Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin


Hola Acariciameporfin gracias por acceder a esta entrevista. Comencemos, ¿qué edad tienes? ¿De dónde eres y en qué lugar vives
Gracias a vos AussieAG, me sorprendió gratamente tu invitación.
Tengo más de 40 y no te voy a decir el pico.
Soy nacida en Capital Federal (Argentina), pero vivo de hace mucho en un pueblo a 100km.


Poringuera

¿Cómo elegiste Acariciameporfin de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Hacía como un año que chateaba en una página de búsqueda de pareja, con un muchacho mucho después supe que estaba en Poringa, había muchas mentiras y contradicciones así que lo eliminé, al pasar el tiempo me lo volví a encontrar y aceptar, así que pronto decidió sincerarse, (según dijo) me contó entre otras muchas sorpresas, que escribía relatos eróticos/porno y los posteaba en Poringa, me invitó a hacerme un usuario para leerlos y como la idea siempre había sido encontrarnos, conocernos y ver qué nos pasaba cara a cara, ya que chateando, había un fuerte sentimiento romántico, por lo cual al revivir viejas charlas y compartiendo lo que hacía, pensé que se acercaría el momento de estar juntos y al fin abrazarnos, acariciarnos y todo lo que se diera. Con esta idea creé @acariciameporfin, frase que obviamente estaba dedicada a él.

tetas

¿Cuál es tu actual situación sentimental?
Divorciada y sin amante, ni amigovio, ni amigo con derechos. Aunque cada vamos y venimos con un caballero pero es más lo que vamos que lo que venimos por eso digo sin pareja ni nada.

entrevista

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
Un día hice un shout invitando a que voten que les gusta más entre mi cola y mis tetas, la mayoría dijo las dos cosas, no lo tengo bien en claro que les gusta más a ellos.
Precisamente la cola no me termina de convencer pero ahora ya a mis añitos pero de más joven me gustaba más, aunque en la calle o entre amigos las miradas también iban/van en esa dirección.
Pero todo el cuerpo en general los amigos y seguidores nos lo hacen apreciar más, porque a mis pechos nunca los vi feos pero el fervor de algunos te hace pensar ehh si que son bonitos, jaja y termina una por creérselo.


lolas

¿Cuáles son tus medidas? ¿Qué ropa íntima te gusta usar, y cuál es tu color preferido?
Mis medidas en cm son más que generosas algo cercano a 130-90-120
Tanguitas hilo dental o cola less, también culotes. Si me visto para lucir alguna prenda (vestido o remeras ajustadas) puedo usar unas trusitas pero cola less.
El color de cabecera es el negro, pero tengo otros colores que me quedan muy bien, son variados, violeta, fucsia o rosa chicle, verde fluor tengo un culote que a mis seguidores les encanta pero también en rojo.


Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

¿Alguna vez saliste por la calle sin ropa interior? ¿Qué te motivó? ¿Disfrutaste la experiencia?
Si, muchas veces salgo sin ropa interior, me motiva que en dentro de mi casa suelo andar igual. Si claro lo disfruto pero solo en relación que me da placer no sentirme atada ya que verás que estoy gordita. También porque en calzas, prenda que uso mucho, me gusta no tener marcas que deja la ropa interior a las gordis.

Poringuera

¿Qué preferís a la hora de dormir, ropa de cama o al natural?
Me gusta usar para estar acompañada baby doll transparentes, con encajes y algún lazo que he notado a los caballeros les gustan. Pero también acompañada o sola, puedo dormir con una camiseta o remera linda pero cómoda, por lo general cortita, sin nada más y en verano sin nada. Mis colores están entre los violáceos, pero para la ropa interior lejos el negro, sigue el rojo, pero también a ellos les ha gustado mucho un rosa chicle que tengo con su tanga hilo dental.

tetas

¿Cómo y cuándo comenzaste a interesarte en el sexo? Cuando eras adolescente, ¿qué hacías cuando te excitabas? ¿Tenías con quien hablar sobre el sexo?
Me puse de novia a los catorce años, así que mis primeras excitaciones fueron entre los quince y dieciséis.
No hablaba con nadie, aunque mi madre era abierta pero no quería hablar con ella. Tampoco hacía nada si me excitaba, un poco porque ni me pasó por la cabeza y otra más importante es que al poco tiempo de sentir esa sensación, tuve mi primera relación sexual con mi novio y si eso te sorprende seguramente, más lo hará saber que no conocí ni disfruté de la masturbación hasta hace poco más de 3 años.


entrevista

Ahora Acariciameporfin cuéntanos de tu primera experiencia sexual. (¿Fue con un hombre o una chica? ¿De tu edad, menor o mayor? ¿Tienes buenas memorias de ese día?)
Por lo mismo que te comenté fue a los 16 fue mi primera vez con mi novio (de la cual salí siendo virgen aun, hasta la próxima vez. Tengo muy buena memoria y me acuerdo todo al detalle como si fuera ayer. “Fue una mañana que brillaba mucho el sol”, jejeje.

lolas

¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
Después de unos ricos besos, pero ricos de verdad, todo mi cuerpo se vuelve erógeno, claro que hay zonas más erógenas que otras, mi espalda, cuello, pechos, vulva, hasta mis brazos con la caricia justa lo son.

Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

¿En promedio, cuantas veces a la semana tienes sexo? ¿Cuáles son tus record por una noche y por una semana?
No suelo tener sexo sin compañero, o sea no soy de tener salidas puramente sexuales a pesar de mis características, pero teniendo compañero y si ambos nos pasa lo mismo, es común tener varios coitos por días.
Mi record en coitos u orgasmos? Un día tuve como veinte orgasmos con eyaculación (squirt) y más de diez orgasmos de clítoris, que no fueron treinta ni 20 coitos, claro está, habrán sido como mucho cinco coitos. Pero fuera de esa vez a diez con squirt es bastante común.


Poringuera

¿Qué posiciones te gusta más y por qué? ¿Te gusta hacer 69, turcas y cucharita? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
A veces por la excitación puedo hacer el 69, pero no es lo que más me gusta, me gusta dedicarle tiempo sin tiempo a dar sexo oral y de igual modo que me den, cinco minutos o lo que quiera pero por separado.
Turcas me gusta solo como una variante o un juego, cucharita si me encanta.
No voy a revelar ningún secreto diciendo que el Kama Sutra es muy sabio para muchas de las posiciones, aunque en la actualidad algunas no pueda hacerlas con eficiencia. Te cuento que cuando era muy joven y nada sabía del Kama Sutra, practicaba varias poses con mi novio, de las cuales me creía su autora y de hecho al no saber nada de ellas, era real que yo las inventaba…..jajaja ¡¡que facha!!!


tetas

¿Cuándo tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen? ¿Eres pasiva o te gusta tomar la iniciativa?
Me gustan ambas, por lo general en casi todo en la vida no me gustan los roles fijos, pero si tengo un compañero que me gusta como maneja la parte de llevar la batuta, lo acepto hasta el momento que se me ocurra o me dan ganas de algo pero siempre a modo de consenso. También me gusta a veces tomar la iniciativa pero si mi compa es muyyyy activo me gusta hacerme la gatita, pues me da mucho placer que me busquen.

entrevista

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Besos muchos besos, abrazos, caricias. Para el mí el beso siempre y cuando haya esa química que mata, desde ya el beso es re importante y fija una aceptación y comienzo muy positivo.

lolas

¿Cuándo estás haciendo el amor, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas?
Un poco si, que me hablen o decir alguna cosita, no que me narren el Corán jeje. Gimo todo el tiempo de suspiros hasta gemidos o aullidos fuertes, creo que nunca gritos como ayes fuertes, en cambio ayes como suspiros y gemidos mucho, mucho.

Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

¿Utilizas juguetes y/o accesorios, disfraces, etc? ¿Cuáles son tus favoritos?
Estimulador del Punto G, y tengo un disfraz de colegiala pero lo hice solo por los post y un regalo a los chicos que me siguen y sé que les gusta.

Poringuera

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Acá hice algunos debuts por y para poringa, el año pasado al poco tiempo de mi ingreso comenté que eyaculaba (squirting) alguien dudó, yo hacía poco me había comprado un estimulador del punto G y cuando vi que mis Squirt eran cada vez más increíbles decidí hacer videos para quien no me creyó, pero surgió otro personaje que afirmaba que yo orinaba, así que desde ese momento procuré hacer videos bien de frente que se notara y que se vea bien, así no me volvía a decir que orinaba. Te comento esto, porque fue la época en mi vida que más me masturbé.
Como estaba sola y no quería salir con nadie, lo he usado pero no soy de usarlo seguido. No podría decirte cada cuánto.


tetas

¿Qué preferís dar o recibir sexo oral?
Ambos por igual pero en algunas circunstancias si tuviera que elegir que solo puedo hacer uno, preferido darlo. Salvo que esté con unos de esos maestros del sexo oral y que a la vez prefiera también dar que recibir.

entrevista

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
No me gustaba, tiempo pasado, pero en realidad no me gustaba los intentos que varias veces tuve pero desde Febrero de este año para ahora tuve compañeros que hicieron que me guste…. Y mucho.

lolas

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Qué gusto le encuentras a la lechita?
Si no conozco bien con quien estoy ni le hago sexo oral o puedo hacerlo pero ni lo escupo, solo pido que no me acabe en a boca.
Le leche no tiene un sabor parejo, hay quien tiene una leche casi sinsabor u otros con gusto muy fuerte que no es rico para que mentir.


Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

¿Dónde te gusta que te acaben?
Adentro (si es mi pareja y no usamos preservativos pero aunque los use me gusta sentir el calor dentro) o en los pechos. Pero si estoy muy bien con alguien que le gusta acabar en la boca, pues lo hago con muchas ganas y excitación aunque su leche sepa horrible.

Poringuera

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Primero me gusta que ya me conozca algo, antes del encuentro, no solo porque hayamos charlado de nosotros, sino porque sea intuitivo, y también para el sexo se necesita ser inteligente, para saber descubrir, descubrirse mutuamente.
Algo que me encanta es besarlo tomándole la cara, pasar mis uñas por su espalda, por si cuero cabelludo y que él también, juegue con mi pelo y acaricie la cabeza.
Si es hábil, caricias apenas que rocen por todo el cuerpo, preferible la espalda y brazos, puedo llegar a tener un orgasmo así, también que me haga sexo oral o tocar con las manos mi vagina.
Si estoy con quien que me apasiona demasiado, me gusta besarlo de los pies a la cabeza…todo. Puedo introducir su dedo gordo hasta del pie en mi boca.
A veces me gusta tocar la cola de él. Cuando hacemos el amor, me gusta poner un dedo en su boca y si a él le gusta también me encanta que me lo haga. Que le guste besarme los pechos desde tierno hasta fuertemente apasionado. Pero en general me gusta que la pareja proponga y se prueben hábitos del otro o quizá alguna fantasía que nunca se realizó. Pero soy buena en todo, dicen las malas lenguas! (risita)
Me gusta que me haga lo de las fotos, me bese muchos los pechos y los apreté despacito de poco aumentando la presión pero no solo presión sino besos y chupones.


tetas

entrevista

Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Creo que en mi largo matrimonio me excitaba con la penetración en punto G, porque cuando no sabía de qué se trataba me mojé a chorros varias veces, creyendo que era orina, al tiempo lo reprimí. La sensación que tuve que todo mi cuerpo explotaba de placer y recuerdo un calor terrible como que llegaba hasta mis pies.
Luego de mi separación, fue que comencé a masturbarme, sintiendo que venían esos chorros ya no los reprimí, y al llegar a Poringa y leer bien sobre squirting en Wikipedia, a raíz de imágenes que vi, me di cuenta que eso es lo que me pasaba a mí.


¿Qué es lo mejor que pueden hacerte para que quedes bien satisfecha? ¿Es necesario que llegues al orgasmo?
En este momento de mi vida si, es fundamental que al menos me provoquen un orgasmo. Un buen orgasmo en el clítoris luego de varios obligados squirt es lo más que puede pasar para dejarme satisfecha. Pero de todos modos prevalece la buena relación, o sea como fue todo y si todo fue uhh de tal modo que una se siente completa, aunque solo sea un orgasmo está bien igual. Pero para que pase eso, no necesito ni esperar el hombre que tenga el suyo, por lo general soy de terminar varias veces antes que el hombre (obviamente no me han tocado eyaculadores precoces), además de acabar fácil, también puedo hacerlo con su mano.

lolas

¿Cómo eres en el momento del clímax? ¿Alguna vez tuviste que fingir un orgasmo?
Tuve muchas veces sin orgasmo pero no lo fingí tampoco, si el señor se sentía frustrado, problema de él, porque también él tuvo parte en mi falta de orgasmo, pero eso no es en esta época de mi vida.

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta tu hombre en la cama?
Yo me soy muy apasionada, intensa pero muy muy dulce y tierna, por ende me gusta que él también sea dulce y apasionado por sobre todo, sin dejar su potencia jejeje!!! O sea solo ternura no. (risa)

Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

Un chico acaba de conocerte, ¿Cómo tiene que ser y qué debe hacer para tener sexo contigo?
Creo que lo que describí más arriba también va en este caso.
Primero me gusta que ya me conozca algo no solo porque hayamos charlado de nosotros, sino porque sea intuitivo, y también para el sexo se necesita ser inteligente, para saber descubrirme.
Algo que para mí es importante es que sea tranquilo, que no sea una persona que irradia su nerviosismo, que cuando me aborda más despacio no pierde tiempo, sino que lo gana. Porque si bien no necesito mucha previa, si recién nos conocemos, que ambos estemos con más ganas por esperar un poco, eso ayuda a que uno se vaya soltando, digo ambos. Ahora si tenemos todo hablado y estamos esperando como loco encontrarnos jaja es otra historia.


Poringuera

¿Y cuáles son las cosas que si las hace, falla en llevarte a la cama?
Apurarse si no nos conocemos mucho, apurarme y hablarme sucio cuando aún no tenemos confianza. Nominación asegurada.

Cuando un hombre te gusta ¿Cuál es tu estrategia para seducirlo?
En realidad jamás me propongo seducir a quien antes no me da muestra de que está interesado en mí, porque podría ser que aún sin interés, sentirse provocado a ir a la cama y la verdad solo me interesa sobre seducir a quien se siente deducido por mí, sin hacer más que lo que me ve hacer todo el mundo, ser yo misma.

tetas

Según la mayoría de las Poringueras que ya entrevisté, para las mujeres esto no es importante, pero a los hombres nos gusta saber, si pudieras elegir ¿Qué preferirías, un trozo largo y delgado, corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
Largo y gordo… jajaja, nooo la verdad que no me gusta eso, pero si gordito, sin exagerar en lo corto, se entiende ¿no? Ya que tuve pareja de un pene grande de largo y ancho y no era muy copado.

entrevista

¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?
Importancia suprema, no hace falta descuidar nada ni a nadie para darle el primer lugar en mi vida. Con pasión y admiración mutua me gusta todo, pero me mata la complicidad de a dos, mirarse a la cara y sentir que en los ojos está la extensión de su pene y mi vagina, o sea sentirse penetrada con la mirada suplementando el resto de acto.

lolas

¿Has participado de sexo en grupo, swingers, tríos, gang bang? ¿Has hecho algo de eso?
Nunca lo hice. Nada de eso me interesa, aunque si a mi pareja le interesara un trío no lo sé con seguridad pero de conocernos y llevarnos muy bien, podría hacerlo para disfrutar todos, pero mayormente para que él se sienta bien con eso.

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
No lo tuve, creo que podría probar con mi pareja algo parecido con algún chiche.

Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Me niego a provocar dolor aun cuando me diga que goza, no se me da temor y solo lo haría como lo he hecho besando fuerte sus testículos, cosa que puede traer consecuencia de inflamación o algo por el estilo.
Luego y en realidad primero, las parafilias más comunes entre ellas a la cabeza la Pedofilia, Zoofilia y Sadismo.


Poringuera

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno?
No lo hice, ni lo haría, aunque con el tiempo en Poringa me fui acostumbrando y algún videíto casero me estoy animando, pero bueno eso no es hacer una peli porno.

tetas

¿Te gusta mirar videos porno?
Por lo general no miro pero también al estar en Poringa he descubierto que no todos son videos como los que se suelen ver en los hoteles, hay videos profesionales que recrean una pareja de esposos o novios que una se siente identificada. No sé nada del tema.

¿Dónde fue el lugar más raro o insólito que tuviste sexo?
Vos elegí cual es entre:
Un parque dentro de una ciudad (algo más grande que una plaza).
En el medio del campo entre los árboles.
En un banco comercial no de una plaza.
En un auto. (carita)


entrevista

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Creo que lo más jugado fue pasar unas vacaciones con alguien que doblo en edad.

lolas

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho?
Penetrar a un hombre con strapón.

¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
La única que me desvela es hacer el amor todos los días con la misma pasión. No tengo otras, mucho menos que me quemen la cabeza.

Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Por mi historia estoy a punto de solo mencionar, el comienzo del sexo a los dieciséis años con quien fue mi esposo, el despertar sexual, el conocer un hombre, el sexo y el amor todo junto. Ya ves que más arriba hasta recordaba que era una mañana que brillaba mucho el sol, emulando un viejo tema.
Pero a decir verdad la experiencia con ese joven que te conté fue muy idílica, muy sexual, muy perfecta. Fue algo muy fuerte cuando ya no pensás que la vida te puede sorprender.


Poringuera

¿Qué opinas de la frase: “ella es una dama en la calle y una puta en la cama”?
Me parece una acertada expresión de cómo deberíamos ser todas las mujeres. Yo me considero así aunque no feliz con esa interpretación pero es cosa complicada la mía, solo porque considero que una verdadera prostituta no goza aunque sirve de placer. Pero bueno no soy absoluta y sé que muchos opinan diferente.

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con otra mujer?
No, nunca tuve sexo con otra mujer.
Mi opinión es que no son diferentes de los heterosexuales, somos todos iguales, seres humanos. Con alegrías, sufrimientos etc.


tetas

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
No puedo opinar de lo que no me pasó, es decir el amor sexual y fraterno al mismo tiempo, quién soy yo para opinar si lo veo de fuera.
SOLO DIRÉ EN CONTRA DEL QUE SE EJERCE POR LA VIOLENCIA.
Un padre, madre, tío, abuelo, mejor amigo de la familia, PAREDÓN!!! Si ya sé que están enfermos pero no hay quien cure esa depravación.


¿Cuándo coges, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
El preservativo por excelencia cuando no son pareja y si no son una pareja muy estable yo lo recomendaría ya que hay personas que no les interesa si se enferman. A mí sí me importa.

entrevista

¿Te excita la idea de riesgo, de ser vista o descubierta? ¿Alguna vez te pescaron in-fraganti?
No me excita, pero si lo hice cuando era soltera, el famoso zaguán (risas) o una gran calentura que no llegas y el ascensor va despacio por ejemplo, pero solo por eso por calentura no porque me excite.
Varias veces estuvo a punto mi madre de pescarme.


lolas

¿Algún familiar o amigo sabe que posteas en Poringa? ¿Qué opinan?
No lo sé, un día estaba trabajando con dedicadas y les abrí a familiares, sin recordar que en un lugar a la vista estaban los papelitos, se quedaron medios mudos. Nunca lo hablé, imagino que se horrorizarían pero nada grave ocurriría. (espero, jajá).

¿Cómo conociste Poringa?
Lo respondí antes. Por una invitación.

Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

¿Qué es lo mejor de publicar tus posts en Poringa? ¿Qué te motiva a hacer tus posts?
En principio fue un experimento a ver qué pasaba y también a ver con quién pasaba hizo que entre a P.
Enseguida comprendí cual es el mensaje que reciben los que nos miran y cuál es el que nos regresan.
Hay de todo, morbo, admiración, placer, fantasías muchas y de mi parte la ilusión de regalarles un poco (como me han dicho muchas veces) de felicidad aunque solo sea un sentirse más felices por unos minutos.
Tengo algunos amigos y trato de pensar que les gustaría ver, cuando no que ellos me lo piden.
Ahora de hace un tiempo muchos me están pidiendo más acción, pero también sé que a otros no les gustaría. Así que aunque tengo que hacer un gran festejo por haber llegado a los 5.000 seguidores, 2.000 comentarios, casi 12 mil puntos, no se aún si hacerlo con acción o algún otro tema más típico mío. No sé, veremos.


Poringuera

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen? ¿Qué te provoca la opinión de los poringueros? ¿Hay algún comentario o mp que te haya sido memorable?
Que les gustó, creo que uno en la medida que quiere gustarles como un cuerpo, como todo o por el trabajo, así que su opinión me importa, también cuando según su propia y personal opinión alguien me dice, es tu mejor post.
No sé si lo crean pero muchas veces lo que me provocan es emoción, una gran emoción, porque muchas veces ellos perciben cosas que no puedo saber cómo las saben de mi, dicen que por lo que escribo se dan cuenta.
Varios me han conmovido más allá de que tengan su interés, pero una vez un chico de 19 años, me escribió un largo mp, explicándome cosas que veía en mí y me contaba acerca de él porque él se consideraba ser la persona ideal para mí.
Pero muchas veces tiempo después me han dado las gracias por una palabra o un consejo que les dejé y que como les sirvió eso.
También los que me sorprenden por lo feo e inesperado…cuando son nuevos y les comento el post, trato de dividir lo que me pareció de sus fotos, de sus cuerpo y la producción total, uno me dijo que le comenté como si fuera un moderador??? Bueno que vamos a hacerle.


tetas

¿Algún consejo a los Poringueras novatas que desean empezar en P!
Lo digo acá porque lo que preguntás sino, no suelo darlo, solo el que si doy siempre, es cuando postean en imágenes y el post de muchas fotos,, y fotos lindas, les sugiero casi como una orden, que por favor lo hagan en poringueras.
Hace un par de meses atrás, me aparece un MP de una chica que no recordaba si la conocía, se había hecho un ratito para venir a darme las gracias por ser hoy una reconocida poringuera y muy querida, ya que dice que yo le comenté en su post de imágenes (((((te lo dejo a vos para que sepas de que hablo http://www.poringa.net/posts/imagenes/2337358/Les-seguira-gustando.html)))))))))
Bueno esa chica es @Ro_xxx
Eso lo hago siempre que lo veo y que para mi sorpresa llevan varios post de imágenes, algunos me dicen que es por elección para estar más tranquilas o si son parejas. Pero otros las animo a hacerse poringuera desde Poringueras.


entrevista

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
A los nuevos que se tomen tiempo para conocer todos los vericuetos de Poringa, que no solo tiene un fin, o sea no es solo postear fotos de chicos y chicas y mirar, comentar y puntuar, hay gente que entra a Poringa por diferentes motivos y tiene diferente tiempo para conocer y adaptarse, que es lindo hacer amigos, pero que tengan cuidado también, hay gente que usa la pagina para fines propios, egoístas y en muchos casos hay hiriendo corazones.
En lo personal que he compartido charlas a través de los mp con muchos amigos, y nos hemos hechos buena compañía por algún tiempo. Que recuerdo con mucho cariño a muchos de ellos y que cuando por ciclos de la vida, ya no entre más o lo haga poco, nunca olvidaré a todos los que me apoyaron, aún a muchos que ya no lo hacen, igualmente nada borrará esos tiempos. También a los que me pusieron palos en las ruedas, porque me enseñaron que aún para algo superfluo como lograr algún éxito en esta página es importante no caerse o caerse y volver a levantarse con más fuerzas, por algo es mi frase y poema preferidos “No te des por vencido, ni aún vencido”


¡ PIU AVANTI !
No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!


lolas

Acariciameporfin ha sido un verdadero placer conversar contigo. Gracias por darnos parte de tu tiempo y por abrir tus pensamientos y revelar tus secretos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.
Para el lector que llego hasta aquí, algunos datos que di no serán reales, pero son solamente a fin de no ser identificada, pero eso no altera la sinceridad en el resto de la entrevista.
Gracias AussieAG y disculpas por el tiempo que me tomé, no quise rechazar tu invitación pero anduve algo ocupada y cuando me desocupo poringueo.
Deseo lo mismo para vos, que sigas muy bien en toda tu vida y en especial en el sexo. También para que cada entrevista deje en vos algo positivo, algo que escapa al entrevistado.


Entrevista Poringuera #64: Acariciameporfin

Y para los lectores que quieran conocer más de Acariciameporfin o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil @Acariciameporfin.


Poringuera


Si alguna Poringuera desea ser incluida en estas entrevistas, solo tiene que enviarme mp, y con gusto la incluyo.

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: @AussieAG.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2161133/Entrevista-Poringuera-_14_-Pilyyy.html

http://www.poringa.net/posts/info/2237749/Entrevista-Poringuera-_33_-Saku444.html

http://www.poringa.net/posts/info/2376327/Entrevista-Poringuera-58-m-a-2306.html


tetas