Yulia Nova - Impresionante - Fotos y videos

Yulia Nova

Yulia era una estudiante de leyes, entró a un concurso de belleza patrocinado por el fotógrafo Satoshi Kizu en el verano de 2000. Nova fue elegida de entre otras cien participantes. Sus primeros tres vídeos fueron hechos cerca de la navidad de 2000 a la edad de 18 años

Yulia ha aparecido repetidamente en la revista japonesa Bachelor; una publicación erótica que se especializa en mujeres caucásicas con grandes pechos.

Nova ha indicado que desea permanecer "desconocida" dentro de Rusia. A la fecha Nova ha aparecido en siete vídeos VHS, diecinueve DVD, tres libros de fotografía y numerosas revistas para el mercado japonés, sin embargo, sus fotografías y vídeos se encuentran disponibles en línea en docenas, quizás cientos de sitios en Internet, dándole a Yulia el reconocimiento mundial. En 2003 el propietario del los derechos de autor de dichas fotos, cabildeo exitosamente al motor de búsqueda de Google para que bloquee los sitios web que contengan copias no autorizadas de dicho material.

El trabajo publicado de Yulia Nova ha sido softcore, sin actividad sexual o exhibición explícita de órganos genitales, aunque está muy claro que contenido de los vídeos están pensados sobre todo para el despertar sexual de la gente con un fetiche hacia el pecho femenino. Debido a las leyes de censura japonesas, los primeros tres vídeos y DVD de Yulia Nova contenían un mosaico digital para oscurecer sus órganos genitales. Sus fotografías así como todos los DVD lanzados subsecuentemente, no tienen ningún pixelado.

El sitio de Internet del género "pechos grandes" Tokyo Topless dice ser el primer sítio para adultos en Asia en ofrecer a Yulia Nova en una sesión fotográfica hecha por Satoshi Kizu.

Fuente: Wikipedia

Yulia Nova - Impresionante - Fotos y videos
tetas
grandes
softcore
modelo
rusa
tetazas


Videos






Lastima que parece solo hace posados 😢 😢 , si alguien sabe algo mas le agradeceria si lo compartiese 🤤 🤤 🤤 🤤

Salu2

1 comentario - Yulia Nova - Impresionante - Fotos y videos