Conoce los 10 tipos de orgasmo

Conoce los diez tipos de orgasmo que puedes hacerle alcanzar a tu chica... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

1) Orgasmo clitorial
Cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo. El diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo. El clítoris, como tal, es una entrada al palacio del placer, pero sí lo tocas como es debido, pregunta, no seas troglodita hermano.

2) Orgasmo vaginal
Sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por esta vía, ¿por qué? Cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible o lo que es lo mismo, depende de ella, pero igual atrévete a intentarlo y háblale.

3) Orgasmo punto G
Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan. No siempre alcanzar el punto G te será sencillo, pero es cuestión de técnica y práctica, te ayudará siempre que le preguntes de la manera más segura sí lo estás haciendo correctamente, lee, aprende nuevas técnicas y enséñale quien manda.

4) Orgasmo punto A
Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina, es uno de los lugares más difíciles de alcanzar, pero con ayuda de tu pareja y práctica, es seguro que aprenderás como hacerla disfrutar en todos sus puntos.

5) Orgasmo del punto profundo
Se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix. Es el más común de alcanzar con la ayuda del pene, generalmente durante la penetración profunda se producen niveles gigantescos de placer, pero también es posible de estimularse con los dedos.

6) Orgasmo punto U
Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra, sí te lo propones puede que desarrolles un radar especial que te ubique y enseñe los puntos más sensuales de tu novia.

7) Orgasmo de senos
Algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus senos, que también son una infinita fuente de terminaciones nerviosas estimulantes.

😎 Orgasmo oral
Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral y es obvio que no hay mucho que contar, simplemente usando bien tus dotes orales y ayudando a su gusto a obtener las mejores sensaciones puedes hacerla explotar una y mil veces de placer.

9) Orgasmo de piel
Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel y puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos, es cierto que algunas chicas poseen mayor sensibilidad en la piel que otras, aunque todas adoran que las llenes de caricias por toda la piel.

10) Orgasmo mental
Impactantes escenas con alto contenido erótico o relatos bien sexosos pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada, ya sabemos lo lejos que puede ir la imaginación de una chama cuando de alcanzar el orgasmo se trata.

¿Qué tal entonces? ¿Ya has sentido uno de estos en tu chica?

6 comentarios - Conoce los 10 tipos de orgasmo

Migueliuk +1
MI ESPECIALIDAD LA 8!!!
Lady_GodivaII
muy bien! a perfeccionar el resto 😃
Belona00 +2
adoré cada uno de los items... aplausos para vos hermosaaa!!!... soy fan de tu religion.. te conté?

reco y puntos obbbveeeooo 🙂
MIsko-Jones +2
desde hoy la llamaremos la reverenda 😉
Belona00 +1
@MIsko-Jones es nuestra sacerdotizzzzaaa 😉
Lady_GodivaII
@Belona00 @misko-jones oremos...
MIsko-Jones +2
muy buen post muy ilustrativo , te falto el onirico

besos Misko
Lady_GodivaII
es cierto...muy buen aporte Don Misko!!!
angieyruben +1
Me parece que te falta uno de los más intensos que es el orgasmo anal, ese que sentís nacer en tu culito y se extiende por toda la columna y te deja vibrando todo el cuerpo !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Conoce los 10 tipos de orgasmo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Lady_GodivaII
muy buena acotación!!! se agrega!
alejandraconti +1
@Lady_GodivaII recién te descubro...

Voy a revisar bien esta lista para experimentar todas estas hermosas sensaciones!!!

Desde ahora te sigo! 😉
Lady_GodivaII +1
gracias hermosa!! y que la pases muy bien experimentando
morfeus2009 +1
Muy bueno y completo amiga. Felicitaciones!!!

oral
Lady_GodivaII
gracias mi estimado!