Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009

Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009


Hola Morfeus2009, gracias por prestarte a este diálogo.

¿Cómo elegiste Morfeus2009 de nombre de usuario? ¿Tus amigos cómo te llaman?
El nombre, como es obvio, lo tomé de la película “Matrix” de los hermanos Wachowski. Morfeo era el capitán de la nave Nabuconodosor, y le enseña a Neo, su discípulo (y el elegido) lo que es la Matrix, y lo que era posible dentro de ese mundo. Me gustó mucho el toque místico que tenía el personaje, y sobre todo por la trama de la película la cual destaca por mostrar el concepto clásico de la filosofía sobre si el mundo alrededor es real o ficticio (teoría de los dos mundos de Platón). Si me dejás hacer una cita de Wikipedia sobre el trasfondo de la película podría decirte que “La idea de un mundo irreal al que se lo percibe como real es una alegoría acerca de la alienación denunciada por ciertos postulados filosóficos, donde la idea de la Matrix sirve como parábola para ilustrar el concepto de una falsa realidad opresiva y alienadora, descrita de diferentes formas por diferentes filósofos, como los Maestros de la sospecha Karl Marx y Friedrich Nietzsche, y también por las filosofías orientales como el budismo y el taoísmo, las cuales representan la idea de una falsa realidad enajenadora bajo el nombre de Ilusión”. Esto ilustra mi concepción existencial sobre el tema de la web, internet, y todo lo que tenga que ver con lo virtual.
La cifra 2009 en mi nick corresponde al año en que ingresé a Poringa (febrero).
Dentro de Poringa me llaman Morfeo o algunos Morfeus, pero mis amigos en la vida diaria me llaman por mi nombre de pila.


tetas

¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿Cómo te ganas la vida? ¿En qué lugar vives?
Soy de Argentina, provincia de Buenos Aires. Vivo en la ciudad de La Plata. Tengo 46 años y soy sociólogo y filósofo. Me dedico a la docencia tanto Universitaria como en escuelas secundarias.

Culo

Para comenzar hablemos de tu historia en este sitio, me gustaría saber ¿cómo descubriste Poringa?
Este sitio lo descubrí por casualidad, navegando en la web (en la Matrix, si querés), buscando dónde alojar unas fotos que me saqué con mi mujer (y que por supuesto, publiqué ni bien ví el sitio).

En tus comienzos como usuario novato (o como se dice ahora, aprendiz), ¿Quién fue el posteador que te llamó más la atención y por qué?
Mirá, hubo varios grosos que me inspiraron y que ahora hace tiempo no veo por estos lares. Incluso hoy hay muchos posteadores y comentadores muy prolíficos a los cuales sigo tomando como ejemplo. No doy nombres porque no quiero olvidarme de mencionar a alguno. Yo empecé como un sencillo posteador, pero siempre fui (creo) un buen comentador. Lo que pasa es que hoy en día hay tantos post que se hace imposible comentar todos (a veces tengo que trabajar… je je).

¿Hay algún usuario que haya influenciado fuertemente en tu personalidad como posteador?
No hay alguno que haya tomado como referencia exclusiva. Hay muchos. Pero en realidad cuando posteo, lo hago armando lo que a mí me gustaría ver o colocando las imágenes que en lo personal más me excitan. Por ejemplo, últimamente me siento atraído por la fotografía en blanco y negro. Es una forma de arte muy potente. Hay gente que postea en blanco y negro, y eso me gusta, pero no los tomo como referencia única. (No me gusta el “pensamiento único”). En ese sentido me considero un ecléctico.

¿Crees tener un estilo propio y cuál sería?
No creo en un estilo propio (por lo menos en mi caso). O tal vez, si tendría que definirme como para contestar tu pregunta, te expreso lo que contesté antes: soy un ecléctico.

concha

Ahora hablemos de ti, ¿Cuál es tu estado civil? ¿Soltero, casado, divorciado, en pareja, viudo, con amante o amiga con derecho?
Soy casado.

¿Cómo comenzaste a interesarte en el sexo
Yo recuerdo que algunas cuestiones me interesaban desde muy chico. Por ejemplo, me gustaba verles los pies a algunas compañeras del colegio (fetichismo incipiente je je). En función de lo que ponés entre comillas en tu pregunta, estoy algo limitado para responder. Lo que sí te puedo asegurar es que el sexo es uno de mis intereses principales. Me encanta el sexo, me encanta como juego entre personas, como comunicación, como descarga, en fin, en todas sus manifestaciones.

¿Contanos de tu primera experiencia sexual?
De las que se pueda contar, a los 18 años. Fue en la Facu, con una novia. De las que no se pueden contar, antes. Desde jugar al doctor hasta toquetearnos con compañeras del colegio.

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
No tengo una cifra fija, como es obvio. Lo que sí puedo decirte es que suelo estar bastante excitado casi todos los días (sobre todo cuando empiezo a ver los post en Poringa). Hay semanas que tan sólo tuve sexo una vez, pero hay otras en que puedo tener tres relaciones en un día. Todo eso depende también de la cantidad de trabajo que tenga (Recordá que soy docente y preparar las clases lleva mucho tiempo). De todas formas, mucho o poco, yo no intento batir records; trato de disfrutar el sexo a pleno: me gusta largo y tendido (los encuentros al estilo “toco y me voy” no me gustan). Cuanto más tiempo pueda mantener la relación sexual, mejor.

poringueras

¿Cuándo salís con una chica, qué ropa íntima te gusta que use?
En mi caso, salgo con mi mujer. Soy fanático de la lencería y de los zapatos. Mi esposa tiene un gran repertorio de zapatos porque a mí me gusta verla desnuda y con los zapatos. Me excita muchísimo esa situación. En cuanto a la lencería, cuanto más sensual sea, mejor. Me encanta mucho el tema de la ropa de cuero (corset, corpiños, bombachas). Pero en ese sentido me gusta la variedad. Si es posible (y la inflación lo permite) me gusta que mi mujer estrene alguna lencería nueva cada tanto.

confesiones

Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009

tetas

¿Qué parte del cuerpo de una chica mirás primero?
Si tuviera que definirte algo específico, te diría: los pies. Me ha pasado que he estado con mujeres lindas con pies feos y he perdido el interés en ellas. Pero en realidad me gusta la mujer como un todo, no sólo el cuerpo sino también su personalidad. Algo que me gusta mucho en las mujeres es su mirada. Con eso me pueden dar vuelta. Una mirada sensual, penetrante y pícara a la vez, invitando a la lujuria…. ¡¡¡Colapso!!!

Culo

¿Vos pensás que las siliconas mejoran la estética de la mujer? ¿O tal vez las prefieres con sus pechos naturales? ¿Cuál sería el tamaño ideal de las lolas?
No me molesta que las mujeres tengan siliconas. Es más, a algunas les quedan muy bien. Lo que no me gusta es cuando la silicona se encapsula y le dan un toque muy feo (para mi gusto) a la forma de las tetas. El tamaño de las lolas tiene que ir en relación al cuerpo, tiene que haber equilibrio. Cuerpo chico y lolas grandes no es muy estético.

¿Cuáles son tus zonas más erógenas
Todo depende de quién me toque je je. Según esto, todo mi cuerpo puede ser una zona erógena.

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Me gusta “el perrito” y en ocasiones que la mujer cabalgue encima mío. Pero en esto, también busco variedad y experimentar. Me aburre el sexo rutinario.

concha

poringueras

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas? ¿Qué opinas del Kama Sutra?
Totalmente, sobre todo el 69. ¿El Kama Sutra? Es la como la Biblia.

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante? ¿Te gusta dar chirlos y tirar de los pelos?
Generalmente sí. Me gusta dominar. Pero a veces me gusta la mujer que es dominante porque me estimula a querer dominar más. O sea, en ciertas oportunidades me someto para luego terminar dominando. Me gusta dar chirlitos y tirar el pelo, pero siempre sin lastimar. Debe haber un consenso entre la pareja para establecer límites y de esa forma disfrutar ambos. De todas formas, creo que un poquito de dolor está bueno, tanto para mí como para mi compañera; eso me estimula la producción de endorfinas.

¿Durante el sexo, te gusta hablar y/o que te hablen?
Si, pero al oído. Suavecito y muy sugerentemente.

¿Te gusta usar juguetes y/o accesorios, disfraces, etc.? ¿Cuáles son tus favoritos?
Me encanta usar juguetitos con mi pareja. Sobre todo si son aquellos relacionados al Bondage y al Sadomasoquismo. También me gusta usar un pequeño vibrador del tamaño de una nuez que se apoya en el clítoris y que produce un gran placer en la mujer.

confesiones

Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Si. Todo depende de mi estado de excitación.

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Me gusta darlo (por ahora que me lo den a mí no… ja ja). Me gusta porque se puede sentir la presión del esfínter sobre el pene, latiendo y apretando. Me encanta dar besos negros para lubricar.

¿Cuando te hacen sexo oral, como te gusta que te la chupen?
Me gusta que me chupen los testículos, el glande, que la mujer se la ponga enterita en la boca, y me gusta también que me la muerdan suavemente, produciendo un poquito de dolor. Aunque una vez me mordieron bastante fuerte y me dejaron hematomas bastante grandes (había llegado a un estado de excitación muy alto, y por eso me dejé morder con más fuerza).

¿Te gusta hacerle sexo oral a tu chica?
Me encanta. Me pasaría horas practicando el sexo oral. Sobre todo me gusta ver la cara de placer de quien recibe el sexo oral.

¿Dónde te gusta acabar?
En cualquier lado, aunque más en la boca. Pero en realidad suelo acabar donde me indica mi compañera.

tetas

Culo

concha

poringueras

En cuanto al famoso punto-G, parece que no todas las mujeres lo tienen. En tu caso ¿alguna vez excitaste el punto-G de tu chica? Si lo has logrado, ¿Cómo fue, qué sensaciones tuviste?
Si, ya le tengo bien localizado el punto-G a mi mujer. Si ella me lo pide suelo estimularla allí. Me encanta porque cuando está por acabar se contorsiona toda y de una manera increíble.

¿Cuál es la previa ideal a la penetración?
Mucho juego, mucho juego. Para mí la penetración sería la frutilla del postre; pero antes hay que empezar por la entrada, primer plato, tal vez segundo plato, parar para fumarse un puchito, comer algo más, y al final el postre.

¿Qué cosas te gusta que tu chica te haga?
Que me haga mucho sexo oral, que me chupe todo, que me muerda el cuello, las oreja, los labios, y a veces que suavemente me clave las uñas en la espalda.

¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu chica?
Todo (lo que ella me pida y lo que no me pida también). Me gusta innovar. Odio la rutina sexual.

¿Cómo te describirías en la cama?
Creo que soy bastante inquieto, no me gusta la pasividad. Me gusta experimentar, probar cosas nuevas. Llegar al límite en toda situación. Pero por sobre todo, me gusta darle placer a mi compañera.

¿Cómo te gusta que sea tu chica en la cama?
Menos pasiva, cualquier cosa. Aclaro: paiva no… sumisa sí. Aunque a veces me gusta que la mujer suelte su fiera interna y me coma vivo.

confesiones

¿Qué cosas te gustan de una mujer para que te atraiga? ¿Qué preferís, un lindo cuerpo, una cara bonita o buena actitud?
Todo en equilibrio. Aunque una buena actitud casi siempre es ganadora.

¿Si pudieras elegir, te gustaría que tu pija fuera más larga o más gorda?
No me voy a hacer el humilde. Yo estoy conforme con mi pija; pero tal vez más gorda.

Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009

¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?
120%.

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Es una fantasía incumplida en términos generales, ya que me gustaría hacerlo con mi mujer. Lo más cercano a eso fue una vez cuando mi mujer estuvo con otra chica, pero tanto yo como el marido de ella tan sólo observamos. Pero antes de conocerla a ella estuve en un trío MHM. Me encantó.

tetas

¿Participaste alguna vez en un gang-bang, o en una orgia? Si la respuesta es si, ¿Cómo lo disfrutaste? Si no lo hiciste, ¿Te gustaría hacerlo?
Otra fantasía incumplida. Enloquezco por participar en uno.

¿Has tenido o tienes sexo sin pararte a pensar en las consecuencias. (p.ej. el peligro de que te descubran, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc.?)
No. En ese sentido suelo cuidarme mucho. Soy bastante cerebral a la hora de tomar la decisión de tener relaciones. No me dejo llevar por impulsos pelotudos.

¿Hay algo en materia sexual que es tabú, que nunca harías, no importa cómo sea?
Si. Hay ciertas cosas que no haría nunca, como por ejemplo la zoofilia o meter a los pibes en cosas de adultos. En este último caso me pongo muy loco y me salgo de mis cabales cuando me entero que pasan esas cosas.

¿Te gusta mirar videos porno? ¿Tienes algún género o artista favorito?
Miro de vez en cuando, pero no siempre. Veo algunos post de Poringa, pero prefiero las fotos. Si hay que hablar de ídolas porno… yo tengo mi corazoncito puesto en Silvia Saint; pero hay varias actrices que me gustan.

¿Dónde fue el lugar más raro o más loco que tuviste sexo?
A mí me gusta la cama, pero donde pinte puede hacerse. Lo he hecho en una carpa, en el auto, en una pileta…

¿Sexualmente hablando, qué es lo más jugado que has hecho en tu vida?
Estar con dos negras. Mamitaaaaaaaaa………..

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho y cuales te gustaría hacer?
Como aclaré antes, estar en un trío con mi mujer y en un gang-bang son cuestiones pendientes.

Culo

¿En toda tu historia sexual, tienes un momento inolvidable, una de esas ocasiones donde el placer fue sublime? Cuéntanos de ello.
Mirá… Una ocasión que me dio mucho placer y que siempre la recuerdo, no tiene que ver con un acto sexual propiamente dicho, sino con una situación de nudismo. Fuimos con mi mujer a una playa nudista. Compartir un lugar estando todos en pelotas me excito de tal manera que aún recuerdo esa sensación.

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)? ¿Alguna vez tuviste sexo con un hombre?
La homosexualidad es una elección personal, y como tal, es válida para quien la elige. Eso lo respeto mucho. De todas formas, la homosexualidad femenina me encanta. En lo personal, nunca tuve una relación con un hombre (ni volveré a tenerla 😉 😉 ).

concha

poringueras

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Depende de lo que llames incesto. En otras culturas se dan relaciones que para nosotros serían incestuosas, por ejemplo entre primos, o hubo casos en la historia que se dieron entre hermanos (por ejemplo los faraones egipcios). En lo personal, no tengo interés en ese tipo de relaciones y creo que aquellos que en nuestra cultura transgreden el tabú del incesto deben ser tratados mediante las normas jurídicas vigentes.

¿Qué opinas del Bondage-Sado-Masoquismo (BSM)?
Me encanta. Siempre y cuando se den las tres reglas básicas en esas relaciones: seguras, sensatas y consensuadas. Si me permitís quiero agregar algo. Las siglas para esas prácticas sexuales son BDSM, esto es Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, Masoquismo.

confesiones

Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009

¿Cuando coges, como te proteges del Sida y otras enfermedades transmitidas sexualmente? ¿Qué opinas del uso del condón?
No tengo problema en usar condón. Cuidarse y cuidar al otro es fundamental en el sexo, para mí. Ya te dije, me gusta el sexo pasional y cerebral (combinación que para algunos no puede lograrse, pero yo creo que sí). Toda relación sexual que no contemple el cuidado de uno y los demás, está practicada por pelotudos.

tetas

¿Qué es lo que te motiva a hacer tus posts?
Compartir con los demás. Y obviamente el proceso de hacerlo me excita (por ejemplo, seleccionar las fotos).

¿Después de un post, qué tipo de comentarios o mp más te gusta que te dejen?
Me gustan por ejemplo los sensuales y eróticos que dejan tanto poringueros como poringueras (en este último caso me gustan más), y luego los cómicos que dejan otros (con esto me mato de risa, y a veces me queda dando vuelta el comentario en la cabeza y ando por la calle riéndome solo).

Me gustaría que destaques tu mejor post y nos cuentes su historia.
Uno de mis mejores post (a mi manera de ver), fue uno que hice hace un par de años con mi mujer (el post ya no está en Poringa porque el servidor para alojar imágenes era un desastre y se cayeron todas). Le dije a mi mujer de sacarse unas fotos para subir a Poringa, pero fue en una tarde que los dos estábamos aburridos. Así que no encontré mejor manera de pasar la tarde que sacando fotos para el post. En realidad ninguno de los dos teníamos muchas ganas, pero el aburrimiento nos ganaba. El tema es que mientras hacíamos la sesión fotográfica, la excitación comenzó a subir, y llegó a un punto en que nos olvidamos de las fotos, del post, del aburrimiento, y tuvimos una tarde de sexo salvaje y mortal. El post se llamaba “sesión de fotos que terminó en garche”.

¿Cuáles son los posts que más te gusta mirar? ¿Cuáles son tus posteadores favoritos?
Hay muchos que están buenos. Me gustan los de las poringueras (eso es una obviedad ¿no?), pero luego todos aquellos que tengan imágenes de tipo amateur o en blanco y negro. Voy más a lo artístico, aunque no excluyo nada. Me gustan los post elaborados. Cito a uno como ejemplo, pero no quiero que nadie se me ofenda, ya que como dije, hay muy buenos porteadores. @Larrybryant es un capo en la presentación de los posts.
Miro más fotos que videos (salvo que este último sea de una poringuera… 😉 😉 )..


Culo

Por último, ¿qué mensaje de despedida le dejarías a la comunidad P!?
En realidad yo no me despido, ya que Poringa siempre está presente en mi vida. Por razones de trabajo, a veces estoy más presente que en otros momentos. Pero en definitiva, siempre, en algún momento del día, entro a la comunidad para ver algún post o comentario. Aquí hay mucha gente excelente, tipos y tipas con una onda increíble. Me gusta que se sume gente nueva, pero también me gusta que los “viejos dinosaurios” de la época fundacional sigan aportando y compartiendo. En algunos momentos de mi vida, durante estos cuatro años que soy miembro de esta comunidad, he estado bajoneado (como nos pasa a todos), y viendo algunos post que juntaban lo erótico y sensual con lo cómico logré repuntar el día. Me gusta que Poringa siga así, un grupo de gente que comparte y que no entra en el puterío barato de otras comunidades.

Gracias por acceder a este diálogo Morfeus2009 y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Y para los lectores que quieran conocer más de Morfeus2009, o le quieran enviar mp pueden pasar por su perfil: http://www.poringa.net/ Morfeus2009

concha

Si quieres ver mis posts anteriores puedes pasar por mi perfil: www.poringa.net/AussieAG/posts.

Aquí dejo una pequeña selección:

http://www.poringa.net/posts/info/2179847/Entrevista-Poringuera-_19_-Katy9224.html

http://www.poringa.net/posts/noticias/2221390/Entrevista-Poringuera-_29_-Jekagura.html

http://www.poringa.net/posts/info/2247597/Entrevista-Poringuera-_38_-Clauylore.html

http://www.poringa.net/posts/info/2206180/Confesiones-Poringueras-_4_-Omar896.html


poringueras

13 comentarios - Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009

angieyruben +1
Un capo Morfeus y muy inteligente !
Muy buena la entrevista !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

confesiones
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
morfeus2009 +1
Alucinante el post. Voy a disfrutar mi momento de fama 😉 😉 . Te agradezco mucho, amigazo. Te mando un gran abrazo. 😃 😃 👍 👍 👏 👏
Van puntines, por supuesto. (Y obviamente... reco 😃 😃 )
alberteco +1
Excelente la entrevista...!!!
Gracias por compartirla..!!

Confesiones Poringueras <a href=#7: Morfeus2009" title="Confesiones Poringueras #7: Morfeus2009" />
Jumatan +3
Un grande el amigo Morfeus !!!

Y que no se haga el boludo que él también pertenece a la bandada de "dinosaurios" ...

😀 😀 😀
morfeus2009 +3
@Ovatzitro Querido amigazo.. Solo el viejo marino @Jumatan

tetas
Jumatan +1
@morfeus2009 @ovatzitro dejense de joder que estamos desvirtuando el post del amigo Aussie ...

😀
Ovatzitro +4
@Jumatan @morfeus2009

Yo solo pregunte si existian dinosaurios poringueros!!!!!!!

Culo
Ovatzitro +1
por cierto.... Aussie y morfeus...

Buena entrevista.......

Saludos!!!
morfeus2009
Muchas gracias, amigo!!!
rodolfo322 +1
excelente!! Abrazos Morfeus!! Un grosso de esta comunidad.... y Trinity ????? ????
morfeus2009
Gracias amigo.
JuliaHotFest +2
muy buena la entrevista ,excelente post
Blusero
Muy interesante los conceptos de Morfeus!!

Felicitaciones!
DosdelaSabana +2
tremenda entrevista a un gran poringuero!
felicitaciones y aplausos a ambos
concha
Adobado +1
Excelente entrevista!
Abrazo y siga con su presencia en la comunidad!
🙂
carlosamateurdf
EXCELENTE ENTREVISTA
ADEMÁS DE COMPARTIR SUS GUSTOS Y PASIONES EN ESTA COMUNIDAD
TAMBIEN CONOCER A LAS PERSONAS QUE LAS QUE EN OCASIONES SÓLO SABEMOS SU SEUDONIMO O QUE REALIZA BUENOS POST, ES EL CONOCER A LA PERSONA EN SI
+5

Excelente post, gracias por compartir, yo ya pase y comenté tu post, tú, ¿hiciste lo mismo?
Te invito a pasar por mis post, excelente material amateur!!!
poringueras
moshang
Excelente entrevista, felicidades a ambos! 👏 👏 👏