Curiosidades del pene

Curiosidades del pene




CURIOSIDADES DEL PENE



curiosidades



NUEVO POST DE TAE



sexo



ESTO ES TOP!




pene
infoAYUDA



PARTY HARD!




Curiosos datos que no sabías a cerca del pene



Curiosidades del pene



El tamaño




Según expertos, un pene normal mide entre 12 y 15 cm. cuando está erecto. Si mide menos de 7 cm. es un micro pene, y si mide más de 18, es un macro pene.



curiosidades







Maratones sexuales




Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada encuentro sexual. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso tu chico tiene que descansar un poco entre cada round.



sexo





Erecciones nocturnas





Durante la fase REM del sueño los hombres tienen erecciones de forma involuntaria. Esta situación se presenta en 90% de los hombres en el mundo.



pene





Rounds por noche




Un hombre sano puede experimentar de 3 a 6 erecciones durante el sueño, que pueden llegar a durar hasta 30 minutos cada una.




info






¿Se tuerce?




Con el pene puedes hacer lo que quieras, menos torcerlo. Su diseño no permite que le des vueltas, así que por favor, no lo intentes.




AYUDA






Sensibilidad





El pene es un órgano muy sensible, entre más delicada seas con él, más feliz será tu chico. Un tip es no descuidar la parte de abajo, la que está pegada a los testículos; es de las partes con mayor sensibilidad.




Curiosidades del pene








FIN DEL POST: ESPERO QUE LES HAYA SIDO DE AYUDA SI TE GUSTAN MIS APORTES, SEGUIME EN TARINGA, SOY @Cho_Kyuhyun


curiosidades






sexo
FIN DEL POST



ACORDATE!
pene
QUERETE!

2 comentarios - Curiosidades del pene

Mariacandelaria +1
Pues buen tema pero la parte de la sensibilidad debería de ser en forma recíproca. Y que el hombre trate las partes íntimas de la mujer de la misma forma y entonces saldrían chispas de placer mutuo. 😃 👍