La Klismafilia

La Klismafilia (Klisma: enemas; filia: afición) data desde los antiguos egipcios y también fue popular entre los franceses, Griegos, Romanos, y Americanos. Los egipcios usaron los enemas para alivio de la constipación. Ellos creían que todas las enfermedades eran causadas por una sobrecarga de desechos tóxicos en el cuerpo. Los sanadores usaban laxantes, vomitivos, y enemas para aliviar esta enfermedad. El ave sagrada de los egipcios, ibis, cuando se constipaba, usaba su largo pico para remover las heces y muchos de sus tips de enema fueron modelados de esta ave. Los franceses del XIX revivieron está creencia y usaron las purgas hasta cuatro veces al día. Se pensó que los enemas mejoraban el cutis, agregaban vigor al cuerpo y curaban la impotencia. Charles Panati en su libro "Panati´s Extraordinary Endings of Practically Everything and Everybody", nos ilustra esas antiguas costumbres. Los "Limonadiers des posterieurs" o farmaceutas entrenado en aplicar enemas, llegarían con un conjunto de hierbas y jeringas. Las hierbas eran mezcladas y uno podía elegir las puntas de material exótico como carey, madre perla u oro. Los enemas de tabaco eran populares, produciendo a la persona un arrebato al que pronto se hacía adicto. Los enemas guiaban a otra forma de medicación rectal: La insuflación con humo.

EL "Limonadier" usaba una pipa especial que era insertada en el recto del paciente y soplaba uno de tabaco. Esto se convirtió en un procedimiento para revivir mujeres desmayadas. Es peligroso soplar mucho aire en el recto porque esto podría causar un embolismo fatal. Los americanos han usado enemas para la constipación, regímenes dietéticos, antes de una cita para evitar la flatulencia como limpieza preparatoria para el sexo anal y para el sexo mismo. Los enemas de vino y café eran populares debido a los efectos del contenido del alcohol y la cafeína. La corriente de agua lenta y tibia en el recto o por la próstata parece mejorar el juego sexual para algunos. Hay algunos clubes que intentan satisfacer este interés en los estados Unidos. PRECAUCION: Los enemas pueden causar daño si no se hacen de manera segura. Precauciones para los enemas: ¨Mucho lubricante se usa tanto para el ano como en la cánula. Agua tibia, jabón, drogas y alcohol pueden dañar los tejidos si no se diluyen en un cuarto de agua por cada ½ giga de aditivo¨. La bolsa de enema se mantiene a nivel de la cintura. Esto permite que el agua fluya suavemente.

El estimulo sensual es causado por la corriente de agua de manera que el flujo de agua se prolongue tanto como sea posible. ¨ Dejar el agua pasar a través de la cánula antes de que se inserte evite el paso de aire al recto, lo que causa calambres y posibles embolismos. ¨Los enemas preliminares son usados por personas que se avergüenzan de la expulsión de las heces. ¨ Se puede desarrollar proctitis si se practica muy frecuentemente esta actividad. El cojín de goma Whoopee se usa en el juego del enema para aquellos quienes gustan de los enemas pero que encuentran desagradable los efectos purgatorios. La cánula de la bolsa de enema es insertada y se usa una banda de goma para asegurar la cánula en su lugar. La manguera es atada después que la bolsa ha sido llenada con agua tibia. El cojín es frotado con un lubricante de base acuosa e introducido a través del ano. Entonces, la bolsa de enemas se eleva lentamente hasta que el cojín se llene. Los enemas también han sido usados por violadores. Hubo un caso durante los años sesenta de un hombre que tomó por asalto un dormitorio de estudiantes femeninas y las amarró a todas, las desvistió, les administró enemas a todas y luego seleccionó a la que más le atraía y le dio un segundo enema antes de irse.

3 comentarios - La Klismafilia

swan28
Una muy buena info realmente
mendodododo
excelente yo los uso hace 3 años para el lavaje anal y me luzco cada vez que un macho me coge,,, siempre que no se adelaten a la cita y no me den la hora necesaria pero si no es espectacular, graCIAS POR COMENTAR y puntuar mi post pasé a devolverte la gentileza de haber hecho eso mismo con mi post. besos