el estimulo del pezon

el estimulo del pezon

En este texto extraído de la web de INNER PENDEJO, se parte de un largo preliminar que empieza como la ilustración de arriba, y confluye hacia uno de los pechos!.



pezon



1. Justo cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las técnicas que abajo expongo (puedes usarlas en el orden listado abajo o en cualquier orden que tu elijas, pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero).






El Aliento Caliente: Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.


Enseñando



La Lengua como remolino: Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la areola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo esté disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.

pechospezones

La Lengua Temblorosa: Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Cambia y alterna las técnicas.


estimulo



La Chupada: Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.


el estimulo del pezon



La Chupada y El Remolino: Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como un remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas.


pezon



El Mordisco: Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva.



Enseñando



La Gran Chupada: Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.


pechospezones

El Aliento Fresco: Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón. Haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”; tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.


estimulo




2. Usa las técnicas de arriba primero en un pecho y luego en el otro, una a la vez y luego de regreso. Hasta puedes juntar sus pezones y chuparlos al mismo tiempo (si sus pechos son lo suficientemente grandes). ¡Haz todo esto durante por lo menos de 20 a 30 minutos! Ella te amara por eso. La mayoría de los hombres solo se entretienen un par de minutos en los pechos de las mujeres, como si solo fueran de paso para abajo o como si los estuvieran apresurando.

Encantada de colaborar, espero que pongais en práctica estas técnicas la proxima vez que os acerqueis a un ARDIENTE PEZONCITO! 🤤

6 comentarios - el estimulo del pezon

PricelessJ +1
TE has ganado con un gran merito mis +5 de hoy
me encanta leer sobre como hacer feliz a mi novia siempre en el sexo pienso primero en darle placer a ella y despues yo lo pondre en practica y espero que con esto y unos truquitos mas me ame por siempre 😃 gracias
KarenyAxel
que lindos pezones tienen algunas chicas!!!