El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

Hola Juan, gracias por prestarte a este diálogo. Comencemos, ¿Cómo elegiste JohnPitrelli de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
Es el seudónimo que usaba en un programa de radio barrial, en donde me encargaba de la columna de música. Es la combinación de mi nombre real: Juan (Johnny para los amigos) y el del guitarrista Petrucci al cual deformé por Pitrelli.

sexo

¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿Cómo te ganas la vida?
De Buenos Aires Capital, bien argento. Tengo 46 pirulos, soy Arquitecto, tengo la suerte de ejercer la profesión y con eso me gano el pan.

Para comenzar hablemos de tu historia en este sitio, me gustaría saber ¿cómo descubriste Poringa?
Descubrí Poringa, escuchando en el auto, “Cual es”, el programa de Mario Pergollini. Creo que hablaban de sexo amateur real y bueno allí empezó todo.

En tus comienzos como usuario novato (o como se dice ahora, aprendiz), ¿Quién fue el posteador que te llamó más la atención y por qué?
Definitivamente fue @Alegria. Posteaba videos pero lo más interesante era la descripción previa al video, y el remate al estilo de (cito): Son 24 cumplidores adolescentes bucales, vaginales, besuqueados minutos de garche en trío festivo y estético! Jaja, todo un versado en la materia.

entrevista

¿Hay algún usuario que haya influenciado fuertemente en tu personalidad como posteador?
El mismo de la respuesta anterior. Además de @full_diego que me enseñó a poner los videos online y @Dieguislo; con ellos dos más el mexicano @lapezcuesuda compartía las trasnoches del 2008. Pero en verdad tuve más influencia de porteadores de Taringa que de Poringa.

¿Crees tener un estilo propio y cuál sería?
Eso debieran decirlo otros pero creo que lo tengo. Si posteara en la sección novatos con otro nombre de usuario (no Clon, no tengo clones y me enorgullezco de eso) creo que algunos (al menos los más afines) me reconocerían.
En cuanto a cuál es mi estilo: mezclar el humor con el sexo y la estética sobre todo. Aunque estoy siempre innovando porque me aburro rápido, son los tres ítems que me gusta combinar. Además de utilizar más el formato megapost.


Ahora hablemos de ti, ¿Cuál es tu estado civil? ¿Soltero, casado, divorciado, en pareja, viudo, con amante o amiga con derecho?
Hoy día, luego de sobrevivir (no sin acusar recibo) a dos relaciones demasiado formales y prolongadas, estoy en pareja hace un año pero con cama afuera, o media pupila como decían las viejas, porque se queda a dormir bastante seguido.

Foto de mi chica:


poringueras

¿Cómo comenzaste a interesarte en el sexo?
Tenía una respuesta buenísima pero no cumple con el protocolo. Al menos déjenme decirles que el sexo se interesó por mí, antes de que yo supiera lo que fuera.

¿Contanos de tu primera experiencia sexual?
Mi primera, no cumple con el protocolo, tampoco la segunda jaja. Una tercera entonces, con la hermana de un compañero de colegio, nada interesante para contar. Te digo más, fue más interesante mi primer paja, a los 11 años con Morticia Adams, tomá! Hay que pajearse con los locos Adams ehhh.

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Ni idea, depende de lo complicado de la semana, y de las veces que pueda ver a mi chica, 3 o 4, Me fui 10 días de vacaciones la puse bastante. Record? Soy de tirón largo, a veces no acabo, encuentro el placer en brindarlo, pero recuerdo una noche con pernoctada en el Juntos de La Boca me eché 4, pa’ despuntar el vicio digamos.

¿Cuándo salís con una chica, qué ropa íntima te gusta que use?
Si es la primera vez, ropa interior sexy de algodón está bueno. En cambio si ya ando con la mina, me encanta el look “putita” lencería erótica diminuta y escasa.

¿Qué parte del cuerpo de una chica mirás primero?
Lo que más le sobresale, obvio, si le sobresale el orto mucho mejor.

confesiones

¿Vos pensás que las siliconas mejoran la estética de la mujer? ¿O tal vez las prefieres con sus pechos naturales? ¿Cuál sería el tamaño ideal de las lolas?
Naturales a fondo. Nada como el movimiento de unos buenos pechos naturales. No existe para mí un tamaño ideal. Pueden ser grandes y horribles o diminutas y re sensuales, todo está en la forma. Lo que sí te puedo decir que no me gustan los pezones negros grandes tipo tapa de azucarera. En cuanto a si los postizos mejoran la estética, habría que ver cómo eran antes la tetas. Yo salí con una mina que por haber adelgazado tenía las tetas pegadas al torso, pobre, ahí se justificaba una operación. Opté por cogerla con el corpiño puesto.

Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

sexo

¿Cuáles son tus zonas más erógenas?
El cerebro por supuesto. Nada más excitante que la palabra bien mencionada en el momento preciso.

entrevista

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
En cuatro todos los culos son manzana. Somos animales, no jodamos, y yo no estoy dispuesto a decepcionar a la especie.

poringueras

confesiones

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Cucharita, 69, 70 y 71, turcas, rusas , alemanas, me gusta todo! Aunque una buena turca entre dos gomones tiernos no tiene precio. ¿El Kama Sutra? Me aburrí a la tercer página, prefiero el Decamerón por nombrarte algo.

Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante? ¿Te gusta dar chirlos y tirar de los pelos?
Sí. Me gusta toda esa mierda. Soy dominante aunque esté debajo, nada como esa perspectiva.

sexo

¿Durante el sexo, te gusta hablar y/o que te hablen?
Uh, sí, me la paso chamuyando, también me gusta que me hablen, pero casi nunca pueden meter bocado.

¿Te gusta usar juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Juguetes no usé, y no se trata de que no me guste, no sé, no compré. Accesorios, un buttplug desde hace poco, me calienta mal que lo lleve puesto. Disfraces obvio, me encanta. Tal vez no el disfraz típico de conejita y toda esa gilada (que tampoco me desagrada) pero sí que se vea de gata.

entrevista

poringueras

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
No, definitivamente, puede sonar a verso, pero es así. Lo que yo llamo terrajeada (ver definición RAE de terraja), todo el tiempo, pero no paja. En otras épocas sí. Me tenían que atar las manos, hasta llegué a hacer promesas para no inmolarme. Recuerdo una vez volvía del colegio en el último asiento del bondi y prometía a dios que no me iba a pajear por 4 días y sin pedir nada a cambio. Eso es ser creyente carajo! Llego a casa y ¿qué veo en la tele? Los Angeles de Smith (los viejos pajeros argentos, podrán dar testimonio de lo que eran esos gatunos) y digo mirando al cielorraso: ¡Dios! ¿Porque me hacés esto!?
Y sí, vivía al palo en aquellos días. Iba a colegio industrial hermano, si veíamos un tobillo asomando se nos paraba la garcha.


¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Si me gusta. De pendejo me volvía loco, Salí unos años con una mina a la que llamaban en el barrio, culito de goma. ¡Te imaginás! ¡Que pedazo de orto hermoso!
Era de esos pelotudos que piden:
– Dale entregámelo un cachito,
– Dale dale,
– ¿En tu cumpleaños?
– ¡No en el aniversario!
– ¡La concha de tu madre!
Hacía apuestas del tipo, si perdés me entregás el orto, y así. Pero los años te enseñan que para hacerlo no solo tenés que relajarlo sino también relajarte y las cosas suceden.


confesiones

¿Cuando te hacen sexo oral, como te gusta que te la chupen?
Que empiece lento, me gustan la miradas de chupapija, sin manos también.
Después sí, a ritmo constante ayudada por la manito, hasta que te tiemblen las patitas.
Me hubiera gustado agregar que me encanta el “deep throat”, pero nunca lo experimenté. No es que calce un bananón carioca sino porque no tuve la suerte de dar con la mina indicada.


Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

¿Te gusta hacerle sexo oral a tu chica?
Sí, lo disfruto mucho. Y recibir a cambio esas contorsiones y gemidos que levantan a un muerto. Nunca se las ve más concentradas, salvo cuando andan tramando como cagarte la vida.

¿Dónde te gusta acabar?
No tengo preferencias. Cada día te daría una respuesta distinta. La última fue al estilo máscara facial, ¿por qué? “Perque mi piace” – dijo el papa.

sexo

En cuanto al famoso punto-G, parece que no todas las mujeres lo tienen. En tu caso ¿alguna vez excitaste el punto-G de tu chica? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Lo descubrí de casualidad con una ex, mientras intentaba introducirle la mayor cantidad de dedos posibles, cuando me dijo: – ¿qué tocaste? ¡Seguí! Desde entonces fui adentrándome en la práctica. Todas respondieron al estímulo de manera diferente, pero respondieron.

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Ideal, borralo del diccionario sexual. Ideal es lo que se genera entre dos en un determinado momento. No me gustan las respuestas de manual. El sexo no se aprende en un manual, se aprende andando como todo en la vida.

¿Qué cosas te gusta que tu chica te haga? ¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu chica?
Me gustan los masajes que me hace. Como se toma su tiempo para masajearme entero. A veces quedo en completo relax y otras hay una transición al masaje erótico y terminamos haciendo la porquería. ¿Qué me gusta hacerle? Ninguna fijación, siempre algo diferente, y también sacarle fotos.

¿Cómo te describirías en la cama?
¡No tengo abuelita!

¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Femenina y sensual. Fogosa pero no escandalosa. Tierna también, pero las menos. Abierta en cuerpo y mente. Bien mujer en definitiva.

entrevista

¿Qué cosas te gustan de una mujer para que te atraiga? ¿Qué preferís, un lindo cuerpo, una cara bonita o buena actitud?
Un lindo cuerpo, una cara bonita y una buena actitud, en ese orden jaja.
Pero la buena actitud y la cabeza de la mujer, te hacen reaccionar como si estuvieras enfrente a un camionazo infernal, ¿sino que le vió John a Yoko?, ¡vamos!.


poringueras

¿Si pudieras elegir, te gustaría que tu pija fuera más larga o más gorda?
No tengo complejos, y he recibido hermosos elogios, lo único que pido es que sigamos juntos este camino como hasta ahora.

confesiones

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
Al sexo no le importa si le doy o no importancia. Se caga en mi opinión e invade mi vida casi por completo.

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
¡No hermano! Me dan ganas de llorar. HMH no me interesa, ¡pero MHM!! No pierdo las esperanzas.

Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

¿Participaste alguna vez en un gang-bang, o en una orgia? Si la respuesta es si, ¿Cómo lo disfrutaste? Si no lo hiciste, ¿Te gustaría hacerlo?
No gracias, recién tiré. No me calienta ni un poco todo eso.

¿Has tenido o tienes sexo sin pararte a pensar en las consecuencias. (p.ej. el peligro de que te descubran, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc.?)
Vamos por partes. El peligro que descubran es lo más excitante. Lo hice en el mar, pileta pública, vía pública, cine, baños, médanos, colectivos, autos, etc, etc. Nunca fui bueno jugando a las escondidas. Me pescaron un par de veces largas. Por decirte una y graciosa, mientras le daba a la nena de parado en el pasillo con los pantalones bajos, escucho a la madre gritar: “¡Fulanitaa! ¡Mañana vas a ver con tu papá!!!” Jajaja todavía me río. Por lo demás a usar capucha amigos, no es joda.

sexo

entrevista

¿Hay algo en materia sexual que es tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
¡Seguro! ¡Los menores afuera! Con eso no se jode. Aborrezco a los mal nacidos que practican la pedofilia y a los que la promueven. Así como a los violadores y a los tratantes de personas.

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
Jajá, yo me sentaba a mirar las líneas del canal Venus cuando no tenía el codificado. Tengo pilas de VHS de porno. En la actualidad, y perdón si decepciono a mis seguidores no veo ni el uno porciento de lo que posteo. En cuanto a actriz favorita, hay muchas todos manjares de los dioses. La nueva camada de rusitas están para chuparse los dedos. De las intermedias Jennifer White, Jada Stevens, Amy Brooke, Naomi Rusell, y de las legendarias Silvia Saint.

poringueras

¿Dónde fue el lugar más raro o más loco que tuviste sexo?
En una pileta pública, llena de personas. Lo que inició con un abrazo tierno terminó en un empome camuflado por el agua y dos caras de naipes al estilo Héctor René Lavandera, más conocido como René Lavánd. Igualmente no sirve más que para esto, poder contarlo en una entrevista.

confesiones

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Encararle la mina a un chabón delante de él mismo en un boliche, mientras él pensaba que le decía otras cosas al oído, citarla en el baño y después devolverla. Sino hubiera tenido más alcohol que sangre en las venas, nunca me hubiese atrevido.

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Ahhh empomarme a mi ex suegra era todo mi sueño. Ahora, encamarme con dos o tres minas no es una mala aspiración.

Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Sí, me acuerdo de una mamada que me hizo una gordita por la que no tenía demasiadas expectativas. La gordi se lleva el pleno.

sexo

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre?
Está todo re bién en ambos casos, pero no me pidas que cabecee. No me calientan ninguna de las dos situaciones, aunque entre las lesbianas me tienta participar.

entrevista

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Que yo no lo practicaría. Y tampoco Yocasta de haber sabido quién era su hijo.

¿Qué opinas del Bondage-Dominacion-Sado-Masoquismo (BDSM)?
Que está todo bien si hay un acuerdo mutuo. Hoy con mi pareja transitamos los juegos de la dominación / sumisión.

poringueras

¿Cuando coges, como te proteges del Sida y otras enfermedades transmitidas sexualmente? ¿Qué opinas del uso del condón?
El uso del condón es INDISPENSABLE, si no conocés el estado de salud de tu amante.

confesiones

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts?
Aportar cuando creo que el aporte vale. No soy un posteador prolífico, me molestan los que solo tiran post buscando puntos y tiran y tiran uno atrás del otro. Por eso yo uso los shouts para compartir. Eso sí, me encantan los comentarios que valoran los aportes. Pero tampoco me gustan los comentadores que solo buscan aumentar su número de comentarios y ni siquiera ven el post. Por eso digo que en Poringa hay pocos verdaderos poringueros.

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?
Primero como te dije que vean el post, después me viene bien cualquier tipo de comentario. Obviamente me gustan los comentarios ingeniosos que aportan al post, y a veces se hace hasta más interesante que el mismo post. Poringa no solo es compartir post, es compartir un rato entre todos tratando de relajar y pasarla bien, si te reís un cacho mejor todavía, y para eso nada como los comentarios. En cuanto a MP, la mayoría piden que les consiga tal o cual video, casi nunca contesto salvo que pidan con buena onda, si ando con tiempo no tengo drama, lo que no me banco es cuando te invitan sin haber pasado nunca por un post tuyo. Ahí los saco matando.

Me gustaría que destaques tu mejor post y nos cuentes su historia.
Y me hacés dudar, no son tantos, y muchos se cayeron, pero tengo un particular cariño por este: Menem en Poringa… no te jodo!!!

http://www.poringa.net/posts/imagenes/1230861/Menem___en-Poringa_---no-te-jodo.html

Y justamente no por la mina que es un escracho sino porque dió para que los muchachos se luzcan con los comentarios. En esa época no éramos tantos y guardo estos posts que de vez en cuando miro para recordar aquellos momentos.


Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

¿Cuáles son los posts que más te gusta mirar? ¿Cuáles son tus posteadores favoritos?
Los que más me gustan mirar son los que están en categoría novatos, esos que están libres de pompa, pero jugosos por dentro. De vez en cuando salta alguno mostrando cosas que no debe jaja, alguna trampa , o algo por el estilo ¿entendés? Ahí está el verdadero poringa;)
En cuanto a mis posteadores favoritos hay muchos, todos la tienen reclara para postear, y todos tienen un estilo, desde @troncudo13 con sus afanos que son un clásico, pasando por las putitas de @pablogonza, los delires de @lordchesseline que hace rato no postea, las canciones de exor, los prólogos del @yoruguaonce, las pelis argentas del manquito, el puto de @Gatrachele, los videos del Klown, los de @HESOYAM_, @LarryBryant y sus potras. En poringueras la flaca Olivia, la estética de @Angieyruben, y demasiados más que se se van a ofender.


Por último, ¿qué mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
Primero agradecerte a vos la invitación. Nunca habíamos cruzado palabra y fue un placer, espero que al menos lo gifs te salven el post.
Les aseguro que Poringa tiene una sola puerta, la de entrada.
Así que si entraste ya estás al horno, lo mejor que podés hacer es sumarte a esta locura.


sexo

Gracias por acceder a este diálogo Juan y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Y para los lectores que quieran conocer más de Juan, o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil: http://www.poringa.net/JohnPitrelli.

entrevista

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: www.poringa.net/AussieAG/posts.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/info/2267578/Confesiones-Poringueras-_7_-Morfeus2009.html

http://www.poringa.net/posts/info/2184258/Entrevista-Poringuera-_22_-LeGn_A.html

http://www.poringa.net/posts/info/2230481/Entrevista-Poringuera-_32_-Toronjanet.html

http://www.poringa.net/posts/info/2266038/Entrevista-Poringuera-42_-Princess_8.html


poringueras

Comentarios Destacados

morfeus2009 +6
Excelente entrevista amigo. Pitrelli es un capo!!!

confesiones

13 comentarios - Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli

lordchesseline +2
muy bien 10 !
lordchesseline +1
@AussieAG todo bien, en cualquier momento lo hacemos 😀 😀
full_diego +1
@lordchesseline mira que vas a tener que confesar que te masturbas con un matafuego y que te gusta el arcoiris ehh... mmm tas complicada wacho ... volviendo al tema este pitrellli se zarpa de maraca me parece no!! jajaja buen post .....
full_diego
@johnpitrelli correccion, es cod4 y todabia me hago la pjaa 🙂
tito222 +2
yo pense q John era por elton john jajaja

copada entrevista

+10
angieyruben +2
Muy pero muy interesante la entrevista al amigo John, un poringuero de ley de la vieja guardia !!!
El post del "innombrable" que menciona el amigo tuvo memorables comentarios !!!
Te agradecemos la mención John !!!
Un gran abrazo John y felicitaciones al entrevistador por haber logrado esta perla !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Confesiones Poringueras <a href=#8: JohnPitrelli" title="Confesiones Poringueras #8: JohnPitrelli" />
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
soy_pelado +1
Muy bueno....
No pierdas esperanzas en el trìo!!!
laprima +2
EXCELENTE ENTREVISTA !!!

YA CONOCEMOS MAS A JOHN

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
yoruguaonce
Recomiendo esta gran entrevista!!


🙌


sexo
ninjapobre +1
muy buen reportaje me encanto la primera vez que leo uno hata su fin entrevistahttp://poringueras]
Lady_GodivaII +1
qué buena entrevista!!! me gustaron mucho las respuestas realistas, nada de poses
linkin_7_5 +1
Un lujo leer esta entrevista, conociendo a un grande de los gif's.

Excelente post 😉

PD: Yo pense que lo de Petrelli era por el personaje de Heroes (Peter o Nathan Petrelli).
UNO666 +2
Esta entrevista la lei mientras usted estaba de viaje amigo, por demas excelente en todo aspecto como acostumbra, esperemos que el señor @johnpitrelli no de lugar a toda la basura de P! y vuelva pronto, con la gente que en verad lo aprecia, Un abrazo Aussie!
casiragui
me uno a este comentario, un crack el pirata
Viejomandril
q bueno es estoooo...como no lo vi antes...Abzo al gran Pitrelli del q no se nada hace mucho, espero q este bien!