El Tamaño Realmente Importa?

Es una de las preguntas más populares de todos los tiempos. ¡Claro que importa! Me gritó una vez una amiga. ¿Ah, sí? Pues no. Científicamente está comprobado que un pene modesto puede estimular la vagina igual o mejor que uno más grande, si se sabe ‘utilizar’.
Los expertos coinciden en que un pene grande y de gran grosor (pongamos a partir de los 20 centímetros de largo y con un perímetro de 15 centímetros) puede incluso hacer daño. ¿Lo mejor? Teniendo lo que se tenga, saberlo utilizar.
Si bien es cierto que muchas mujeres, como mi amiga, muestran un mayor interés por un pene relativamente grande, obedece únicamente a motivos psicológicos: para compararse con los colegas o para aparentar lo ‘contenta’ que estás delante de tus amigas con el pene de tu novio. Y no saben que la estimulación erótica es subjetiva, no objetiva. Háganme caso: el tamaño del pene no es lo fundamental en la satisfacción sexual.

Según una investigación publicada por la revista urológica BJU Internacional, a ellas les interesa más la personalidad del sexo opuesto que el tamaño de su pene. Otras prefieren un miembro que no sea tan grande por preferir en sus prácticas sexuales tanto el sexo oral como el anal. Beverly Whipple, coautora del punto G, hizo un estudio minucioso sobre la conducta sexual femenina y señaló que si bien la práctica anal no está entre las variantes más requeridas por la mujer, el sexo oral es una de las más solicitadas. Así que ambos recursos son demasiado incómodos y requieren de ciertas destrezas con aparatos genitales demasiado grandes. Al final, lo que hay es lo que hay y punto y lo mejor es que cada uno se acepte a sí mismo. En caso de considerar que el pene propio es realmente pequeño y afecta nuestra autoestima, podemos acudir a métodos naturales para su agrandamiento, pero siempre habiendo consultado a nuestro médico de cabecera. Repito: aceptémonos como somos.

Ya la opinion de cada uno se rspeta asique chicos no hagan caso¡ lo que importa es como moverla no el tamañoo.. saludoos 😃

2 comentarios - El Tamaño Realmente Importa?

laura_one +1
Definitivamente, el tema es saberla usar. Visualmente, me calientan más las pijas gordas, pero he probado cortitas o finitas que me han hecho gozar muchísimo.
COLY69
pregunto: la mia mide aprox 10cm,, sirve para algo? ademas de para hacer pis?, 😞 😞 😞 😞 😞 😞 😞
Ariel96327 +2
si la sabees usaar TODO sirve amigoo.. mejor chiquita y juguetona que grande y tontona :3