Sueños húmedos femeninos

Sueños húmedos femeninos


Sueños húmedos

Estos sueños tan experimentados por los hombres, no son solo para ellos. Las chicas comparten esta misma experiencia a distintas edades, y con la misma intensidad que un hombre, hasta con los mismos resultados, pues como final de uno de estos sueños puede llegarse fácilmente a un orgasmo.

Muchas chicas piensan que los sueños eróticos que parecieran reales y que producen sensaciones como si se estuviera viviendo, solo lo presentan los hombres, pero a las mujeres también les pasa y es adecuado pensar que la cama no es el único lugar para llevar a cabo parte de sus fantasías, porque hasta en los sueños se puede hacer realidad.Según investigaciones, las mujeres y hombres sueñas con cosas de tipo erótico frecuentemente y con la misma intensidad, pero lo que diferencia a un genero de otro es

-Las mujeres sueñan con sus parejas actuales o tal vez pasadas, pero los hombres generalmente lo hacen con chicas que desean o que son inventadas por su mente.

-Algunas, pero en porcentaje bajo, tienden a experimentar muchas sensaciones con celebridades, cosa que a los hombres poco les pasa.

-Los sueños de las mujeres son solo con una persona, los de los hombres pueden tener más de una chica.
mujer


Deseos que no dan espera

Cuando una mujer se acuesta con deseo sexual, es común que mantenga imágenes eróticas en su mente y después las configure en un sueño que la hace vivir lo que siente en medio de una relación sexual real.Algunos son solo eróticos, otro llegan a ser húmedos.Generalmente las chicas se despiertan después de haber tenido un orgasmo, pero solo un 4% logra llegar a ese punto. Hay un punto que tal vez sería desconcertante para la persona, pues así como se puede soñar con el sexo opuesto, también se pueden tener experiencias homosexuales y así llegar a un grado de excitación alto y no quiere decir que los intereses por esto estén despiertos, solo que como son sueños, puede pasar cualquier cosa, como cuando se sueña que se puede volar o caminar en el aire.

Este tipo de sueños puede presentarse en cualquier momento de la vida, pero se modifican de acuerdo a la edad y la llegada de la adultez. Por ejemplo, es común que en una mujer adulta, durante la vivencia del sueño, se experimenten gemidos, caricias, roces y movimientos pélvicos, obviamente inconsciente, pero con una naturalidad tal, que pareciera que si estuviera teniendo relaciones.
dormir


Es común que ahora se hable de este tema, pues los cambios sociales y culturales han hecho que la mujer poco a poco se desenvuelva con naturalidad en temas eróticos y sexuales, cosa que antes atemorizaba o apenaba, por ello solo se tenía conocimiento de los sueños húmedos masculinos.

Las causas varían pues depende de necesidades fisiológicas como el hecho de no tener relaciones hace mucho tiempo, y por medio de los sueños de desahogan estas necesidades, también por causas sicológicas normales ya que teniendo pareja estable o no estable se pueden presentar, o hasta las chicas ninfómanas por su adicción al sexo los presentarlos frecuentemente. De una u otra manera el tipo de sueño y actividad especifica que se haga, representa algún carencia o anhelo, no necesariamente sexual, sino también personal y/o relaciones sociales, laborales o familiares.

orgasmo

10 comentarios - Sueños húmedos femeninos

angieyruben +1
- Las mujeres sueñan con sus parejas actuales o tal vez pasadas, pero los hombres generalmente lo hacen con chicas que desean o que son inventadas por su mente.

- Algunas, pero en porcentaje bajo, tienden a experimentar muchas sensaciones con celebridades, cosa que a los hombres poco les pasa.

- Los sueños de las mujeres son solo con una persona, los de los hombres pueden tener más de una chica.


No tenés idea las veces que me desperté "chorreadita"......... 😉 😉 😉 😉
En mi caso particular no coincido con las tres premisas del informe que diferencian a las mujeres de los hombres:
1) En sueños he cogido con parejas y "no parejas" sin distinción de género
2) Jamás me mojé con "celebridades", siempre fue con personas que conocía previamente
3) La mayoría de las veces mis "mojaditas" tienen que ver con tríos, ya sea con dos mujeres o con un hombre y otra mujer......


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Sueños
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Lady_GodivaII
Muy atinado tu comentario...jamás una celebrity pasó por mis sueños tampoco, pero esa es la cuestión en los posts informativos, opinar, disentir, agregar y siempre muy buenos tus aportes @angieyruben
BigWomanNQN +1
En mi caso, hubo una época hace años, que si bien no llegaba al orgasmo, me despertaba ahí...a punto! y nunca fué con tipos que yo conociese...eran inventados por mi subconsciente....en esa época me daba vergüenza contarlo, pero cómo decis...el pensamiento de la sociedad ha evolucionado...y ahora es posible decirlo. De más está decir, que luego de esos sueños...mi humor era fantástico...no trasnochaba ni loca...a ver que me deparaba la noche jejejejeee 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 dejo Reco y puntitos amiga!!
Lady_GodivaII
Y la mejor parte es cuando te estás despertando y te esforzás por seguir el sueño...;) gracias por pasar Big!
BigWomanNQN
@Lady_GodivaII tal cual....no querés ni moverte para ver si el chongo del sueño te sigue dando jajaajjaa
EL_PROFE25 +1
Siempre informacion muy interesante!
Gracias por compartir
Lady_GodivaII
gracias Profe!
mdqpablo +1
que buena informacion , pero los sueños sueños son y a veces se hacen realidad , al igual que las fantasias , gracias por compartir bs
SactuarySx +1
Ufffffffffffff a mi me pasa muy frecuentemente, sobre todo, en la siesta jajaja. Muy buena info Lady 🙂
Lady_GodivaII +1
totalmente...la hora de la siesta es la más cachonda!
SactuarySx +1
@Lady_GodivaII seeeeeeeeee
MIsko-Jones +1
excelente ,como siempre lady , cuando hiciste el post de los tipos de orgasmos yo te habia dicho que te faltaba el onirico 🙂
los hombre tenemos esos sueños con polución nocturna , pero son comunes cuando uno es un adolescente

saludos Misko
Lady_GodivaII
a toda edad se puede soñar húmedamente 😉
PerrodePavlov +1
Yo todavía me mojo con algunos adorables sueños eróticos y ya no soy adolescente. Muy buen post!!!
Gracias por compartir
Lady_GodivaII
seguro..no es cuestión de edad! gracias por pasar!
alejandraconti +1
Yo tengo muchos sueños eróticos... casi siempre con hombres que conozco, alguna que otra mujer...
Me gusta compartir esos sueños también... porque crean complicidad...
Lady_GodivaII
gracias por pasar! y si, es cierto, tu último relato nos dejó soñando a todos 😉
MxtroniKa +1
Yo recordaba haber visto "Sueños húmedos" de tu parte 😉
Lady_GodivaII
:):):) todo suma....