Confesiones Poringueras #10: Ginko_Mushishi

Confesiones Poringueras #10: Ginko_Mushishi

Hola Ginko_Mushishi, gracias por prestarte a este diálogo.

¿Cómo elegiste Ginko_Mushishi de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Pues soy fan de la animación japonesa y Ginko es el personaje de mi serie favorita. Si les gusta el animé, de verdad recomiendo mucho al Mushishi.

Poringuera

¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿Cómo te ganas la vida? ¿En qué lugar vives?
Soy de México, de la capital y tengo 30 años, ya muy cercano a los 31. Soy de ascendencia libanesa. Soy financiero y trabajo en Banca de Desarrollo, el ala del gobierno federal que se encarga de proveer servicios financieros formales a la población de escasos recursos. En pocas palabras: en el banco de los pobres.

Para comenzar hablemos de tu historia en este sitio, me gustaría saber ¿cómo descubriste Poringa?
Un muy buen amigo de mi trabajo anterior me enseñó la página. Como anécdota, me estaba mostrando un post de Shay Laren y el jefe nos sorprendió y nos mandó llamar a su oficina. En lugar de cagarnos, nos pidió el nombre de la mina y la dirección de Poringa, jeje. “Nada más no sean tan obvios cabrones” fue lo único que nos dijo.

culos

En tus comienzos como usuario novato (o como se dice ahora, aprendiz), ¿Quién fue el posteador que te llamó más la atención y por qué?
Considero que @larrybryant, @lonelybat y @helsing1981 fueron los que más me llamaban la atención. Son usuarios muy activos y siempre andan posteando bellezas increíbles. Lonelybat ya no está activo, pero sus posts de la concha del día eran clásicos.

¿Hay algún usuario que haya influenciado fuertemente en tu personalidad como posteador?
Sin duda @larrybryant . Siempre postea bellezas de primerísimo nivel. Aunque también hay amigazos como @bachamos, @alex-mak, @pavlo26, @morfeus2009, @boss1978 y @jodido_lunes que influyen bastante en mis aportes.

¿Crees tener un estilo propio y cuál sería?
Pues… no sabría bien como delimitar un “estilo” dentro de P! Generalmente aporto minas solas… pero en la Comunidad de Idols de Japon (gracias por el anuncio) posteo de todo, especialmente hardcore. Las ponjas generalmente son rudísimas y a los japoneses se les ocurre cada bizarrada...

Ahora hablemos de ti, ¿Cuál es tu estado civil? ¿Soltero, casado, divorciado, en pareja, viudo, con amante o amiga con derecho?
Soy soltero, todavía recuperándome de un muy difícil truene con una mina que yo estaba seguro que sería mi esposa. Nos amábamos a morir… pero no fue suficiente. No los aburro más con mi telenovela. El chiste es que apenas estoy empezando a salir con otras minas. Así es que ahorita ando de forever alone, pero también con todas las ventajas que tiene andar así.

sexo

¿Contanos de tu primera experiencia sexual?
Ja… pues la verdad no me fue tan mal. Yo me estrené con una teibolera. Me vio muy chavo y muy inocentón y le gusté… Pues que me lleva, me sacó del table y hasta pagó ella el hotel. Me la pasé de lujo con esta chica, se portó lindísima conmigo.

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Con mi exnovia me aventaba unos maratones donde de plano casi ni dormíamos. Al día siguiente no podíamos ni caminar del dolor de cadera y de piernas. A veces me la llevaba al estacionamiento de su trabajo y le pegaba sus chupadas de concha en su carro, jeje. Qué tiempos aquellos *sniff *sniff. Tengo ya algunos meses que ando bajo de dotación de concha. Pero ya pronto me pondré al corriente.

¿Cuándo salís con una chica, qué ropa íntima te gusta que use?
La que sea, no soy exigente en formas. Pero tiene que tener un requisito: que esté LIMPIA. Nada me enferma más que la suciedad íntima en una mina.

entrevista

¿Qué parte del cuerpo de una chica mirás primero?
Va a sonar raro, pero en lo primero que me fijo es en el cabello. Me encanta el cabello de las mujeres, nada me prende más que un cabello hermoso y bien cuidado. En segundo lugar unos hermosos ojos expresivos y un precioso culito parado.

confesiones

¿Vos pensás que las siliconas mejoran la estética de la mujer? ¿O tal vez las prefieres con sus pechos naturales? ¿Cuál sería el tamaño ideal de las lolas?
No me gustan las siliconas. Aunque sean chiquitas, pero las prefiero naturales. Tengo esa idea de que las tetas grandes naturales son EXTRA-sensibles y las tetas grandes artificiales no tienen nada de sensibilidad. Por eso mejor unas tetas chiquitas.

Confesiones Poringueras #10: Ginko_Mushishi

¿Cuáles son tus zonas más erógenas
El cuello. Pocas cosas me prenden como cuando una mina me empieza a besar el cuello. Me pone mal, jeje.

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Me encanta ella arriba, montando pija. Me gusta porque puedo admirar toda su belleza, mirar sus tetas, su cara y su concha. Como ellas tienen un poco más control en esa posición, también sirve para saber si la chica tiene iniciativa en el sexo.

Poringuera

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Me encanta la cucharita, porque a mí me encantan los culos de las minas. Sentir sus nalgas es de lujo!! También me gustan las turcas. No lo he practicado mucho porque mis parejas casi siempre tienen las tetas chiquitas, pero sí me ha tocado una que otra tetona y se siente bien. En cuanto al Kama Sutra… es una buena fuente de ideas.

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante? ¿Te gusta dar chirlos y tirar de los pelos?
Las verdad, no tanto. No me gusta el dolor en el sexo: ni dar ni recibir… puro placer, gusto, caricias y besos.

¿Durante el sexo, te gusta hablar y/o que te hablen?
Me encanta decirles cosas bonitas al oído a las minas. Pocas cosas son tan buenas como ver a una mina cuando se le pone la piel chinita con puro verbo. Las pone al punto!

¿Te gusta usar juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Nop, no le hago a esos rollos.

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Ufff… desde que volví al mundo de los solteros con el corazón destrozado sí me volví un master fapper. Aun con novia era pajero, pero ahora sin ella, pues le pego más, jeje.

culos

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Me encanta. Pero tengo un “problema”. Tengo la pija un poco más gorda de lo normal y no he podido convencer a mis parejas que acepten tener sexo anal conmigo. De hecho sólo he tenido sexo anal con prostis.

sexo

¿Cuando te hacen sexo oral, como te gusta que te la chupen?
Me gusta con mucha lengua, mucha saliva, muchos labios y nada de dientes.

¿Te gusta hacerle sexo oral a tu chica?
Me encanta. Ese saborcito acido-amargo de la concha me pone a mil. Ya no se diga el verla doblada de placer pidiendo más. No me ha tocado conocer a una mina que no le guste que le chupen la concha.

entrevista

¿Dónde te gusta acabar?
Pues sí soy bastante conservador en el asunto: me gusta terminar en su concha, muy dentro de ella. Nada como un orgasmo simultáneo y terminar en su concha.

confesiones

En cuanto al famoso punto-G, parece que no todas las mujeres lo tienen. En tu caso ¿alguna vez excitaste el punto-G de tu chica? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, cómo reaccionó ella?
Ufff… nuevamente con recuerdos nostálgicos de mi ex. La recosté boca abajo y yo me puse sobre ella. Pusimos una almohada debajo de su cadera para que pudiera alzar más su culito. Entraba pero a full. Ella empezaba a mojar durísimo, casi como si se orinara. Además le daba una buena sobadita a su clítoris con mis dedos. Cuando ella terminaba, tenía que darle unos minutos para que se recuperara y pudiéramos seguir.

Confesiones Poringueras #10: Ginko_Mushishi

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
En mi caso no hay nada mejor que una buena sesión de besos, abrazos, caricias, palabras bonitas y una buena chupada de concha. Por supuesto, antes de entrar, masajear la concha con la pija siempre ayuda.

¿Qué cosas te gusta que tu chica te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu chica?
Me gusta mucho el sexo romántico, así es que cualquier cosa como caricias y besos me encanta darlos y recibirlos.

¿Cómo te describirías en la cama? ¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Soy muy romántico, jejeje. De igual forma me gusta que la mina con la que esté sea muy melosa. Importante también: que se participativa. Que también le ponga iniciativa al asunto. Es molesto cuando una mina solo se tira en la cama y abre las patas esperando a que termines.

¿Qué cosas te gustan de una mujer para que te atraiga? ¿Qué preferís, un lindo cuerpo, buenos pechos, una cara bonita o buena actitud?
Primero que nada tiene que ser una mujer limpia y bien vestida. Después me gusta que sea delgada, una linda cara y un culito bien paradito. Las tetas no me preocupan, si son chiquitas no tengo ninguna bronca. Y por supuesto que una buena actitud es importante.

Poringuera

¿Si pudieras elegir, te gustaría que tu pija fuera más larga o más gorda?
Tengo la pija un poco más gorda de lo normal. Para nada lo cambiaría, pero sí me gustaría que fuera más fácil convencer a las minas para que aceptaran tener anal conmigo. Otra cosa que me provoca: tengo que tener mucho cuidado con el condón para no romperlo.

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
Mucha, muchísima. Parte de lo más difícil de terminar mi última relación es que tenía el mejor sexo de mi vida con ella. Sin duda es algo de lo que más extraño de ella.

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Nop. Soy muy celoso con mi pareja. No la podría compartir ni con otra mujer. Mucho menos con otro tipo.

¿Participaste alguna vez en un gang-bang, o en una orgia? Si la respuesta es si, ¿Cómo lo disfrutaste? Si no lo hiciste, ¿Te gustaría hacerlo?
Nop. Ya contesté en la anterior.

¿Has tenido o tienes sexo sin pararte a pensar en las consecuencias. (p.ej. el peligro de que te descubran, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc.?)
No, soy bastante cuidadoso con ese asunto. Un par de veces he tenido sustos de embarazo, por condones rotos, pero bueno… ha sido con parejas estables.


¿Hay algo en materia sexual que es tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Sexo con menores y con otro hombre. Lo primero es deleznable y lo segundo es una preferencia que yo no comparto, pero respeto.

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
Me encanta. Finalmente soy un orgulloso Poringuero, jeje. Tengo varias favoritas: Kristzy, Anna AJ, Amber Sym, Raisa, Melisa y Adele.

culos

sexo

entrevista

¿Dónde fue el lugar más raro o más loco que tuviste sexo?
Afuera de una iglesia, en mi carro. Creo que había una boda o algo, porque estábamos en medio del rollo cuando empezaron a salir los invitados. Lo hicimos muy despacito y casi sin quitarnos la ropa, pero de todos modos sospecho que nos cacharon, jeje.

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Sin duda hacerlo afuera de la Iglesia, como dije en la respuesta anterior, jeje.

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Me encantaría hacerlo con una ponja. Esa belleza exótica de las japonesas siempre me ha intrigado. Esos hermosos cuerpitos naturales y conchitas peludas. Seeeeee…

confesiones

Confesiones Poringueras #10: Ginko_Mushishi

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
La última vez que hice el amor con mi exnovia. Aunque ya habíamos tronado, todavía nos veíamos de repente. La última vez, hace unos meses, hicimos el amor como locos. Justo estábamos a medio “palo” cuando me golpeó la sensación de que esta, muy probablemente, sería la última vez. Ella seguro lo sintió también. Entonces nos invadió un sentimiento de tristeza, nostalgia, placer, frustración, amor, desamor y excitación al máximo. Terminamos al mismo tiempo y nos abrazamos llenos de sudor frío, de nuestros jugos, lágrimas en los ojos y un vacío tremendo en el estómago. Es el sentimiento más profundo de erotismo que he sentido en mi vida… pero inmediatamente después me golpeó el sentimiento de culpa más rudo de mi vida. Tan intenso uno como el otro… Tan duro que todavía no sé con certeza si fue placentero o doloroso…

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre?
Siempre es lindo ver a un par de hermosas minas dándose algo de cariño. Es más, a veces se aprenden 2 o 3 cosas del sexo lésbico que puedes aplicar con tu chica. Y no, no he tenido sexo con otro hombre y nunca lo voy a tener. Respeto esa preferencia, pero no la comparto.

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Abominable.

¿Qué opinas del Bondage-Dominacion-Sado-Masoquismo (BDSM)?
Respeto a los que les gusta como al master @morfeus2009 , pero yo no soy nada aficionado al dolor.

¿Cuando coges, como te proteges del Sida y otras enfermedades transmitidas sexualmente? ¿Qué opinas del uso del condón?
Es indispensable. Mejor tranquilo, que andar con el pendiente de una enfermedad o de un embarazo no deseado.

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts?
Mucho tiempo estuve bajando porno sin ser usuario. Los usuarios compartían excelente material y yo no les correspondía con nada. Hacer posts es un tributo a esa gente que desinteresadamente compartía material lleno de calidad.

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?
Me gusta que comenten sobre qué les gustó en el post y qué les gustaría ver en los subsecuentes.

Me gustaría que destaques tu mejor post y nos cuentes su historia.
Pues realmente no tengo un favorito, mucho menos va a tener alguno una historia especial digna de contarse.

Poringuera

¿Cuáles son los posts que más te gusta mirar? ¿Cuáles son tus posteadores favoritos?
Me gustan mucho los de imágenes. Tengo varios posteadores favoritos… sería una injusticia total (por no decir una mierdez) mencionar sólo algunos y dejar fuera a otros.

culos


Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Que compartan lo que tengan. Aquí siempre hay buena onda, no es como en Taringa donde a cada rato se arman bardos y quilombos por tonterías. Y no sólo es bueno compartir y postear, también es importante comentar. Subir un post toma tiempo… comentar para agradecer sólo toma unos segundos y siempre es recibido con mucho agrado por el posteador.

Gracias por acceder a este diálogo Ginko_Mushishi y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Y para los lectores que quieran conocer más de Ginko_Mushishi, o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil @Ginko_Mushishi.

sexo

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: @AussieAG.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/noticias/2220453/Entrevista-Poringuera-_28_-Marceye1989.html

http://www.poringa.net/posts/info/2247597/Entrevista-Poringuera-_38_-Clauylore.html

http://www.poringa.net/posts/poringueras/2127605/Entrevista-Poringuera-a-LaRookie.html

http://www.poringa.net/posts/info/2199021/Confesiones-Poringueras-_2_-Ovatzitro.html


entrevista

10 comentarios - Confesiones Poringueras #10: Ginko_Mushishi

LARRYBRYANT +1


Me encantó la entrevista.La sencillez y naturalidad con la que se expresa Ginko

y comparto muchas de sus opiniones.

En tus entrevistas,nos estás descubriendo a grandes personas

y cada usuario es todo un descubrimiento para bien.

Felicitaciones Aussie por tu trabajo,muy bien hecho por cierto.

confesiones

Y muchas gracias a mi gran amigo Ginko por su sinceridad.

[/color]

Confesiones Poringueras <a href=#10: Ginko_Mushishi" title="Confesiones Poringueras #10: Ginko_Mushishi" />
angieyruben +1
Muy buena entrevista !
Muy interesante la labor que realiza en el Banco de los pobres como él lo denomina !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Poringuera
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
rodolfo322 +1
Una nueva y excelente entrevista!!

Muy buena la iniciativa .

nos da la posibilidad de conocernos un poco mas !!
jodido_lunes +1
Muy buena entrevista!
Gracias por compartir.
Saludos.

culos
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
alberteco +1
Excelente entrevista...!!!
Muy buena manera de conocer mas de este gran posteador...

sexo
bachamos +1
gran entrevista a un grande de la comunidad, por la calidad de sus posteos y por su buena onda, siempre!

gracias por permitirnos estar mas cerca de un amigo !

super recomendado!


entrevista
Ginko_Mushishi +1
Muchas gracias master, en verdad es una buena forma de conocernos más en esta gran Comunidad. Gracias por la invitación capo!
morfeus2009 +1
Excelente entrevista a un gran amigo. Felicitaciones a ambos, muchachos.
Van puntos y sale reco.
alex-mak +1
Gracias amigo, excelente entrevista, y es una forma de conocer más a los amigos, ya que uno tiene solo el diálogo de los posts. tarde pero tanto tu esfuerzo como las respuestas del amigo @Ginko_Mushishi valen la pena, este post va a fav. reco y +10 compartidos entre voy y ginko, Buen día y seguí con tus entrevistas. Un abrazo.
Mexiclon328 +1
interesante..para conocernos un poco mas ...aunque me deje llevar por las fotitos

confesiones