Trucos Sexuales

Este es un articulo que encontré en una web. Espero que les guste

Si hoy te sientes especialmente más libidinos@ que de costumbre o simplemente deseas un encuentro sexual inolvidable, estos trucos sexuales te serán muy útiles!

Ponlos en práctica y aumenta tú excitación y la de tú pareja de forma exponencial!

Manos a la obra!
Grandes exploradores: En lugar de ir directamente al grano, explora, explora y sigue explorando! Recorre con tranquilidad y delicadeza las zonas erógenas de tu pareja. Así aumentarás la sensibilidad y claro, la libido! Cuando finalmente llegues al grano, los genitales estarán mucho más receptivos y el orgasmo será más fácil y contundente.

A dos manos! Acaricia y déjate acariciar con ambas manos. Tus dos manitas guiarán hacia un placer mucho más grande. Por ejemplo, acaricia el cuerpo del pene con una mano, mientras con la otra presionas la base y tocas sus genitales. O, en el caso de él, introduce el dedo en la vagina para acariciar el punto G mientras con los dedos de tu otra mano estimulas el clítoris.


Cambios de velocidad: Este truco es muy bueno pues ayuda a incrementar la libido, mientras que evita llegar al orgasmo demasiado rápido, lo que provoca tener luego una descarga de placer más sentida y profunda.

Varia el ritmo conforme acaricies sus genitales, ve rápido y cuando sientas que tu pareja está muy excitad@ baja un poco el ritmo y mantente en ese juego. Lo mismo aplica para los besos y toques en el resto del cuerpo.
También pueden intercalar penetración profundas y lentas con penetra más superficiales donde solo la punta del pene entre en la vagina.


Haz pausas estratégicas! Para mantener la excitación en un nivel bien alto, tomar pequeñas pausas es lo mejor. Detengan un momento los movimientos de penetración para besarse y acariciarse solamente, o para dar un poco de sexo oral. Cuando retomen la acción, estarán más excitados!.

Las mejores cosas se dicen al oído…. Háblale muy bajito a tu pareja cerquita de su oído mientras lo hacen. Dile lo mucho que estás disfrutando, lo que quieres hacer o que te haga, alguna fantasía erótica… o alguna frase sexy que te nazca en el momento!


Rodeados por cojines... Colocar unos cojines puede ser una gran idea! Para que ella disfrute mejor la penetración, deben colocar un cojín bajo su pelvis, de esta forma su pelvis quedará más levantada y en una posición que recibirá mejor la penetración y se sentirá mucho más placentera… ideal!

Antes de que tus labios toquen su piel, inicia el acercamiento con tu aliento. Aproxima tu boca hasta casi rozarle y expande tu calor bucal por la zona que vayas a besar, chupar, mordisquear…


Impresiona con tu boca de menta! Tomar una taza completa de té de menta antes de dar sexo oral o simplemente besar la piel desnuda es muy excitante. El té calienta la boca lo cual la hace sentir muy apreciada en la piel, mientras que la menta o hierbabuena dá un especial toque refrescante cuando retiras tu boca de la zona, lo cuál hace una combinación perfecta entre calor y frío para un derroche de placer y excitación.


La sensual oscuridad! A oscuras vuela nuestras imaginación y nuestros sentidos se vuelven más receptivos, en especial el tacto. Venda los ojos de tu pareja, juega un poco por todo su cuerpo, tu pareja no sabrá que le espera y eso le hará sentir ansias y mucho deseo carnal. Termina practicándole sexo oral y se derretirá…


El As bajo la manga… Aprovecha el momento en que tengas máximo control de la velada sexual y sin que tu pareja lo espere, saca un pañuelo, que previamente has calentado bien en el microondas, para acariciar con él los genitales y otras zonas erógenas de su cuerpo, o bien, para juguetear y dejarlo en lugares especiales mientras le besas…

6 comentarios - Trucos Sexuales

masitasexxx +3
Buenos consejos, gracias!!
RicardoGchu
Muchas gracias por tús puntos y por comentar
Lady_GodivaII
muy buen aporte!
RicardoGchu +1
@Lady_GodivaII muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te haya gustado
MrSinister
muy buena info para tomarla en cuenta reco
RicardoGchu
Muchas gracias por pasar @MrSinister
Lomorocha
Muy buenos consejos! Y la mejor parte será ponerlos en práctica...
seti23
muy bueno, gracias!!!