"Tips para ser un buen polvo".

Articulo original sacado de la pagina de SOHO.
Me parecieron buenos los tips y decidí compartirlos en un post porque son cosas que hay que tener en cuenta pero que siempre se nos pasan. Que lo disfruten, bueno hice unos cuantos comentarios en unos cuantos tips.

Nada más difícil que convertirse en el amante perfecto, pero aun así seguimos pensando que es posible. Conscientes de que nadie mejor que una mujer para orientarnos, le pedimos a Margarita Posada, la autora de la novela De esta agua no beberé, unos cuantos consejos para, al menos, hacer el intento.

1. No sientan miedo de la desnudez. Siéntanse a salvo sin ropa.

2. Toquen por todas partes. Las películas eróticas muestran siempre manos sutiles y cadenciosas. El sexo de verdad es de manos torpes y animales. Un buen amante toca en lugares tan inhóspitos como el rodadero en el que la cola deja de ser cola para convertirse en culo. "Este me encanto"...Que quede claro, hay que meter el dedo en el culo con ganas... pero sin maltratar, esa parte de torpes y animales me gusto mucho, no soy basto en la cama pero si soy agresivo, salvaje y ardiente.

3. Besen mucho, pero besen bien. Los mejores polvos de la historia se han echado a perder por un beso baboso, brusco o pusilánime. Encuentren una dosis justa de labios y lengua, y besen como si fuera esa noche la última vez. "El buen aliento no puede faltar".

4. Pregunten cómo le gusta a la mujer que la toquen. Incluso pídanle que les muestre cómo se masturba. Ojo: esos secretos solo se muestran cuando la cachondez no nos deja reparar en el pudor. Nadie sabe más sobre su propio placer que una mujer. "Es un buen tip, pero a la hora del Fogueo no me parece adecuado preguntar, si te subes al ring no es para pedir disculpas ni explicaciones, es para peliar, en nuestro caso para follar, en estos casos siempre he creído que las preguntas sobran y las ganas bastan para hablar por nosotros".

5. No esperen que las mujeres hagan blow jobs perfectos. Sean su guía en el camino, y sepan premiarlas cuando lo están haciendo bien. Nada más decepcionante que un hombre que no muestra ni una pizca de placer. "Siempre he creído que es tan mal polvo aquel que no hace llegar como aquel que no logra venirse, piensa con la cabeza y date cuenta que si no te vienes va a creer que no te dio suficiente placer, pero el peor polvo es el que solo buscar satisfacerse asimismo, un polvo poco altruista y sacrificado....

6. Olvídense del asco. El que siente asco, debería desistir de ser un buen amante. "Arriesgarse es el punto".

7. No busquen siempre la cama para hacer el amor. Una mujer nunca puede olvidar un polvo rápido en el baño de una fiesta, o en un ascensor. "Siempre me ha gustado tener sexo mientras todos duermen, pero tenerlo en ese sitio que tu sabes que en cualquier momento puedes ser pillado, eso no es original sino único."

8. Eviten creerse sementales. Si no pueden seguir con el siguiente polvo, déjenlo de ese tamaño. A las mujeres no nos gustan las cosas a media asta. "Si a veces el ego nos gana, pero un verdadero jugador sabe cuando retirarse sin sentir remordimientos".

9. No pregunten siempre si nos vinimos. La preocupación por nuestro placer debe ser mucho más constante y tácita que esa pregunta detestable. Entiendan de una vez por todas que a nosotras nos importa más "ir" que "llegar". (La verdad es que yo no sabia esto, siendo sincero aquí siempre la cago, porque siempre pregunto, de hecho hasta me gusta saber cuantos tuvo... sin embargo todos los orgasmos no son igual de ricos ni igual de intensos..Hay orgasmos forzados, fingidos y genuinos. Y la verdad no se si el ir sea mas rico que el llegar, aunque entre los orgasmos mas ricos y mas intensos están los que se aguantan un poco antes de correrse, pero bueno hay que saber abrir la mente y aprender de todos).

10. No sean agalludos. Diez polvos con una sola mujer les darán mucho más conocimiento que cien one night stands§. Ser un buen amante se parece más a domar a una potra briosa, que a vanagloriarse de haber montado mil yeguas mansitas.

11. No vuelvan el acto una lista de cosas por chulear. Nada más desapacible que un hombre metódico tratando de hacerlo todo en un solo polvo, como si no existieran más oportunidades para explorar. "Excelente tip, con calma es mejor, ademas si uno saca todo el repertorio en una sola noche, no habrá nada porque volver, la verdad para mi siempre ha sido difícil determinar ese puto punto en el que el dulce sigue siendo rico al paladar sin empalagar, aquí también a veces la cago "...

12. Olvídense de que hay que mantener un récord exacto en la eyaculación. Hay polvos largos y polvos cortos. Aunque las mujeres disfrutamos más los largos, también nos genera un placer infinito que no se aguanten. (En mi caso yo siento cargo de conciencia si yo me vengo y mi pareja no, yo pienso que si el sexo es dos, el placer debe ser para ambos, Pero también es cierto que el sentir cargo de conciencia no siempre significa que algo esta mal, a veces solo significa que no lo entendimos bien". Pero por ahora Simplemente diré que no me gusta dejar a una mujer insatisfecha.

13. Aprovechen los celos como afrodisíaco. Sepan recrear e invitar a otras personas a su cama de manera imaginaria cuando la cosa está como pasmada. Dense licencia para recordar las tetas de otra y dennos licencia para fantasear con las manos de otro. Ojo: no lo pongan de manifiesto.

14. No hablen (especialmente de sus ex novias). Olviden esa premisa ridícula de que a las mujeres nos gusta hablar después de tirar. Si quedamos bien comidas, también queremos dormir plácidamente. "Genios".

15. Hablen. Aprendan a decir porquerías, y a decirlas cuando toca. Busquen un léxico común que no raye ni en lo guarro, ni en lo cursi, ni en lo técnico. Ej: chocho (muy guarra), o senos (demasiado cursi), o vagina (en exceso técnica). "Esto si me encanta, soy un vulgar en la cama, hay todo se vale sin ofender claro."

16. Manden. Todas tenemos una pequeña debilidad por el machismo.

17. No manden. Todas tenemos una pequeña vena feminista. (Osea ni muy muy ni tan tan)

18. Dejen el miedo de enamorarse. Es el único riesgo que deberían permitirse sin angustia a la hora de tirar. (Enamorarse es hermoso, no importa si sufre, igual también se sufre estando solo, la diferencia es que no tienes con quien consolarte, no hay nada como descargar todos esas emociones y sentimientos contenidos en un orgasmo, la ira y todo lo demás se va, solo queda calma y agradecimiento por quien tienes al lado).

19. Usen condón de los que no solo protegen sino que además sirven de juguete (los Duo o Sens), como los que tienen anillo vibrador.

20. No sigan nunca los consejos sexuales de ninguna revista. Sean espontáneos.

Bueno acá me despido, ojala y haya gustado, espero que no los aburran mis comentarios, te invito al igual que yo a reconocer en cuantos de estos 20 tips la estas Cagando a ver si mejoramos un poco, déjalo como comentario, tanto la cagada como algún tip que puedas compartir en comunidad para Crecer mas en conocimiento. Si los tienes todo Felicitaciones. Y me voy diciéndoles "Vive cada día como si fuera el ultimo, pero pagas tus deudas y usa condón por si acaso no lo es".

Un abrazo a todos se les quiere. 🙎‍♂️ 😉 😛 😃 🙂 😀

http://www.soho.com.co/opinion/articulo/tips-para-buen-polvo/8416

Comprenderan que lo modifique así que lo dejo de mi Autoria sino les molesta. Listo no es mas. A Follar, A Follar que el mundo se va acabar, y si es por acabarse que se nos termine un Hermoso Orgasmo."

4 comentarios - "Tips para ser un buen polvo".

mondakamon +3
Excelente post muy buenos tips en mi caso tengo un tip pues a mi novia cuando esta muy excitada le gusta que la muerda no se si a otras les gustara ^^
rikireygarcia +1
Excelente tip amigo mio, Decinos en que parte la mordes a ver si la cosa es Común o mas particular de ella...
mondakamon +1
@rikireygarcia en varios lugares las orejas, los labios, las tetas, hasta los cachetes 😀
rikireygarcia +1
@mondakamon Sabes porque te pregunte? porque hoy casualmente folle con mi novia y cuando estaba llegando ella la mordí y le gusto mucho y despues cuando yo ibfa llegando hice lo mismo, justo fue el cachete y fue muy excitante..
Lady_GodivaII +1
me encantó el N° 20, no busques consejos en revistas, te avisan después de leer toda la nota! me pareció interesante que lo vayas comentando, que nos sea útil!
rikireygarcia +1
Si el numero 20 es el mejor, no lo comente porque se que es así. Gracias por pasar. Q nos sirva a todos un poco..
chupeton3 +1
Muy bueno capo, como siempre, varios de los tips podría decirte que los podría haber escrito yo, con alguna experiencia vivida, aunque no tendría tanta capacidad verbal; yo le agregaría otro tips: cada vez hagas disfrútalo y deja la piel como si fuera la última vez. jajaaa.!!!! Felicitaciones +10 yyy seguidor a full.
rikireygarcia
Lo sabia, eres un sabio de las nueve montañas.... T queda mucho por hacer en el arte de la enseñanza amigo mio porque en las hechuras de la vida creo que ya te esta faltando cancha para correr de todo lo que has hecho... Y recuerdo ese tip... Si que si.. Saludos amigo mio.
gcoca +1
la idea es genial hay que domar una no montarse mil.
despues otra y faltan 999
esta es la idea cada mujer un mundo para follar