Orgasmo Asegurado Chicas!!

Solo el 30 % de las mujeres logra alcanzar el orgasmo unicamente con la penetracion. Sorprendida? La culpa es de DIARIO DE UNA PASION y de tantas otras peliculas en las que la chica magicamente logra el climax despues de dos minutos de rapidas e impetuosas embestidas. Pero en el mundo real las cosas no son tan faciles. Y la forma en la que la mayoria de las personas considera al sexo (como una experiencia 100 % fisica, basada en la penetracion) seguramente no va a ayudarte a alcanzar un Gran O.
Teniendo en cuenta eso, aqui van unos tips para que alcances el extasis!


Orgasmo Asegurado Chicas!!


Ponete en mood orgasmico
Antes de sacarte la ropa te conviene probar algunos juegos de mente. Cada mujer suele tener un bloqueo (unas se ponen inseguras, otras no logran desenchufarse) asi que proba estos trucos para ver cual te va mejor
Lee o mira algo hot
No importa que te excita (mirar fotos de Justin Timberlake, leer un relato erotico o escuchar un tema de Alejandro Sanz) dedicale un rato a esa actividad antes de tener sexo. La idea es empezar a sentir esa electricidad entre las piernas, y no que tu hombre sea el encargado de encender el erotismo freezado.

Ratoneate

Vivi pequeñas historias en tu cabeza. Algunas chicas creen que esta mal fantasear algo hot mientras tienen sexo con su chico (sienten que de alguna manera, lo estan engañando), pero esta perfecto.

Elimina las distracciones
Apaga el telefono (tambien las luces si vas a estar pendiente de tu aspecto). Deberias estar concentrada en las sensaciones, y no tratatando de adivinar quien te esta whatsappeando.

Date una ducha
El agua tibia estimula tu cuerpo. Ademas, asi vas a despreocuparte por el olor o el sabor de tu zona sur.

No ests pendiente de el
Proponele que algunas noches vos seas la protagonista y que otras le devuelvas el favor. Si encuentran el ritmo ideal, cada encuentro sera una fiesta para los dos.

No te angusties si parece que tu orgasmo se demora
En promedio, las mujeres necesitamos 20 minutos de estimulacion directa para lograr el climax (puede ser mas o menos tiempo: eso tambien es normal). Es comun alcanzar una fase de meseta, en la que estas excitada pero sentis que te estancaste. No pierdas la esperanza: insisti por el camino que te llevo hasta ahi y vas a salir adelante.

Las mejores maniobras
No importa lo bueno que sea un tipo en la cama, jamas cometas el error de esperar a que el "te de" un orgasmo. Es mucho mas probable que lo logres si vos tambien intervenis
Date una manito
Acaricia tu clitoris mientras tienen sexo o pedile que lo toque el. No tengas miedo de incomodar a tu hombre, al contrario: a ellos los prende fuego ver a una mujer que se autoestimula.

Copiale los trucos
En general, los varones la tienen clarisima en cuestiones de autoestimulacion erotica: ajustan la velocidad y el angulo para aumentar sus chances de llegar al climax. Las mujeres deberiamos imitar esa estrategia: ocupate de conocer tus necesidades, mas que esperar a que el las descubra, y encima, las satisfaga

Revivi la franela de la secundaria
Cuando te restregas contra el hueso pelvico de un chico o su pene (antes de que te penetre), el instinto animal te domina y tu cuerpo actua en piloto automatico. Comprobalo: ese movimiento te pone en llamas.

sexo

Hacelo hacerte dos cosas a la vez
Pedile que te penetre con uno o dos dedos mientras te da sexo oral. O frota tu pelvis contra su carapara crear el ritmo que te alucine. Muchas veces es una combinacion de movidas, y no una sola, lo que te hace alcanzar el extasis


pareja


Rompe tu rutina orgasmica
Seguramente conoces el camino que te conduce al extasis, pero eso no quiere decir que no haya otras opciones ( y mas hot! ). suma nuevos trucos a tu repertorio

Si la jineta te va...
PROBA: El misionero con TAC ( tecnica de alineacion coital ) ambos pubis quedan alineados.
POR QUE FUNCIONA: Tu clitoris recibe estimulacion constante. En la postura del misionero, hace que el se acomode de manera tal que su pelvis quede alineada con la tuya. Despues, tiene que moverse como si estuviera dibujando un ocho con su pubis, para masajear tu clitoris con su hueso pelvico.


orgasmo


Si el oral te va...
PROBA: Un poco de lubricacion extra.
POR QUE FUNCIONA: Muchas personas subestiman los geles intimos: Error!!! Durante la sesion oral, mientras el lame tu clitoris, puede deslizar un dedo untado con lubricante por tu pirineo (la zona comprendida entre el ano y la vagina)

asegurado


Si el sex-toy te va...
PROBA: La estimulacion manual
POR QUE FUNCIONA: Los chiches eroticos pueden volverte insensible a otro tipo de caricias, ya que suelen ser infalibles (los seres humanos no siempre lo somos). Si no queres hacerte adicta a ellos, los proximos tres meses dedica media hora, varias veces por semana, a experimentar distintas movidas manuales.

Orgasmo Asegurado Chicas!!


sexo


pareja


Como ayudarlo a ayudarte

Animate a pedir
Muchas mujeres temen herir el ego masculino si dicen que necesitan. Pero el consejo es: Habla antes, durante y despues del sexo.

Enseñale
Cuando el te acaricie cubri su mano con la tuya y mostrale el tipo de mimo que preferis. Plan B: Usa un sex-toy delante de el, para que vea que es lo que te gusta.

Priorizate
Como el orgasmo femenino requiere mas tiempo y esfuerzo, la parte rpincipal de la sesion amatoria deberia estar dedicada a vos.

Controlalo
Las embestidas rapidas y fuertes pueden ser dolorosas. Explicale cuanto y como queres ser penetrada. Un tip: En el misionero, sujetale la cola y hace que se mueva en forma circular. Asi vas a lograr una presion directa sobre tu clitoris.

Nunca, jamas, por ningun motivo finjas un orgasmo
Eso lo confunde!!! El cree que tocandote la oreja izquierda logras el orgasmo, pero en realidad era la derecha!


orgasmo



asegurado

3 comentarios - Orgasmo Asegurado Chicas!!

bufarronvill
El agua tibia estimula tu cuerpo. Ademas, asi vas a despreocuparte por el olor o el sabor de tu zona sur.
esto es un problema de uds ,que saben si no nos gusta sentirles el olor directo sin perfumes, suele ser muy excitante y mas si están en periodo de ovulación, ojo no confundir olor a sucio de tres días, pero llegar de tu jornada y te corro la tanguita y pegarte una buena chupada de concha es algo muy excitante para los hombres en general,y otro consejo, no den vueltas digan con todas las letras, por que a veces confunden, digan a sus hombres directamente tengo ganas de que me metas la pija bien adentro a cualquier hombre eso lo excita
Lady_GodivaII
@bufarronvill hablando se entiende la gente 😉
bufarronvill +1
asi es jaja@Lady_GodivaII y lo segundo que dije también es importante no sean vuelteras a la hora del sexo jajaja
AlysaX +1
@bufarronvill Bueno genial, ya todos aclaramos lo que teniamos que aclarar.. No es un foro de debate, es simplemente un putoo posssssst.. Graciassss
Salax88 +2
buenos tips para algunas nenas !
gracias por el aporte 😃
AlysaX +1
Gracias por los puntos y comentar siempre 😉