Los dos vídeos. Vidas paralelas que se bifurcan.

Consignamos en la presente que el hurto de videos y su difusión no solo es deleznable para los famosos, sino también para aquellas personas de cualquier género que no expresen su consentimiento.

Aceptado el voyerismo de cada uno de nosotros, sea por curiosidad o por otra circunstancia ajena a nuestro control, podemos establecer, luego de su puesta en internet, las diferencias entre los videos de Flor Peña y Fátima Florez.
Flor con una calza animal print intenta mostrarse gatuna, se acerca a la pija para su felación de una manera desafiante y comprometida. La pija esta dura y la chupa sin ningún tipo de rechazo y convulsiona su cuerpo al ritmo de su tarea.
Digamos que se ve un instinto reflejado en la calza, muy gatuno y rodeado de un cortejo previo, una exhibición narcisista de su cuerpo que evidentemente esta mucho mas trabajado que la del personaje del video intimo en cuestión.
Fátima, aparece mas hogareña y la pija del marido anda como rebeldona, no alcanza la turgencia necesaria como para pajearlo de lleno y mucho menos con la boca que muestra su flaccidez. Su rostro denota cierto rigor adolescente y no se la ve con la picardía sensual de Florencia.
Parecería que a Fátima el marido le acaba en la boca y a que ahí es cuando su pene se halla más erecto, pero un corte en el video nos deja la duda de si esta mujer ha llegado a esa instancia.
En el contexto aparece mas favorecido como erótico el de Florencia Peña y al que le gusta ver sexo un poco naif el video de Fátima es relevante.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Los dos vídeos. Vidas paralelas que se bifurcan.

josemanuel602003 +1
mucho mejor el de Fatima!!! La Peña tiene la trompa de colageno!! la otra le pone garra y esa caruchita inocente!!!! dan ganas de darle hasta que Boudou sea honesto!
gastonocampo
alguien tiene los videos de flor para pasarme me los pasan por hotmail que es tomas.skb@hotmail.com espero su repuesta
ROKITTO +2
muchachos, basta de escribit mierda, yo vine a hacerme la paja...