juguetito sexual

Cuando se trata de juguetes sexuales como los vibradores, es importante encontrar el mejor, o el que se adapte más a nuestras necesidades.
No todos sirven para estimular lo mismo, hay que saber qué se quiere; y también que algunos vienen con la vibración On y Off o con diferentes niveles de intensidad y hay que decidir eso a la hora de la compra, ya que si no nos gusta la vibración que ofrece con el On, no va a ser completamente satisfactorio.
Así que, al comprar uno, considera estas ideas y redimensiona siempre tu experiencia lúdica.

Vibrador para lengua: es un triángulo, parecido a la forma de una lengua; tiene una cuerdita para que se mantenga ahí y no se caiga. Se coloca en la punta de la lengua y sirve para estimular el pene, la vagina o con lo que quieran jugar.
juguetito sexual

Balita vibradora: es súper potente, tiene unos relieves en su superficie que ayudan a la estimulación. Se coloca en el dedo y ayuda a estimular toda la vulva o la parte del cuerpo que se quiera y aunque es pequeña, permite hacer unas micro penetraciones en la entrada de la vagina que es la zona más sensible de ésta.

Hay otras balitas diferentes que vienen con control remoto y tienen diferentes niveles de vibración, casi siempre se utilizan para masajes externos.
pareja


Vibrador clásico:
se le dice clásico por el tamaño (entre 14 y 15 cm), es liso, duro, suave, tiene diferentes niveles de intensidad.
masturbacion Aunque este mide más de 15 cm...
vibrador

Vibradores para el punto G. son todos aquellos que tienen la punta un poco doblada, los hay de diferentes materiales, de plástico, de silicón, duros, un poco más suaves, como lo quieras.
orgasmos Estos de jelly son lo mejor.

El rabbit o el delfín: es un vibrador con la punta doblada, sirve para estimular el punto G con la penetración; afuera tiene dos especies de orejitas para que cuando penetre, ellas se encarguen de estimular el clítoris. Si se prefiere se puede usar para abajo y ocurre lo mismo que con el anillo vibrador, sirve para estimular el periné.
tipos


El anillo vibrador:
es muy divertido ya que tiene doble función, para los hombres y para las mujeres; el hombre se coloca el anillo en el pene y lo lleva hasta el final, no lo deja cerca de la cabeza, éste lo va a apretar un poco (sin estrangularlo), pero es necesario que apriete fuerte para que la sangre se acumule en la cabeza. Se prende el anillo y con él una pequeña bala que vibra, y cada vez que se da la penetración, la bala va a estimular el clítoris en la mujer. Si por el contrario se coloca la bala viendo hacia abajo en vez de para arriba, la estimulación va a ocurrir en los testículos en el hombre, y en el ano o periné en la mujer.

Si se quiere jugar con el antes de la penetración, se puede colocar en los dedos y dar masajes estimulantes en el pene o la parte externa de la vagina. La mayoría de estos vibradores no son desechables, se pueden usar varias veces; una vez que terminen de usarlo, se le quita la balita, se lava y se puede volver a usar hasta que se le acabe la pila.
squirts

La mariposa vibradora: en las piernas se ponen las cintas que trae, así la mariposa queda por fuera pegada completamente a la vulva; éste no es un vibrador con penetración, su función es estimular toda la parte externa, sin embargo tiene piquitos para tener diferentes sensaciones.
gustos

Vibradores anales: casi siempre son aquellos que empiezan muy delgados en la punta y se van agrandando después, estos traen una base que permite retirarlo para que el ano no encapsule el juguete.
necesidad Este es el escorpión.
vibros
Este es uno de los clásicos.

Vibradores de vidrio: son muy novedosos, traen unos relieves estimulantes, y normalmente son más limpios y fáciles de lavar gracias a su material. Es consolador y no vibrador, es a prueba de agua, se puede sumergir a diferentes temperaturas y jugar con eso, si se prefiere frío o caliente.
tamanos

Estos son algunos de los sex toys, hay mucha variedad, y yo solo menciono aquí algunos tipos de vibradores. El tamaño, modelo, textura, material y color, varía según lo que quiera la persona y qué necesidades tenga.

Los vibradores están hechos de distintos materiales.
Hay de plástico, silicona, látex, jelly y vidrio. Se dice que los más seguros son los que están hechos de silicona porque es hipoalergénico, fácil de limpiar y “se siente muy suave al contacto con la piel”.
Para limpiarlos, sólo necesitarás agua templada y jabón neutro.

Diferentes ritmos
Lo mejor es buscar un vibrador que tenga velocidades múltiples o diferentes pulsaciones. Así podrás descubrir lo que más te gusta y manejarlo como quieras.

Con batería recargable es mejor.
Para que lo puedas recargar cada vez que sea necesario.

Tamaños
Algunos tienen un diseño discreto, son fáciles de transportar y guardar. Hay vibradores de distintos tamaños. El que elijas dependerá de tus necesidades, de lo que vos quieras con tu pareja.
juguetito sexual
Gracias por pasar. Besos.-


6 comentarios - juguetito sexual

ramsuke +1
con este se mata Flower Tucci, el masajeador hitachi, lastima que aca en Argentina no se consigue practicamente...
pareja
BAEZTUMA +1
NADA IGUALA AL JUGUETITO DE CARNE
http://galcdn.datingfactory.net/gallery/1783241905/cnv_c81f6419b27582e57415dc537680f5d7.mp4
angieyruben
Una guía que toda mujer debe tener a mano !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

masturbacion
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
betooaj
Soy honbre de 21 años en busca de video chat cob mujetes y solo con mujeres si estan interesadas avisar todo tipo de mujeres soy atletico y muy bien dotado