Secretos para depilarse (Hombres)

Secretos para depilarse (Hombres)


Buenas, espero que este post sea de su agrado pues de lo que puedo decir de experiencia fue muy dolorosa en algunos casos y bueno a partir de ahi seguramente mas de uno debe estar en la misma situacion. La depilación íntima masculina está de moda o simplemente buscas una opcion de como lo veran tu/s chicas a la hora de la intimidad.

Sí, vamos a hablar de los pelos que están ahí abajo: ¿qué haces con ellos?

Algunas personas deciden dejar que el destino y la naturaleza creen un propio estilo, siendo completamente indiferentes a lo que ocurre allí, mientras que otras personas intervienen y dan forma a su vello.

Mas allà de cual sea tu decision por depilarte, esta accion trae sus beneficios. Primeramente todos sabemos que esa espesa forestacion vellosa que tenemos abajo puede achicar a simple vista un poco algo de que tu lo cuidas mucho y si decides depilarte en este caso incrementa la sensaulidad y la fluidez de las incursiones de la mujer por aquellas latitudes y mas que claro la apariencia del pene se verá mas graaaaaaande 😛

Esto no quiere decir que bajas como loca y te depiles, primero ve los distintos metodos de depilacion que existe y luego decides que te conviene.

Existen varios metodos para depilarte y todos tienen su pro y su contra, igual, si un hombre moderno quiere exibir un pubis en encantador tiene que estar al tanto de todos los metodos que existe para dicha accion.

Ahora vamos a los hechos, la forma más sencilla y sensata de remover el vello púbico y acabar con el ligustro que rodea a tu amigo sea simplemente recortándolo. En este sentido, existen dos opciones:

tijeras o maquinas electricas
pene

Las tijeras son una de las mejores opciones peeeero cuando son usadas por manos habilidosas aunque una maquinita puede ser mejor pero no todos contamos dicho aparato. La tijera es algo peligroso ya que si no lo manipulas bien puedes cortarte las bolas o el pito, y por otra parte puede quedar un poco desprolijo, asi que entre estas dos opciones es mejor una maquinita (claro si lo tieenes)

Pro y Contras

·Las maquinitas de pelo existen en muchos locales y/o vendedores ambulantes quienes lo tienen a un precio bastante razonable

·Con una cortadora es más sencillo obtener un look uniforme y parejo.

·El mantenimiento es relativamente sencillo.

·La limpieza puede ser un problema ya que deberás recortar tu vello mientras éste se encuentre seco.

·Con las tijeras, puedes terminar luciendo un vello encrespado que resulte cómico en lugar de atractivo y encantador.

·El mantenimiento supone una atención constante (cada 12-14 días, dependiendo de la persona).

Otras de las tecnicas es afeitarse

tijera


La maquinita de afeitar es una elección muy popular, y esto es realmente justificable. Para la mayor parte de los hombres, esta técnica representa una solución adecuada.
Cuando uno se afeita el vello pubico, busca un estilo super rekete limpio e higienico. esta es una opcion muy recomendable.

Los pro de afeitarse el vello pubico es que es un proceso simple y no te consume mucho tiempo, te deja la piel suave y agradable al tacto. consejo? tienes que usar las maquinista para mujeres.

Con respecto a los desventajas de afeitarse es principalmente que una vez que comienzas ya no puedes parar, otor, y de los mas incomodos es que puede producir irritaciion, raspones, sarpullidos y lo peooor, los pelos encarnados 😞 tambien requiere de un mantenimiento constante de cada dos o tres dias

La depilacion con cremas

hombres


Este tema para mi es algo delicado, cremas para la depilacion hay muchas marcas y de nivel internacional, estas cremas disuelven el vello de modo que puede ser quitado con una simple servilleta de papel o trapitos humedos de bb, es una opcion intermedia porque cuesta un poco mas de dinero que las maquinitas de afeitar pero reduce el tiempo que involucra una depilacion.

Es muy importante antes de utilizar alguno de estos productos es probarlos en la parte interior del codo y esperar por lo menos 48hs para saber si te produce o no algun tipo de alegia, no seria nada agradable que vayas al grano y lo coloque en el pubis y despues tenes un desastre 😃

Las ventajas de este metodo es que es indoloro y muuuuy facil de usar, dura mas que un afeitado, tambien es menos doloroso con respecto a la depilacion con cera, crece mucho mas suave el vello y menos grueso que con el afeitado.
Las desventajas es mas aspero y abrasivo con la piel, posibilidad de alergias y saldran posibles erupciones, sarpullidos y todo lo que te puedas imaginar y un aroma bastante desagradable dependiendo el producto.


La depilacion con cera

Depilacion


Bueno en mi opinion esta tecnica es mas que una tortura, pero la efectividad de sus beneficion se ven implicados en la suavidad y efecto duradero.
Este metodo posee buenas ventajas y como todo bueno tiene su lado malo, es dolorosa, costosa e inapropiada para algunas zonas como ser los testiculos, (ja imaginate torturandote cera caliente en las bolas 😃 )

Las ventajas que trae este metodo tortuoso son que los resultados duran entre dos y cuaaaatro semanas, y la depilancion constante con este metodo reduce el crecimiento circunstancial del vello, otra de las ventajas es que existen muchos salones que ofrecen este servicio para hombres, asi exponiendo toda su experiencia y discrecion. Esto Tambien puedes hacerlo en tu casa lo que equivale a mayor intimidad y ahorrarte unas monedillas
Por lo contrario a pesar de ser caro y doloroso el resultado no hay grandes diferencias con los otros metodos mas baratos. La piel de los testiculos son muy sensibles.


Depilacion con electrolisis :O

masculino


Bueno esta opcion es para lo que ya tienen decidido y sacarse para siempre esos pendejos, con este metodo la depilacion es definitiva.

La ventaja a este que obviamente la depilacion definitiva, esto quiere decir que solo irias una sola ves y chau vellos, a diferencia con su metodo primo que es la depilacion con laser, esta funciona con cualquier color de vello pubico.
Lo malo de este metodo, es muuyyy pero muy costosa y te puede sacar la misma cantidad de billetes como de vellos 😃, el tratamiento dura entre 2 y 8 horas, la remocion de los vellos es mas molesta que el tratamiento con laser

Por ultimo la depilacion laser

cera


Una ultima alternativa novedosa y menos dolorosa que la anterior es con rayo laser que tambien tiene resultados definitivos para la depilacion, aunque en ocasiones el vello puede volver a crecer

La ventaja a esto es que cada sesion del tratamiento solo dura dos o tres minutos, es indoloro y funciona bien para los que tiene esos vellos muuuuuy oscuros y gruesos

La desventaja??? varias sesiones para el tratamiento y hace que sea realmente muy costoso, los resultados no son siempre definitivos y por ultimo, no es efectivo en los vellos de colores claros lo que para algunos no les sirva este metodo.


pubis


Gracias a todos y un abrazo a toda la gente de Radio Poringa, los esperamos.

www.radioporinga.net




@laprima, @pablo, @gransparrow, @upa1, @panzerkrieg, @ariman24, @marulapirada, @borraky, @marulapirada, @scorcan, @juan1981, @angelilloautocad, @unionstereo, @ma-and-pa, @ATIvsNVIDIA, @acariciameporfin, @romisabri, @love_puro_amor, @recool01, @Petisa_loka, @ladyumbrella, @hartadeboludos, @silveneno, @cowgirl128, @StefiMarinera

10 comentarios - Secretos para depilarse (Hombres)

mendodododo
yo uso crema depilatoria en la raya y anda bien
jascri +2
bue abria que probarlo che,
gracias por comentar
StefiMarinera
jijiji ideal para los hombres que quieren empezar a depilarse 😃 ahunque prefiero los peludos beso jas! 😘
jascri +1
perfecto marinetira, me lo dejo bien largo 😃
ariman24 +1
aguante la peladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj saludos al croto mayor!!! jejeje Mole 😛
LEANDRO_1977 +1
veteranas
vetes
Muy bueno...... Gracias x compartir y te espero por mis post.
Petisa_Loka +1
mis 10 Jas... excelente post amigo.. muy bueno 🙂 e interesante... besos, nos vemos en el chat
jascri
Gracias bomboncito te mando un beso en la cola
ATIvsNVIDIA +1
Muy buena la info amigo de lujo reco...y mis 10
Saludos a los amigo de la radio P!
recorte
arg82jul
Che esta bueno el post pero hay un par de comentarios de mas, por ejemplo la depilación con cera en los testículos, si realmente conoces de la anatomía de la zona fácilmente podes darte cuenta que hay varias formas de depilar, y aparte para tu información duele menos que cualquier otra zona del cuerpo
Form0Bichi0
cuentanos mas amigo!!
CarnaZa
No recomiendo a nadie afeitarse "al cero" con máquina desechable, y sí sólo "recortarse" con tijeras sobre peine o máquinas eléctricas pero usando alguno de los peines que ésta tiene. El vello púbico al igual que el vello axilar tienen funciones específicas que las pueden buscar ustedes mismos si guglean un poco.
burubandero
Con crema anda muy bien, maquinilo no recomiendo que luego les crece mas duro el vello ahora quiero probar la laser, caro si, pero merece gastar la plata para olvidarse de los pelos.