Reinas Ninfómanas

Reinas Ninfómanas


Hola Poringuer@s! hoy se me ocurrió recopilar información acerca de reconocidas Reinas de todas las épocas, famosas por su apetito sexual.
No voy a alargarme demasiado en datos históricos para no aburrir, lo suficiente para ponernos en contexto, espero lo disfruten como lo hicieron ellas :)


CLEOPATRA


reina


Cleopatra Filopator Nea Thea, o Cleopatra VII, fue la última reina del Antiguo Egipto y de la dinastía ptolemaica. Fue la última del llamado Periodo helenístico de Egipto. Nació hacia el año 69 a. C. y murió en el 30 a. C, heredó el trono cuando tenía 18 años, junto con su hermano Ptolomeo XIII, de sólo 12, quien sería además su esposo (hecho frecuente en los matrimonios regios ptolemaicos).

La famosa Reina, conocida por sus amoríos con Julio César y Marco Antonio, de legendaria belleza y que se bañaba en leche de burra para cuidar su piel, era además una experta en el arte de las felaciones, se dice que hizo más de cien en una noche a soldados romanos.


ninfomana



La felación era un arte practicado por algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, conocidas como felatrices, dándose la particularidad de pintarse los labios de un determinado color para dar a conocer su inclinación por esta práctica.

A lo largo de la historia, distintas mujeres han sido señaladas como grandes o expertas felatrices, o bien se hicieron conocidas a causa de algún escándalo sexual. La más conspicua de ellas ha sido la reina Cleopatra, quien ha pasado a la historia por muchas de sus cualidades, también lo ha hecho por su apetito sexual.

Los griegos la apodaban "merichane" -“la boquiabierta” o “la boca de los diez mil hombres”- y Cheilon "la de los labios gruesos”.





MARGARITA DE VALOIS


Cleopatra



Margarita de Francia o Margarita de Valois, conocida también como la Reina Margot (14 de mayo de 1553 - 27 de mayo de 1615), fue una princesa francesa de la rama Valois-Angulema de la Dinastía de los Capetos.
Por su matrimonio con Enrique de Navarra (futuro rey de Francia, Enrique IV), fue reina de Navarra y posteriormente de Francia.


El Heptamerón es una colección de 72 novelas breves escritas por la reina Margarita, recibe su nombre del griego y quiere decir siete días, estando el octavo incompleto. Sigue, al menos en parte, el modelo del Decamerón de Boccaccio.
El marco narrativo en el que se inscriben las historias es el de unos nobles que están descansando en Cauterets, en el Pirineo, y que cuentan historias para entretenerse mientras están incomunicados por las tormentas.

La temática de la obra oscila entre el romance amoroso, las infidelidades, la lascivia, etcétera. Margarita toma sus historias de diversas fuentes: los fabliaux, Boccaccio, fuentes clásicas, literatura oral, historias coetáneas, literatura medieval...


isabel


También se le atribuyeron abortos e hijos bastardos a los que habría abandonado. Se cuentan historias inverosímiles, como un incesto con sus tres hermanos, un ménage a trois con su carcelero y su esposa.

Se decía que llevaba cosidos a la falda unos bolsillos con los corazones embalsamados de sus amantes muertos...




CATALINA DE RUSIA



margot



Su verdadero nombre fue Sophie Fredericke Auguste von Anhalt-Zerbst, princesa de la dinastía Anhalt-Zerbst y nació en Stettin (actualidad Szczecin, en Polonia) el 2 de mayo de 1729. A los 16 años contrajo matrimonio con el duque Pedro lll de Holstein, heredero al trono ruso, quien solo le llevaba un año.
Pedro sufría de fimosis que le impedía realizar el acto sexual, mismo problema que Luis XVI de Francia. Pasaron ocho años y mientras el Zar se acostaba en la cama con sus soldaditos de juguete, Catalina continuaba virgen. Sergio Saltikov, amigo de Pedro, fue elegido por la corte para embarazar a Catalina.



Reinas Ninfómanas



Se dice que Catalina II, la Zarina era mujer de un gran apetito sexual, ninfómana, y de tener a muchos hombres que pasaban por su alcoba y que practicaba el acto sexual seis veces al día y que mantuvo a ochenta amantes.

A lo largo de su largo reinado, de 34 años, Catalina tuvo numerosos amantes reconocidos Su primer amante fue un amigo intimo de su marido, después otro romance con Grigori Aleksándrovich Potemkin, y en otro tiempo mantiene una relación con un joven que recoge a la vez belleza física y facultades mentales, llamado Aleksander Dmítriev-Mamónov.

Ella siempre mostró su generosidad hacia sus amantes, que eran elevados a altos cargos durante todo el tiempo en que fueron favoritos, e incluso después del final de un romance les concedía grandes riquezas en tierras y siervos. En 1756 Catalina se encontraría al hombre que más la amaría entre todos los amantes que tuvo: el polaco de 24 años Estanislao Poniatowski.




ISABEL II DE BORBON



reina


"La Ninfómana" O al menos, así es como se la llegó a conocer popularmente, por el tipo de vida que desempeñaba.
Con la baja edad de 13 años, Isabel II es proclamada mayor de edad y reina, aceptando la constitución en Noviembre de 1843.

A los 16 años, Isabel II, por convenio, es casada con su primo hermano Francisco Asís de Borbón, también conocido como "Paquita", por sus altas tendencias homosexuales. Esto provocó un ambiente de desfachatez y pitorreo, tanto por parte de la reina, como por los escritores populares o la prensa.

Frases dichas por ella tales como, gritar exhausta cuando se le anunció quién iba a ser su marido: "¡No, con Paquita no!", o el día de su boda, diciendo: "Qué podía esperar de un hombre que en la noche de bodas llevaba más encajes que yo".

ninfomana


Algunas coplas populares:

“Gran problema es en la Corte
averiguar si el consorte
cuando acude al excusado
mea de pie o mea sentado.”

“Paco Natillas
es de pasta flora
y se mea en cuclillas
como una señora.”

Esto tuvo como consecuencia directa una falta de satisfacción en la vida amorosa y sexual de la Reina Isabel II, por lo que empezó a llenar esos dos campos con amantes. Muchos amantes.

Y mientras tanto, su marido establecía una relación amorosa con un tal Antonio Ramón Meneses.
Es más, llegó un punto en el que empezó a tener hijos con sus amantes. Hasta se hizo un negocio de ello, cobrando el cónyuge de la reina un millón de reales por cada uno que presentase en la corte!!!




Espero no haberlos aburrido con estos chismes históricos, gracias por pasar...



[/size]


Fuentes: http://noloseytu.blogspot.com.ar/2009/03/margarita-de-valois.html
http://www.cecilgoitia.com.ar/catalina2-rusia.htm
http://carlosmlaisabel2.blogspot.com.ar/2009/11/isabel-ii-la-ninfomana.html
http://www.3djuegos.com/foros/tema/22627148/0/ninfomanos-y-ninfomanas/
http://www.cotilleando.com/foro/threads/la-historia-de-la-reina-ninf%C3%B3mana.32737/

40 comentarios - Reinas Ninfómanas

73BATMAN +1
muy bueno.. me gusta..... espero 2da. parte
Lady_GodivaII +1
gracias, si gusta busco más...que haber, hay
73BATMAN +1
@Lady_GodivaII si.por favor quiero mas
Lady_GodivaII
@73BATMAN la segunda parte ya salió...
angieyruben +4
A estas "chicas" si que les gustaba divertirse !!! 😉 😉 😉
Yo incluiría a la famosa Emperatriz china Wu Zetian que fue soberana en el Siglo VII y única mujer en la Historia China en crear una dinastía.
No sólo era una déspota y tirana implacable sino que además era una ninfómana descarriada, a la que se computan oficialmente cientos de amantes, y que paso a la Historia porque mientras duró su reinado obligaba a que todo hombre que la visitaba o le pedía audiencia oficialmente a que le realizara un cunnilingus en frente de toda la corte real.... 😉 😉


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Cleopatra
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Lady_GodivaII +2
si, si, la tengo presente a la china para una segunda parte! gracias por pasar!
alejandraconti +2
Me identifico con Margarita de Francia, porque

Se decía que llevaba cosidos a la falda unos bolsillos con los corazones embalsamados de sus amantes muertos...

:wink2:
Lady_GodivaII
viste eso!!! me lo contó una vez mi madre y hoy me acordé y me puse a armar esto jajaja
viciosomdq +2
@aleconticba No se identifica con Madame Bathory??? La condesa sangrienta? 😀 😀 😀
Migueliuk +2
Me encanto el post! Recordaba los de las felatrices... La pregunta es cual era la clasificación de las mismas según el color... Le dejo esas averiguaciones...
Lady_GodivaII +2
recién termino el post y me pide ese dato! jajajaj sabe que no lo encuentro...
Migueliuk +3
@Lady_GodivaII Si me deja el post incompleto la veo en marzo jajaja
Lady_GodivaII
@Migueliuk 😛
KRT1977 +1
tremendo post @Lady_GodivaII...gran trabajo
Lady_GodivaII +1
gracias!!! estudié mucho jajajaj
KRT1977 +1
@Lady_GodivaII ok ok se noto.....esperaremos la segunda parte 😉
bachamos +1
como nos vas a aburrir...? la unica reina sos vos!!

isabel
Lady_GodivaII +1
😄 😄 😘
bachamos +1
@Lady_GodivaII mas diez mas diez! te los re debia!! 😉
Lady_GodivaII +1
@bachamos gracias Bachito
maotandil +1
lady...a recopilar este tipo de aportes..y crear un grupo..una comunidad... de post de alto valor cultural...graciasss por sus post amiga
Lady_GodivaII
gracias por apreciarlo mi amigo! 😘
viciosomdq +1
"Lo que antes hacían Cleopatra y Mesalina ahora lo hacen las vecinas"
Y olvidó a Regina Mágister, Señora de Footland...!!! 😀 😀 😀
Excelente recopilación My Lady... Como siempre!!! 👏 👏 👏 👏
Volveré después de la hora de las brujas con unos sestercios que tengo por ahi... 😀
Lady_GodivaII +1
@viciosomdq 😉
viciosomdq +1
@Lady_GodivaII Deposité una pocas monedas en su cuenta... pocas pero buenas!!! 😘
Lady_GodivaII +1
@viciosomdq muy amable, gracias
Dr_Alvarez12 +1
Que bueno tener una maquina del tiempo y probarlas a todas, incluyéndote .
Lady_GodivaII
😉 no se privaban de nada las chicas
Dr_Alvarez12 +1
@Lady_GodivaII 🆒 eso dicen...
morfeus2009 +1
Pero qué lujo, amiga. Yo aluciné siempre con Cleopatra... 🔥 🔥 🔥 🔥
Lady_GodivaII
gracias Master! y si, cómo no alucinar con ella?
quitokiki +1

Yo me quedo con Cleopatra, cuando la imagino no puedo sacar de mi cabeza esta imágen
margot

Obvio, a las otras no les hago asco, pero mi preferida la Taylor Cleopatra, reina de reinas.

Excelente aporte 👏 👏 👏

Reinas Ninfómanas

Yo comenté tu post, vos... ¿Comentaste el mío?
Lady_GodivaII
era tan linda la Taylor! gracias Quito!
hammonddetexas +1
¡Cuánta tela para cortar no da el sexo, más allá de lo que estamos acostumbrados! Me encantó, verdaderamente genial.
Lady_GodivaII
uff hay de todo!!! gracias por psar!
anatrete +1
Nosotros cogíamos, ellos cogían, cogen y cogerán!
Saludis
Lady_GodivaII
jajajajaj saludos para Usted! y gracias por pasar
Jumatan +2
Tuve tantas "reinas" que hasta el título de putas les quedaba grande...

Uhhhh, ya estoy como Regina, se me escapa la ternera...
Lady_GodivaII
jajajajajajaja buenas Capi!
BigWomanNQN +2
@Jumatan jajajajajajajaja pero yo estoy disculpada porque soy una negra, más o menos educada! Usted que excusa tiene??
Jumatan +1
@BigWomanNQN marinero pervertido... uarfffffffff

😀 😀 😀
EL_PROFE25 +1
Excelente información!
Muy buen trabajo!
Gracias por comparitr
Lady_GodivaII
gracias Profe!!!
AkaryCely +1
Potente, me encanta este tema, mujeres poderosas y sexualmente voraces.

Me encantan tus posts con esa mezcla de erotismo y misterio.

Y me apunto lo de la segunda parte que al parecer promete: "obligaba a que todo hombre que la visitaba o le pedía audiencia oficialmente a que le realizara un cunnilingus en frente de toda la corte real...."

Tremenda seducción la de mujeres poderosas.

gracias.
Lady_GodivaII
Muchas gracias por pasar y lo demás, me gustan tus comentarios 🙂
MIsko-Jones +1
excelente material felicitaciones es un tema muy rico las historias sexuales de las cortes son de lo mas interesante desde Mesalina y el pobre Claudio .
algo digno de contar es la vida de Teodora la emperatriz de bizancio

puntos ,reco y felicitaciones

Besos Misko
Lady_GodivaII
gracias Misko, y es cierto, hay tantas historias, a lo mejor armo otro 🙂
ColoraditaXXX +1
Cleopatra, un solo corazón, ya se quien de quien desciendo, seguro es una tatarabuela lejana. No hay dudas.
Adoro este tipo de post.
¡Gracias!
Lady_GodivaII +1
Gracias Colo!!! hay tela para cortar en las cortes 😉
Belona00 +1
Adoré el post..
un cacho de cultura entre tanto morbo y sexo no esta mal..
aunque sigamos hablando de lo mismo

Beso gigante lady!
Lady_GodivaII
:):):) gracias Belo
diosa_pagana +1
Me encanta los aportes que haces, y como siempre se veran unidos a mi conocimientos generales de sexualidad que sacare en los momentos mas insospechado. Como el documental y luego la pelicula que vi sobre del "Doctor del sexo" Kinsey, con la que me entreteni un monton
Lady_GodivaII +1
gracias Diosa! para algo siempre sirve el saber 🙂
mallandrinum +1
Muchas gracias, la información es muy interesante, y nos ilustra sobre el líder que tiene el impulso sexual que subyuga hasta lis más poderosos sin distinguir género o preferencias sexuales.
Reitero mi gratitud.
Lady_GodivaII
gracias a ud. por pasar, como ve, el abuso de poder toma todos los caminos de la vida
MarinaElec +1
ME ENCANTO. es una idea geniaal! muy bue npost
Lady_GodivaII
👍 👍 👍
TwisterMarcos +1
muy bueno! ilustrativo e informativo. espero el segundo con estas famosas ninfómanas.
Lady_GodivaII
trataré de cumplir...dado que gustó
InvisibleT +1
Interesante Lady, aporto un personaje muy oscuro (mato a 650 muchachas) al que Pizarnik investiga en "La condes Sangrienta" su nombre: la condesa Báthory
reina
Un fragmento de Pizarnik:
"La sirvienta Dorkó arrastra por los cabellos a una joven desnuda; la encierra en la jaula; alza la jaula. Aparece la "dama de éstas ruinas", la sonámbula vestida de blanco. lenta y silenciosa se sienta en un escabel situado debajo de la jaula"
Completo aca:(ojo es fuerte)
http://www.apocatastasis.com/alejandra-pizarnik-condesa-sangrienta.php#alejandrapizarnikcondesasangrienta_introduccion
Lady_GodivaII
gracias por tu aporte, me encantan las ampliaciones de los posts de info 🙂
duo_dinamita +1
Muuuy interesante! Conocemos a nuestras antecesoras! 😉
Lady_GodivaII
jajajja y si! gracias por pasar!
tu_potro_sex +1
Excelente aporte mi Lady, antiguamente era bastante común, había una reina de Inglaterra creo que era Isabel I que era adicta al sexo con sus súbditos aunque tenía el atenuante que nunca se caso, te dejo 5 + un beso
Lady_GodivaII
Gracias Potro! Isabel I tuvo muchos amantes, aunque era apodada la Reina Virgen, besos
mdqpablo +1
que buen y educativo post, estas chicas si que se divertian a lo grande , nos encanto
Lady_GodivaII
gracias chicos!
Llevatrapos +1
Muy buen post. Interesante conocer algo de estas grandes señoras !!!!!
Lady_GodivaII
muy amable por pasar!
SactuarySx +1
Me E-N-C-A-N-T-O!!! tremendo post Lady...volveré con los puntos correspondientes...
Y algún día pasaremos a la historia 😉
Lady_GodivaII +1
gracias reina!
MxtroniKa +1
Definitivamente Cleopatra... y Maria Antonieta 😉

Muy buena info
Lady_GodivaII +1
hay unas cuantas shanshitas
moshang +1
Fenomenal post histórico, Lady. Es un gusto encontrar post de este tipo. Con respecto a Isabel II de Borbón, aparte de todo lo que ha puesto, le comento: Pésima reina donde las haya (de los Borbon tenía que ser) que tuvo que salir huyendo de España (como hacen siempre) en 1868 tras una revolución y exiliarse en Francia hasta el final de sus dias en 1904. Tuvo 12 embarazos de los que al final sobrevivieron solo 5 hijos. Todos ilegítimos, por supuesto.
Viñeta de la época:
ninfomana
moshang +1
La viñeta retrata a la reina Isabel a punto de ser penetrada por uno de sus amantes, mientras su marido está siendo penetrado por uno de los suyos. Fiesta familiar.
Ah, en cuanto pueda me paso por el segundo post. Saludos!
Lady_GodivaII +1
Gracias por semejante aporte con esas viñetas espectaculares!! es cierto, había más cosas para contar, sólo que no quise extenderme demasiado, pero es una alegría que lo aprecien!
moshang +1
@Lady_GodivaII Lo entiendo, y además ya lo avisa al principio del post, que no se quiere extender en datos, lo cual es lógico: cada una de esas "pendejas" da para varios posts, con semejante historial de amantes... (Cleopatra: mas de 100 felaciones en una noche, eso sale a unas 12 a la hora. No quiero saber como le quedó la mandíbula...)
Un saludo!
JUGUEMOSHOT +1
lo de cleopatra es mentira. la "mala fama" se debe a un siembra milenaria de comentarios soeces que empezaron con los celos de los romanos que no podian tolerar que una mujer tuviera tal inteligencia y poder. lo romanos consideraban a las mujeres cuidadanas de tercera categoria, junto con los escalvos.
cleopatra fue un pedazo de mujer y los muy forros romanos fueron.....bueno, muy romanos. mira si una mujer que tenia la categoria de semi-diosa entre la sociedad de egipto le iba a chupar la pija a un soldado mugriento......romanos...fuck off!!!!
Lady_GodivaII +1
como es muy difícil de comprobar....se dice que lo hizo

pero las felatrices, sí existían

gracias por pasar!
JUGUEMOSHOT +1
@Lady_GodivaII peteras hubo siempre no? 'aajaajaj 😃
soymrbean +1
esto es INTELIGENCIA SEXUALMENTE COLECTIVA!!!de lo mejor que he visto este año gran post!!!
Lady_GodivaII +1
pero que amable! gracias 🙂
paraguayit0 +1
Decir EXCELENTE es decir poco. Me encanto el relato porno-historico ... esto es para que entendamos que el sexo no es ningun descubrimiento moderno 😉
Gracias, te dejo mis ultimos cinco puntines
Lady_GodivaII
no inventamos nada! jajajaj gracias!
BigWomanNQN +1
Un post educativo cómo era de esperarse de usted señora. Me quedo con La Valois y este fragmento:

Se decía que llevaba cosidos a la falda unos bolsillos con los corazones embalsamados de sus amantes muertos...

Se me ocurrió algo...

En cuanto a lo que menciona @InvisibleT hace poco leí una novela de Rebecca Johns, titulada La Condesa, Inspirada en la condesa húngara Erzsébet Báthory, contada en primera persona, por ella. Y realmente es muy fuerte. Se dice una de las primeras asesinas en serie, documentadas en la historia.

Estoy en default de puntos!
BigWomanNQN +1
@Lady_GodivaII no llegué todavía, tenía muchas notif pendientes, culpa de los cortes de electricidad y los quilombos teatreros del jardín!
Lady_GodivaII +1
@BigWomanNQN jajajajajaj ayer estuve igual!
BigWomanNQN +1
@Lady_GodivaII es diciembreeeeeeeeeeeeeee que lo parió!
helsing1981 +1
muy buena info, ojala me tocara alguna ninfomana de sangre azul! 😉 😉 😉
Lady_GodivaII
jajaja seguro? son medio peligrosas estas chicas 😛
Mexiclon328 +1
muy intersante este post le doy R+,
gran abrazo

Cleopatra
Lady_GodivaII +1
gracias por la visita!! y feliz 2014
LucMatterhorn
Tarde, seguro. Pero un delite tardio. Tratando de investigar mas sobre Catalina La Grande pense en escrudiñar mas en el portal P!, y con grata sorpresa me encuentro no solo con su personaje sino con una vision expandida de muchas mujeres de poder (directo e indirecto) que me fascino. Ahora es mi trabajo ir al detalle e investigar a fondo. Grata sorpresa ver esa sucesion de relatos! Muchas gracias por la data!