Cómo saber si un hombre es bueno en la cama...

Cómo saber si un hombre es bueno en la cama...


Gracioso...pero con toques de verdad...


Cuando conocemos a alguien o recién estamos empezando una relación y el momento de “concretar” todavía no ha llegado, siempre nos imaginamos y pensamos cómo serála primera vez con él. ¿Me hará sentir cómoda? ¿Me gustará? ¿Pasaremos un buen momento juntos? Preguntas como esas y otras más rondan en nuestras cabezas…

Ahora bien, antes de la hora de la verdad, hay algunas señales que te pueden dar muchas pistas acerca de la performance sexual de un hombre.

¿Quieres saber si un hombre es bueno en la cama? ¡Sigue leyendo! Te cuento cómo…

#1 Es caballero
Un hombre que te ofrece su abrigo cuando sientes frío, que te abre la puerta para que pases adelante, que te llama para ver cómo te fue en ese examen importantísimo, que se ofrece ayudarte en lo que necesitas; es decir, un hombre que se preocupa por los detalles y de hacernos sentir bien y cómodas cuando estamos con él, sin dudas reúne cualidades de un buen amante.

Los hombres que son caballeros con las mujeres fuera de la habitación, seguro también lo son en la cama. ¿Y qué más irresistible que un hombre que pone todo su empeño en que disfrutemos al máximo y nos haga sentir unas reinas?

#2 Hace ejercicio
¡Con esto no quiero decir que nuestro querido novio con panza y que no pisa un gimnasio ni por casualidad no sea bueno en la cama! Pero no podemos negar que los hombres deportistas tienen fama de excelentes amantes, y bien ganada.

En primer lugar, porque tienen mejores condiciones físicas, más energía, fuerza y resistencia, por lo que no se cansará de practicar todas las posiciones sexuales que queramos, aguantará hasta que consigamos varios orgasmos y difícilmente nos diga que no cuando pidamos “más”.

Y, en segundo, porque su apariencia y buen estado físico le da un respaldo de seguridad y confianza en sí mismo, algo que sin duda a las mujeres nos seduce mucho en un hombre.

#3 Las miradas lo dicen todo
¿Sientes una conexión especial y profunda cada vez que se miran a los ojos? ¿Sientes como si ya te quitara la ropa con la mirada y no puedes resistirte? Pues, ¡ex-ce-len-te!

Esto no solo revela que le encantas, sino que hay una gran atracción y química sexual entre ambos, así que ya puedes ponerle la firma: con él tendrás relaciones sexuales con mucha pasión.

#4 Besa bien
Los besos son el comienzo de todo, así que si te gusta cómo besa, tienes una importante pista de que vas por buen camino. Un hombre que besa bien y utiliza varias “técnicas” a la hora de besarte (besos lentos, profundos, apasionados, tiernos, con y sin lengua, etc.) y todas te gustan, entonces tiene muchas posibilidades de sorprenderte positivamente en la cama.

Y es que cuando un beso no nos gusta, ya ni siquiera nos dan ganas de llegar a algo más, ¿verdad?

#5 Es expresivo con sus manos
No me refiero al mito que dice que los hombres de manos grandes, tienen el miembro grande; de eso hablaremos en otro momento. Lo que quiero comentar aquí es que los hombres que naturalmente gesticulan y mueven las manos en una conversación pueden ser buenos candidatos en la cama.

¿Por qué? Y pues, un hombre expresivo con las manos cuando habla, seguro es el doble de expresivo con sus manos en la cama. ¡Y qué importante es eso!

#6 Sus gestos contigo
Si un hombre tiene el gesto de tomarte de la mano al caminar, tomarte la mano en la mesa cuando están comiendo, te sorprende abrazándote por la espalda o con algún masaje en los hombros suma muchos puntos!

Y es que este tipo de gestos son muy sensuales y tiernos y sin duda forman parte de un buen amante, atento y cariñoso con las mujeres.

#7 No alardea de sus anteriores conquistas
“Dime de lo que alardeas, y te diré de qué careces”, dice el refrán. La frase lo resume todo; aquel hombre que vive hablando de sus conquistas, con cuántas mujeres estuvo y demás detalles de su vida privada, seguro es un hombre o muy vanidoso… o tan inseguro que necesita decir con palabras lo que los hechos no demuestran.

Un hombre realmente bueno en la cama (o en lo que sea) no necesita remarcarlo frente a los demás. Los hechos hablan por sí solos.

#8 Agregado por Angie de @angieyruben "Que el hombre sepa escuchar". Si es de esos que monopoliza las conversaciones o aparenta sólo interesarse en sus propios temas, olvídalo, es un narcisista que sólo va a pensar en él cuando estén cogiendo y te va a dejar "pagando" y con las ganas, ahora si el hombre "sabe escuchar" es un buen indicio de que va a saber "escuchar" a tu cuerpo y que va a buscar complacerte tanto como a su propio placer.... Piénsalo !

10 comentarios - Cómo saber si un hombre es bueno en la cama...

Migueliuk +1
Excelente post Lady! Gracias por compartir!
Lady_GodivaII
😍 gracias mi diabólico amigo!
angieyruben
Coincido con todos o casi todos los puntos del análisis previo y agregaría como 8to. punto para tener en cuenta "Que el hombre sepa escuchar". Si es de esos que monopoliza las conversaciones o aparenta sólo interesarse en sus propios temas, olvídalo, es un narcisista que sólo va a pensar en él cuando estén cogiendo y te va a dejar "pagando" y con las ganas, ahora si el hombre "sabe escuchar" es un buen indicio de que va a saber "escuchar" a tu cuerpo y que va a buscar complacerte tanto como a su propio placer.... Piénsalo !
Muy buenos los tips !
Angie


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

hombre
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Lady_GodivaII +1
Absolutamente de acuerdo!!! se edita con el 8vo.!
angieyruben +1
@Lady_GodivaII 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Migueliuk +1
@angieyruben & Gran @Lady_GodivaII estoy de acuerdo con el 8°!
Lady_GodivaII
me parece que está muy atento...debe saber escuchar 😉
bachamos +1
buena data! mmm ahora voy a empezar a visualizar detalles... con que objetivo...?? jajajajajaja

cama
Lady_GodivaII +1
Ud. verá para donde apunta jaja
bachamos +1
😱 @Lady_GodivaII
MrSinister +1
tan solo agregaría un hombre es bueno en la cama si te haces uno con tu pareja osea ambos deben dar de si para hacer el momento inolvidable.
Lady_GodivaII
seguro que si!
Belona00
Detalles .. detalles detalles... si algunos leyeran los detalles.. no estaríamos puteandolos mas del 50% del día... Aún así, son un mal necesario.. 😛 jajaja
grande lady!
Lady_GodivaII +1
es cierto Belo, disfrutemos la mitad del día en que los extrañamos y los deseamos...
EL_PROFE25 +1
Muy bueno!
Me gusto
Gracias por compartir
Lady_GodivaII
gracias a Ud profe!!!!
MIsko-Jones +1
felicitaciones muy buen post

siempre me dijeron que era un caballero con una mirada tierna y muy expresivo con las manos 😉
besos Misko
Lady_GodivaII +1
Oh! estoy segura de que lo es...tampoco exagere con la expresión corporal 😉 😉
MIsko-Jones +1
@Lady_GodivaII ok creo que entendií 😉

modales
Lady_GodivaII
@MIsko-Jones jajajajaja
josemanuel602003 +2
comparto muchos puntos del post,aunque tambien reconozcan las mujeres que muchas veces ustedes no le dan bola al 90% de estos y solo ven si tiene abdominales o si es un adonis,un beso a todas.-
Lady_GodivaII +1
Este post es para combatir esos errores que todos cometemos...siempre apoyamos los cuerpos reales...por más que admiremos los perfectos...gracias por pasar!!!
morfeus2009 +1
Muy bueno, amiga. El punto 3 referido a las miradas me parece clave. Los ojos no mienten!!!
Lady_GodivaII
jamás! por allí se ve el alma 😉