Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

Nota a los lectores: Por razones de privacidad DebbyMetal86 no puede poner fotos suyas. Pero ella me ha pasado estas fotos para ilustrar el post.

Poringuera

Hola DebbyMetal86 gracias por acceder a esta entrevista. Comencemos, ¿qué edad tienes? ¿De dónde eres y en qué lugar vives?
Hola AussieAG el placer y el honor son todos míos. ^^*
Soy de Argentina y vivo en Constitución. (Pero no soy traba eh jajaja)


entrevista

¿Cómo elegiste DebbyMetal86 de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Lo elegí porque me llamo Débora, y me gusta el metal, y nací allá por el año 1986 así que junte esas tres cosas y salio este nombre de usuario flashero jajaja.

¿Cuál es tu actual situación sentimental?
Soltera, pero nunca sola Aussie jajaja… Desde que tengo Amo, como que se me fueron un poco las ganas de chonguiar por que no lo necesito. La verdad que me tiene muy bien alimentada y no tengo necesidad porque siempre estoy entretenida jajaja.

bdsm

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que antes no apreciabas y ahora con los comentarios y mp te gusta?
Me elogian mucho los pechos y la cola (tengo 95 de cada lado como para no elogiar jajaja). Pero últimamente me están elogiando mucho los ojos y la sonrisa. Mi parte preferida de mi son mis ojos por que son muy expresivos.
Pero no te voy a decir que no me gusta tener 95 de cada lado por que te miento jajaja.
Hoy por hoy, te podría decir que me encanta y estoy conforme con todo mi cuerpo.


¿Cuáles son tus medidas? ¿Qué ropa íntima te gusta usar, y cual es tu color preferido?
Mis medidas son 95-60-95 (posta eh, no es chamullo…). Y mis colores preferidos (y de ropa íntima también) son negro-blanco-rojo.

sumisa

¿Alguna vez saliste por la calle sin ropa interior? ¿Qué te motivó? ¿Disfrutaste la experiencia?
No, pero lo estoy por hacer el sábado a pedido de mi Amo. Y después les cuento como me fue… La idea me tiene bastante “on fire”, jajaja.

¿Qué preferís a la hora de dormir, ropa de cama o al natural?
Si es invierno, bombacha y musculosa. Y si es verano, bombacha y musculosa también jajaja…

¿Cómo y cuándo comenzaste a interesarte en el sexo? Cuando eras adolescente, ¿qué hacías cuando te excitabas? ¿Tenías con quien hablar sobre el sexo?
Me empecé a interesar cuando tendría alrededor de 10 años…
Y no fue de una buena manera mi acercamiento al sexo, pero lo importante es que después fuimos aprendiendo juntas a la par con una persona muy especial para mí.
Por que logro que yo pudiera dejar toda esa mala experiencia atrás y superar muchas cosas. Fue todo como una gran catarsis epicaria… (Mezcla de épica y legendaria)
Con la persona con la que empezamos a aprender seguimos siendo amigas hasta el día de hoy… Y cuando nos excitábamos, yo diría que nos ajusticiábamos y hasta había tabla a veces jajaja nos hicimos muy pervertidas desde muy chicas las dos…
Si hablábamos de todo con ella, pero mucha experiencia adulta no podíamos tener por que teníamos las dos la misma edad y no teníamos a quien recurrir y a mi vieja no daba preguntarle (por mas copada que sea) “¿che mamu, como se chupa una pija?” JAJAJA no daba igual, hubiese estado bueno.


Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

Ahora DebbyMetal86 cuéntanos de tu primera experiencia sexual.
Fue con mi mejor amiga. (La misma chica de la pregunta anterior). Y al principio estábamos más desubicadas que chupete en el culo. No entendíamos que iba en donde, hasta que le empezamos a agarrar la mano y ahí se puso interesante. La cosa que y ella tenía la misma edad que yo, y lo que recuerdo es totalmente genial. Pero lo recuerdo como una etapa que ya cumplió su ciclo y que es parte del pasado, ya pasó.

¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
Yo diría que el cuello y los labios. (Pero toda yo de por si soy una zona erógena jajaja). Así que es difícil decirte que me gusta más en dónde.

¿En promedio, cuantas veces a la semana tienes sexo? ¿Cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Todos los fines de semana tengo sexo, soy muy sexopata cuando encuentro con quien explotar y explorar mi potencial. Y ahora que estoy incursionando como sumisa estoy viendo que cada vez me agarra más hammmbre soy muy insaciable. Vengo a ser algo así como un súcubo. Pero que te hace cagar de risa mientras te coge jajaja…
Mi record fue diez en una noche. Nos echamos un polvo por cada mandamiento, es que éramos muy devotos de verle la cara a Dios jajaja…


Poringuera

¿Qué posiciones te gusta más y por qué? ¿Te gusta hacer 69, turcas y cucharita? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
El Kama-Sutra es La Biblia del sexopata…
Yo diría que las que más me gustan (aunque me gustan todas) son en cuatro, yo arriba y yo abajo. Aunque soy aficionada a hacer poses esotéricas cuando cojo porque soy muy flexible. Y eso facilita muchas poses raras y eso me encanta jajaja…


¿Cuándo tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen? ¿Eres pasiva o te gusta tomar la iniciativa?
Me gusta que me dominen, pero también me gusta tomar la iniciativa. Me gusta ser una sumisa que tiene la actitud suficiente como para tomar la iniciativa.

entrevista

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Y yo diría que el sexo oral la rompe. Pueden tomarse el tiempo de chuparse por turnos, o pueden hacer un 69 entubado y generoso, jajaja.

¿Cuándo estás haciendo el amor, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas?
Si jajaja, soy de hablar y de cagarme de risa mal. Y de ponerle mucha onda en ese sentido. (En todos los sentidos…) Porque si vas a estar con una flaca que sea inexpresiva no da viste. Cómprate una muñeca inflable, y hasta te va a salir más barato jajaja…

¿Utilizas juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Juguetes recién estoy empezando a descubrir y usar ahora con Mi Amo. Y te puedo asegurar que soy una niña en una dulcería jajaja…
Y disfraces no tengo ninguno, pero tengo muchos que me encantaría. Me encantaría cosplayar muchos animes y videojuegos me encantan.


¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Últimamente en los días y las noches. Desde que lo conozco a mi Amo me vengo sacudiendo. De continuo todos los días es una cosha golda esto jajaja. Tengo que morder una toalla porque si no soy boleta jajaja.

bdsm

¿Qué preferís dar o recibir sexo oral?
Me gustan mucho las dos. Siempre es bueno dar bien, si querés recibir bien…No puedo decirte una sola, por que no se cual me gusta más.

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Si me gusta cuando toman los recaudos suficientes, y se hace BIEN. No quiero bajárselas chicos pero, eso que intentan romper es la boca de mi intestino, viste… Si se jode eso, estás totalmente JODIDO conmigo.

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes? ¿Qué gusto le encuentras a la lechita?
Depende quien sea, si fue pareja casual ni siquiera le chupe la pija, es muy corta jajaja. Y si es pareja estable hay que tragar, esa es la que va. Hay que tomarse toda la lechita chicas. Es importante la vitamina B9.

sumisa

¿Dónde te gusta que te acaben?
Hace tres meses te diría que en ningún lado. Pero ahora, desde que lo probé. Te diría en todos lados jajaja. Porque probé lo que se sentía que te acaben y me encanto mal.

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Mi especialidad es el sexo oral. Modestia aparte, pero soy muy buena. No por que me las sepa todas, sino que yo tengo más teórica leída que práctica chupada encima viste… Y además me gusta mucho Sasha Grey que es la reina de las gargantas profundas jajaja (SASHAAA VOLVEEE JAJAJA!!!...)
Y a mi me gusta que me hagan de todo. Mientras no sangre todo bien. Y también me gusta hacer de todo. Mientras no sangre todo bien…


Parece que no todas las mujeres lo tienen, en tu caso ¿alguna vez excitaron tu punto-G? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Si, y me paso de que lo tenia en un lugar en el cual ni yo sabia que lo tenia. Y cuando llegó a ese punto (a sabiendas de que ese punto estaba ahí OJO, que Mi Amo esta leveleado y es re Pro en lo que es satisfacer a una mujer y lo digo posta), exploté de una manera con todo el power que no te puedo explicar con caracteres…Me hizo acabar en calidad y en cantidad por partes iguales como nunca pensé ni imagine ni se me ocurrió jamás en mis mas remotos sueños húmedos jajaja…

Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

¿Qué es lo mejor que pueden hacerte para que quedes bien satisfecha? ¿Es necesario que llegues al orgasmo?
Obviamente que es necesario que llegue al orgasmo. No le encuentro la gracia a coger sin querer llegar al orgasmo viste. Como comerse un helado de chocolate pero sin gusto a nada jajaja.

¿Cómo eres en el momento del clímax? ¿Alguna vez tuviste que fingir un orgasmo?
Siempre tuve que fingir un orgasmo JAJAJA… (¿Te sorprendería saber que eso es total y completamente VERDAD?) Cuando llego al clímax me descontrolo y empiezo a decir chanchadas. Es como que pierdo el control y me pinta la posesión infernal jajaja…

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta tu hombre en la cama?
Autentica-espontánea-pasional-delicada-brusca. Y me gusta que sean bruscos, NO brutos. Si sos brusco me vuelvo loca. Si sos bruto me vuelvo loca y te revoleo con lo primero que encuentro jajaja…

Poringuera

Un chico acaba de conocerte, ¿Cómo tiene que ser y qué debe hacer para tener sexo contigo?
A mí me conquistas con la sutileza, la suspicacia. Con la inteligencia… Y la pija viene después de conquistarme viste jajaja. Porque si te toca una pija de 30x6 pero no tiene cerebro te la seca a morir jajaja…

¿Y cuáles son las cosas que si las hace, falla en llevarte a la cama?
La inmadurez, la incomprensión, la vana gloria, el exceso de ego, la falta de interés, la mentira, la gente que juzga, la falsedad, la falta de códigos y muchas otras cosas más. Todo eso, me la seca epicaria y furiosamente…

entrevista

Cuando un hombre te gusta ¿Cuál es tu estrategia para seducirlo?
Ser yo misma, de ese modo después no se espanta jajaja. Y puede que no lo conquiste, pero si lo conquisto es menos probable que se espante después (o que me deje) hablando de encarar a alguien para una relación enserio. Si es para garchar, no me va “garchar por garchar”, es como que si no tengo un lazo afectivo soy la mina mas incalentable y frígida sobre este puto mundo jajaja…

bdsm

Según la mayoría de las Poringueras que ya entrevisté, para las mujeres esto no es importante, pero a los hombres nos gusta saber, si pudieras elegir ¿Qué preferirías, un trozo largo y delgado, o corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
¿Por qué siempre salta el síndrome del pito-corto 3.0? NO CHICOS. Repito. La pija es lo de menos es como dice Fito Paez… “Es solo una cuestión de actitud…” Yo con la de Mi Amo estoy más que feliz y más que satisfecha y más que conforme no voy a decir por que eso me lo reservo…

¿Qué importancia le das al sexo en tu vida? ¿Qué es lo que más te gusta del sexo?
Yo diría que 10/10, cuando estoy bien es mi manera de festejar que estoy bien. Y cuando estoy mal es mi catarsis y mi cable a tierra. Sea cual sea mi estado de animo siempre me ayuda a sentirme mejor. Yo siempre digo que si la gente cogiese más, no existirían las guerras… (Y es cierto, pensalo. Tiene sentido…)

¿Has participado de sexo en grupo, swingers, tríos, gang bang? ¿Has hecho algo de eso?
No, nunca participe pero siempre quise participar. Pasa que como yo soy medio conchuda para coger… Me cuesta soltarme. Entonces es complicado buscar gente de confianza pero estaría bueno algún día…

¿Alguna vez tuviste doble penetración? ¿Te gustó? ¿Cuáles fueron las sensaciones?
No pero siempre quise que me cojan y me den con un juguetito por la puerta de atrás jajaja… Es una fantasía recurrente que nunca hice (así que Amo, ya sabes, no es palazo pero jajaja…).

sumisa

¿Hay algo en materia sexual que te sea tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Zoofilia, necrofilia, y algunas parafilias que encontré un día, boludeando con mi mejor amiga en la deep web (si no saben lo que es, pregúntenle a san google) y que desearía NUNCA en mi vida haber visto, y lo peor de todo es que eran cosas reales… Y me re traumé. Me re traumé MAL jajaja…Si tienen estómago débil les sugiero que no entren ahí gente…Y para lo que ya saben (no se preocupen, entramos de un cyber) La IP de mi computadora esta a salvo una vez más JAJAJA…

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno?
No, pero seguramente habrá algún que otro video mió dando vueltas por Internet, eso me pasa por tener a un hijo de puta, stalker del orto, y psicópata como ex… Y bueh, nadie es perfecto. Si lo encuentran no duden en avisar jajaja.

¿Te gusta mirar videos porno?
Sasha Grey es mi diosa de los petes jajaja…Pero también me gusta mucho la colorada que le gusta a @Bachamos: Ariel.

Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

¿Dónde fue el lugar más raro o insólito que tuviste sexo?
En la puerta de mi casa, una navidad. A las tres de la mañana (no estaba en pedo, es lo más genial) al grito de “apágame la heladera, que te enciendo el calefón” jajaja.

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Estar con una persona casada. Definitivamente es lo más jugado que hice en toda mi puta vida. Pero no me arrepiento por que hay que disfrutar la vida y yo la estoy disfrutando con furia chamacos.

Poringuera

¿Qué fantasías sexuales ya has satisfecho?
CASI todas. Quedan algunas para agendar, pero esas incluyen viajes, trajes, voyeur, and shit like this…

¿Qué fantasías te falta cumplir? Cuéntanos de una fantasía sin cumplir que te queme la cabeza.
Hacerlo en la playa, o en un bosque. O en el medio de la villa 11-14 no se ponele JAJAJA…

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Tengo anécdotas muy buenas, y anécdotas muy malas. Pero el momento en el que el placer fue sublime y extrasensorial… Se me dio hace MUY poquitito. El culpable fue Mi Amo. (aplausos)

entrevista

DebbyMetal86, ya has nombrado a tu Amo ocho veces, así que es necesario hacer algunas preguntas adicionales. ¿Desde cuándo estas en una relación de Amo-Sumisa? ¿Estás en libertad de decirnos quien es tu Amo?
Hace aproximadamente tres meses. Estoy en una relación BDSM de Dominación / Sumisión con Mi Amo. Y Mi Amo es chan chaan chaaan jajaja @morfeus2009. Para aprender y crecer no solo como sumisa, sino también como persona y como mujer en sí.

¿Qué hay en el rol de sumisa que te agrada tanto, y que te haga disfrutar tanto como nos haces saber en tus respuestas?
Mira... Te voy a decir como yo lo interpreto. (Que puede estar errado o no. simplemente cada uno siente y piensa de diferente manera). Y es algo que le debe haber gustado mucho. Ya que lo tiene puesto en su perfil de Poringa. Eso resume tu pregunta jajaja. Aunque cuando le dije eso tenía mucho menos idea y experiencia que ahora, fue premonitorio.
“Un verdadero Amo, es aquel que te acepta como sos... Y te motiva e incentiva a que seas mejor cada día... Es aquel que con cada palmada hace que brote ese dolor que hay en vos... Y por lo tanto desaparezca luego...”


bdsm

Antes de dejar este tema, danos algunos ejemplos de actos de sumisión que ya hayas cumplido, y que tienen planeado cumplir.
No puedo contestarte esa pregunta porque él no me lo permite todavía.

¿Qué opinas de la frase: “ella es una dama en la calle y una puta en la cama”?
No podrías haberme definido de una mejor manera jajaja…No es que no sea femenina, solo soy femenina cuando la situación lo requiere…

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con otra mujer?
Sí, mi primera vez fue con una chica. Y durante mucho mucho tiempo pensé que me iba a hacer tortita de manteca jajaja (que tampoco hubiese estado tan mal de hecho…). Hasta que probé una pija, y ya no pude dejarlas más. Pero cada tanto me encuentro con una mina que me quiero comprar un choto-cinto…Y cogérmela como coneja con furia hasta que se le desintegre la concha JAJAJA…

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Si es menor de 18, el agresor se merece que le vacíen una AK-47. Y si es mayor de 18, ah ahí cada uno hace de su culo un triciclo como dice mi vieja…

¿Cuando coges, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
Uso condón, ya que por razones médicas no puedo tomar pastillas.

sumisa

¿Te excita la idea de riesgo, de ser vista o descubierta? ¿Alguna vez te pescaron in-fraganti?
Nunca me pescaron in fraganti. Pero la idea del peligro me calienta a morir… Y de hecho me gustaría que me vieran cogiendo como una campeona jajaja…

¿Algún familiar o amigo sabe que posteas en Poringa? ¿Qué opinan?
Mi primo, y se caga de risa porque es un capo. Aprovecho para mandarle un saludo… No me importa que seas putito, vos sabes que yo me calzo la cinturonga y cagaste fuego querido eh JAJAJA…

¿Cómo conociste Poringa?
Me metí en Poringa, por que había videos míos en Poringa. Y después de una pequeña gran batalla de la cual salí airosa porque nadie se enteró (o por lo menos nadie de mi familia se enteró jajaja…) los sacaron. Por que se iban a comer una denuncia del tamaño de la pija de mandinga (por que yo en ese momento era menor y el era mayor y no era legal la cosa jajaja…) Y ahora me conecto mas acá que a cualquier otra red social se me hizo vicio jajaja…

Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

¿Qué es lo mejor de publicar tus posts en Poringa? ¿Qué te motiva a hacer tus posts?
Los comentarios, los puntos, las recomendaciones, los compartidos, todo eso es lo que me motiva a seguir posteando y siempre ir por más. Gracias gente.

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen? ¿Qué te provoca la opinión de los poringueros? ¿Hay algún comentario o mp que te haya sido memorable?
Me gusta que me hagan saber si les gusto, que les pareció. Si vieron algo en lo cual pueda mejorar el post… Lástima que en vez de decirme que les pareció, se molesten en mandarme fotos de la pija jajaja. Así no se puede laburar che uno que se rompe bien el culo literalmente para armar un postazo para brindarles a ustedes…

Poringuera

¿Algún consejo a los Poringueras novatas que desean empezar en P!
Trabajo muy duro, sin descansar hay ya me olvide. Bueno páguenme dinero… JAJAJA naah vive y deja vivir chango. Yo no puedo darle un consejo a nadie por que yo misma soy nueva. Que haya subido de rango porque me emocioné es otra cosa jajaja.

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Bueno esto fue DebbyMetal86 para Nintendo 64. Espero que les haya gustado. (si sos de mi generación y viste Nivel X me vas a entender JAJAJA…) Síganme changos que no los voy a defraudar (o por lo menos lo voy a intentar).

entrevista

DebbyMetal86 ha sido un verdadero placer conversar contigo. Gracias por darnos parte de tu tiempo y por abrir tus pensamientos y revelar tus secretos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

bdsm

Y para los lectores que quieran conocer más de DebbyMetal86 o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil @DebbyMetal86.

sumisa

Si alguna poringuera desea ser incluida en mis entrevistas, me puede enviar mp que yo incluyo a todas.

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: @AussieAG.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/poringueras/2155922/Entrevista-Poringuera-_11_-Soy_tu_Cleopatra.html

http://www.poringa.net/posts/info/2226122/Entrevista-Poringuera-_30_-Escondida.html

http://www.poringa.net/posts/info/2350002/Entrevista-Poringuera-55-CarolinAudirak.html


Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

29 comentarios - Entrevista Poringuera #61: DebbyMetal86

DebbyMetal86 +3
Un honor y un placer querido Aussie que me hayas entrevistado!
Me divertí mucho respondiéndote y haciendo catarsis jajaja beso!
nikmetal +1
Mis felicitaciones por la entrevista!!! 👏 👏
DebbyMetal86
@nikmetal Gracias Nik jijiji ^^*
angieyruben +3
Muy buena la entrevista a @DebbyMetal86 !!!
Me encanta que tenga ese especial sentido del humor !!!
Felicitaciones también a @morfeus2009 porque se las merece !!!! 😉 😉 😉 😉 😉


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Poringuera
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
DebbyMetal86 +2
Me mataste Ruben!... Muchas gracias por tomarte la molestia de leer mis preguntillas!
Me alegra parecerte interesante. Pero no soy mas que la obra maestra de un excelente artesano de la disciplina!
Mi Amo @morfeus2009 :blind:🌹
morfeus2009 +1
@DebbyMetal86 Muy buena la entrevista. Palabras justas, medidas, y no decir más que lo necesario. Un lujo Mi sumisa. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Ya tendrás tu recompensa 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
DebbyMetal86 +1
@morfeus2009 JAJAJA no seas así... Me encanta que te haya encantado.
Pero cuando me decís esas cosas me prendes fuego jajaja... Literally:hot:
morfeus2009 +1
Amigazo @AussieAG .... Un lujo de entrevista. Como siempre. +10
morfeus2009 +1
@Angieyruben Muchas gracias. Un gran abrazo. 👍 👍 😉
InvisibleT +2
@DebbyMetal86 nunca me cope mucho con las entrevistas pero esta esta contestada muy cincera e ingeniosamente, te felicito!! (@morfeus2009 pone un colegio!!)
DebbyMetal86 +1
@morfeus2009 pone un colegio JAJAJA me estalle con esa XD'
DebbyMetal86 +1
Muchas gracias @InvisibleT Me alegra mucho que te haya gustado 🙂
moshang +2
Entretenida y divertida entrevista... Felicidades @AussieAG y @DebbyMetal86
DebbyMetal86 +1
Gracias Moshi! Me alegra que te haya gustado 😃 Yay jajaja
moshang
🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘 @DebbyMetal86
viciosomdq +2
Muy buena entrevista. Genial el sentido del humor y la transparencia de @DebbyMetal86...!!!
DebbyMetal86 +1
Me alegra que te haya gustado, y que hayas notado que la entrevista fue muy transparente... Gracias 😀
Lady_GodivaII +2
Mi record fue diez en una noche. Nos echamos un polvo por cada mandamiento, es que éramos muy devotos de verle la cara a Dios jajaja… sos un personaje @debbymetal86 leí toda la entrevista sonriendo 🙂 muy buena entrevista Aussie
DebbyMetal86 +1
@Lady_GodivaII Es muy grosso que le haya gustado a una grossa como vos...
Me siento el premio novel de los relatos eroticos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Lady_GodivaII +1
@DebbyMetal86 realmente desbordaste simpatía, habrás visto que todos opinamos lo mismo, reitero sos un personaje adorable 🙂
DebbyMetal86 +1
@Lady_GodivaII Graciaaas!!! 😃
Vos tambien sos adorable cielo.
Adorable y muy inteligente (bella cualidad)
Bella y media inencontrable jajaja... #Gracias
BigWomanNQN +2
Naaaa nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La flasheaste en 3D !!! Mortal!!! Me morì y el resto te lo digo por privado Pendejita Hermosa!!!!
@AussieAG Excelente lo tuyo!!!!!!!!! Van mis 10+ reco y toda la cosaaaaaaa!!!! 🤘 🤘 🤘 🤘
DebbyMetal86 +1
JAJAJA la flashie en 3D a pleno y con furia! Gracias cosa rarosa y hermosa que me alegra los dias! Te quiero mucho por que sos muy especial asi como yo y ASDKSAJZ somos gemelas separadas al nacer que entraron en el tunel del tiempo(? Te quiero #Mucho ❤️ ❤️ ❤️
BigWomanNQN
@DebbyMetal86 jajajajjajajajajajaj a mi me largaron primero al tunel, jajajajjaa #tequieroMUCHO shegua sholanda
Nachi1984
T pasaste amigo excelente entrevista le sacaste jugo a @DebbyMetal86 y eso es lo k hace un buen entrevistador!!! Y vos hermosa me encanto concer mas de vos oss una genia y muy copada y me hiciste matar de risa!!

entrevista
DebbyMetal86
Gracias Nachi! Me alegra mucho que te haya gustado mi entrevista y que te hayas reido sos grosa sabelo jajaja! Gracias por pasarte hermosa! 😀 😀 😀
Leneas +2
@DebbyMetal86...Muy bien por la actitud!! (es lo más importante de todo y en tu caso sobra)

Felicitaciones @AussieAG por la entrevista y felicitaciones @morfeus2009 por tener la el tacto y capacidad para llevar a alguien que ha tenido malas experiencias al mundo del BDSM
morfeus2009 +1
@Leneas 😉 😉
DebbyMetal86 +1
De hecho, se merece un monumento por la delicadeza y el tacto que tiene.
Y por la dulzura especial con la que me trata es el mejor Amo que podrian desear...
(pero es #Mio ahora asique jodanse jajaja)
bachamos +1
sos una personita alucinante nena, sabes que me mata tu sentido del humor y esta entrevista te refleja genialmente!! te quiero una banda (de metal, obvio :P)!

bdsm
DebbyMetal86 +1
Jajaja yo tambien te quiero banda! Y me alegra mucho que te haya gustado!
Y que te hayas divertido y que te guste mi sentido del humor jajaja adiew!
maxip_ +2
JAJAJA ESPECTACULAR!!!!

@DEBBYMETAL86 UNA GROSA!!

ME MATÓ EL SALUDO:
Bueno esto fue DebbyMetal86 para Nintendo 64. Espero que les haya gustado. (si sos de mi generación y viste Nivel X me vas a entender JAJAJA…)

IMPRESIONANTE!!!

FELICITACIONES POR UNA EXCELENTE ENTREVISTA!!!
DebbyMetal86 +1
Jajaja me alegra que te haya gustado! Y que te hayas divertido jajaja
Gracias por pasarte Maxi! Wiii jajaja!
labiudaNegra +2
EPICARIA entrevista! Asi como dice ella jajajaja me siento muy identificada en muchas cosas con vos! Muy rico todo hermosa debby gracias!
Felicitaciones a Aussie tbn! Obvio! Saludos!
DebbyMetal86
Gracias muchacha grossa! Me alegro que te haya gustado.
Y si, yo me senti muy identificada con tus relatos jajaja!
Un beso enorrrme para ti 😃 😃 😃 Adiew!:love:
Ginko_Mushishi +2
Oooorale, interesantísima entrevista amigo Canguro!! Como siempre un gran trabajo. Y felicitaciones a Debby y a su amo, jejejeje se ve que andan con rudeza!! Excelente post amigazo!!
DebbyMetal86
Gracias Ginko capo! Me alegra mucho que te guste!
Gracias por pasarte y por divertirte jajaja!
alejandraconti +2
Excelente entrevista @AussieAG !!!!!

Felicitciones a @DEBBYMETAL86 también!!!!
DebbyMetal86 +1
Gracias hermosa Ale! Me alegra mucho que te haya gustado!
Y que se haya divertido leyendome una grosa como vos!
tu_potro_sex +2
Muy buena la entrevista 👏 hermosa la entrevistada 👌 y un capo el amigo morfeus 👍
DebbyMetal86 +1
Gracias potro! Me alegra que te haya gustado y te hayas divertido leyendome jajaja!
Beso enorrrme!
elmanu46 +2
Amigo como siempre un lujo su entrevista!
Ahora ya conocemos un poco mas de la querida @DebbyMetal86
Gracias por compartir!
DebbyMetal86
Gracias Manuuuuuuuuu! Por pasarte grosso de la vida jajaja!
Y por divertirte leyendome tambien les dejo un besito grande!
UNO666 +2
Ya nos tiene gratamente mal acostubrados amigo Aussie! Muy buena entrevista a la amiga metalera! 🤘 🤘 🤘
DebbyMetal86 +1
Gracias por pasar Uno amigo metalero jajaja! Abrazo de osa metalera! 😃 😃 😃
Jumatan +2
Muy bueno !!!

Me quedó picando algo, pero no importa...

😀 😀 😀
DebbyMetal86
Por favor, faltaba menos Jumatan!...
Sos libre de mandarme MP y preguntarme!...
Esta todo bien y yo te respondo jajaja abrazo metalero!...
xxxdios +2
Muy bueno !
DebbyMetal86 +1
Gracias che! Me alegra que te haya gustado! 😃 😃 😃
Caco_cali +1
Felicitaciones!!! muy buena entrevista!!

(me cayo genial @DEBBYMETAL86 ya la sigo!!)

+10
DebbyMetal86 +1
Muchas gracias che! Me alegra que te haya gustado jajaja!
Abrazo de osa metalera!
Gabichurro +1
"Me gusta ser una sumisa que tiene la actitud suficiente como para tomar la iniciativa". Perfecto! Gran post
DebbyMetal86
Gracias Gabi por pasarte! Me alegra mucho que te haya gustado jajaja!
Abrazo de osa metalera!
locoporvos1974 +1
muy buena la entrevista...
como siempre!
van los puntos
DebbyMetal86
Gracias che por pàsarte! Me alegra que te haya gustado! 😃 😃 😃
ninjapobre +2
exelente postazo una locura y un honor conocer mas a una amiga como @DebbyMetal86 y siendo amigo por ahora solo por #poringa! de mi maestro @morfeus2009 me encanto la entrevista jejeje y seguí así @AussieAG el mejor periodista poringuero y al unicko que leo deves en cuando 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 😝 😝 😈 un saludo de la liga sumisa
ninjapobre +1
@DebbyMetal86 chiquita si mal no recuerdo en el flashh que es la mansion #matrix sos la 1ro one de las sumisas jejeje y la mujer mas preciada de mi maestro @morfeus2009 crees necesitar que yo te diga entra ya sos parte de esta liga!!!!
DebbyMetal86 +1
@ninjapobre @morfeus2009 AAAWWW!!! Es un honor y un placer pertenecer a la semejante y grossa liga matrix!!! Gracias gente por permitirme formar parte un saludo a elmo que sabe donde vivo jajaja!!! (?)
ninjapobre +1
😝 😝 😝 😝 😝 😝 😝 😝 @DebbyMetal86
Luni_91 +1
Muy buena la entrevista @AussieAG ...
@DebbyMetal86 primera experiencia sexual con una chica...no te tenia eh...cuando quieras también podes tener la ultima con otra chica 😉...
Les dejo puntitos y besitos...
DebbyMetal86 +2
Oh Luni... Encantada de la vida jajaja!
Y mas con vos que sos hermosa jajaja!
Vos avisame me encantaria ASDKSAJZ!
La ultima no la primera de muchas Luni...
ColoraditaXXX +2
jajajajajajajaja sos una genia.
¡Adoro las respuestas que das!
DebbyMetal86
Hermosaaa!!! Jajaja...
Gracias por pasarte. Me alegro mucho que te haya gustado y que se haya divertido una grossa como vos leyendome!
El placer y el honor son mios!
Te mando un abrazo de osa metalera!
ocippledamot +1
me encantó, que buena mina para entrevistar!!!