sirve el gel intimo...

El lubricante que contiene L-Arginina, mejora la sensibilidad y la respuesta orgásmica de las mujeres. Hay que saber dónde aplicarlo, cuándo y de qué manera. Las zonas erógenas se encuentran en el clítoris, en –el capuchón- (una piel que recubre una parte del clítoris) y también desde el glande salen dos cordones que se bifurcan y van por dentro de cada labio menor. Todas estas zonas al aplicar el gel con L-Arginina reciben una mayor irrigación, se llenan de sangre, agrandan su tamaño, aumentan la erección y la sensibilidad clitoridiana. Por ello es que, estimular en la superficie de los labios menores, entre estos y los labios mayores, y en la zona del capuchón es algo muy excitante y facilita el orgasmo femenino.

sirve el gel intimo...

Como juego podes hacer lo siguiente (a solas o con tu pareja): primero mírarte con un espejo tus propios genitales, abriendo con los dedos suavemente los labios menores y mayores, luego con la ayuda de uno o más dedos aplicar el gel con L-Arginina con un suave masaje en la zona del clítoris, labios menores y labios mayores. Masajear la zona, recorriéndola hasta asegurarse de que cada parte haya entrado en contacto con el gel. En la zona del clítoris y labios menores reiterar el masaje varias veces. Al principio te puede arder o picar un poco, pero pasa enseguida. El tipo de caricia, contínua o irregular, más suave o más intensa, más rápida o más lenta, presionando más o menos, varía según el gusto de cada mujer. Es recomendable aplicarlo tres días seguidos con una suave y delicada estimulación, para favorecer y aumentar su acción de producir más placer, más excitación, más y mejores orgasmos.
Asi que, creo que si sirven.-

7 comentarios - sirve el gel intimo...

elmanu46 +1
Prefiero refegarle la chota empapada para lubricar mejor
buen post
La_Orgasmi_K +2
y si...que mejor que lo natural,no?
pollorosa +1
@La_Orgasmi_K hay veces que solo lo natural, no alcanza...
criscros22 +1
gracias por la informacion, besoo
tanogobbo
NUNCA ESTA DE MAS INFORMAR Y APRENDER, POR ESO MIS PUNTOS
La_Orgasmi_K +1
Gracias. Esa es la idea, compartir y aprender.
MrSinister
Si todos se informaran se evitarían tantos problemas, buen post recomiendo.
La_Orgasmi_K
Gracias @MrSinister
santiagolove169 +2
A la mujer lo qu le le calienta es la previa y nosotros a veces no medimos sus tiempos, queremos ponerla ya... Hay que aprender sus tiempos y despues viene la satisfaccion mutua... BUEN POST! Cuando quieras probamos nuestros tiempos... 😉
jonas6699
Buen post que informa a las mujeres/hombres que no saben. Muy instructivo y detallado.
Mañana voy urgente a comprarlo!!!! 😉
La_Orgasmi_K
la mejor de las suertes para vos con el gel, contame como te fue. 😉
angieyruben +1
Con lo fácil que me caliento llego a ponerme Gel Íntimo y me muero !!!! 😉 😉 😉 😉 😉

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

penetracion
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
La_Orgasmi_K
yo tambien me caliento facil, pero me anime a probarlo, es un buen condimento...