no creo que vaya a aceptar nunca se lo pedi, solo lo sugeri en alguna noche de locura
realplay80 -1
muy bueno el tema, y es muy fuerte para tratar, pues hay valores culturales que marcan la vida como el sexo y la familia.
LatirfezCaminoa -1
Tambien se necesita un poco de paciencia... no es facil sacarse los prejuicios, pero de a poco, se puede!!
Stooge +2
es dificil de entrada que hay que romper tabues psicologicos y sociales que uno, aunque no quiera, tiene por el entorno en que vivimos... pero una vez que empezas cada vez se disfruta mas, pero lamentablemente esos tabues a veces son muy fuertes.
ejemplo: nosotros que hacemos eso en varias de sus variantes, pero Any esta mas que caliente con mi primo y no podemos hacer nada consensuado con él porque es un troglodita que dice que " es de enfermos dejar que se cojan a tu mujer pero si sos hombres tenes que salir a cojerte a todas las minas que puedas y tu mujer en la casa" Asi que de hacer algo tiene que ser no diciendole, que piense que mi mujer me engaña y yo no se nada.... esta bueno como juego para nosotros pero nos limita porque nos gusta tener material grafico para que yo vea cuando ella vuelve y no se va a poder asi... pero realmente esta muy bueno hacer esto..
Recomiendo que si relamente se aman con su pareja se digan las fantasias que tienen cada uno y muy probable se lleven una agradable sorpresa y se abran nuevos caminos sexuales..
saludos y puntos por el buen informe..

pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.
Ramonyma
Leí completó tu relató y les digo que disfruten cómo más les guste de sus fantasías. Con respecto a tu primo te digo que no lo van a poder disfrutar cómo ustedes decean para éso tienen que charlarlo con un corneador qué entienda nuestra forma de disfrutar
Ramonyma
Te aconsejo no insistir con tu primo, se pueden llevar un disgustó familiar ya qué no va a entender que significa nuestra forma de disfrutar la sexualidad cómo nosotros. Pueden conocer un flaco con experiencia qué entienda y a Seguir disfrutando 🤘👍
Stooge
@Ramonyma como estas? El comentario mio ya tiene muchisimo tiempo, experimentamos de todo, ya tuvimos varios corneadores, amante fiji durante un anio, trios varios y demas, con mi primo quedo en fantasia nomas. Pero gracias por los consejos, eso hicimos
Tio_Gerardo
Soy un Corneador de Salta, si alguna parejita de Salta o Jujuy se anima, soy todo un servidor
bbva666 +2
El tema de los cuernos no me va.
Pero si me vuela la peluca que me cuente con lujo de detalles las guarradas que hizo en su pasado..antes de estar conmigo. Cuanto mas puta me la imagino mas me caliento... Pero si llego a creer que eso paso estando en pareja patada en el culo de una!
Ramonyma
Van 10 porque compartíamos las mismas fantasías, las cuáles cumplí algunas, yo soy un flaco común qué descubrí que me exita ver a mi señora con otro flaco y por éso lo concretamos y lo disfrutamos cada ves más soy cuckold y lo disfrutó y lo gozó 🤘👍😘
nicolarus1987
YO ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seth_666
Mierda para feministos poco hombres, eso son