doble penetracion ,consejos

El sexo anal puede ser más divertido cuando implica la inserción de un objeto en la vagina, además de en el ano. Puede aumentar la frecuencia e intensidad de los orgasmos durante el acto sexual . También puede ayudar a agregar un nuevo nivel de placer en la masturbación.Pero, ¿qué es la doble penetración, ¿cómo lo haces y cómo hacer que sea seguro y limpio?

¿Qué es la doble penetración?

Por lo general, durante el acto sexual o la masturbación, el pene de un hombre o un juguete sexual penetra la vagina . Durante el sexo anal, el pene o un juguete sexual penetra el ano . Con la doble penetracion, un pene o un juguete penetra la vagina y el ano, al mismo tiempo. Esto puede ser muy agradable para una mujer que disfruta de sentirse muy “llena” durante el sexo, y puede aumentar la cantidad y la intensidad de sus orgasmos de manera significativa.

Para las mujeres que tienen problemas para tener un orgasmo, en el punto G, la doble penetración puede ser la clave. El objeto insertado en el ano en realidad se frota contra la parte posterior del punto G ,tambien llamado punto S estimulándolo desde el otro lado. También ayuda a hacer avanzar el punto G hacia el objeto que se inserta en la vagina, por lo que recibe más estimulación .

Cómo comenzar

Al igual que con el sexo anal, es importante comenzar con algo pequeño. Los juguetes sexuales gigantes no son la mejor opción para la primera vez que lo pruebes. Recuerda que el ano no se estira como la vagina y los objetos que se cree que son muy pequeños se les va a sentir muy grandes una vez que se insertan en el recto.Considera la posibilidad de probar un plug anal pequeño para empezar.

También es importante utilizar una generosa cantidad de lubricante anal durante la penetración doble. El ano no lubrica como la vagina y los objetos pequeños pueden causar dolor y desgarro de los tejidos anales si no hay suficiente lubricante .El lubricante es barato y disponible en casi cualquier lugar, por lo que realmente no hay razón para no usarlo! El sexo anal de cualquier tipo es mucho más agradable cuando todo va bien.

Juguetes para usar

A menos que estés con dos chicos, ( ufff) vas a tener que usar un juguete sexual de algún tipo, además de su pareja si desea lograr la penetración doble vas a necesitar un masajeador prostatico además . He aquí un desglose de las diferentes posibilidades.

Con una pareja

Si él va a estar entrando en su vagina, querrás tener un plug pequeño en la mano para insertar en el recto.

Si él va a estar entrando en su ano, querrás tener un juguete erotico para proporcionar el estímulo de la vagina. Esto puede ser tan simple como un como un conejo vibrador que estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo.

Durante la Masturbación

La doble penetración es un poco diferente con la masturbación ya que vas a estar haciendo todo el trabajo tu misma. Lo más importante durante la masturbación es encontrar una posición cómoda que te permita el acceso completo a la vagina y el ano, sin restringir el movimiento de las manos o los brazos. Es posible que necesites unas cuantas almohadas a mano para ayudarte a hacer esto.

Durante un Trío

La doble penetracion también puede lograrse en un trío ,teniendo relaciones sexuales con dos hombres. Una gran cantidad de mujeres disfrutan de la emoción de ser penetradas por dos hombres ; es en realidad una fantasía sexual que muchas mujeres tienen, pero que raramente realizamos…

Protégete

Debido a que la doble penetración implica sexo anal, hay algunas cosas que hay que hacer para asegurarse de que todo se mantenga limpio y seguro.

Usa condones en los juguetes . No insertes un juguete erotico en el ano y luego en la vagina sin antes usar un condón nuevo .Esto previene infecciones bacterianas graves.

No uses juguetes sexuales que no están diseñados para el sexo anal. Si no tiene una base ancha o un anillo en el final de la misma que impide que el juguete se deslice dentro del recto en su totalidad, no debes utilizar es e juguete para la estimulación anal. Si no está diseñado para el sexo anal, puede deslizarse en el interior.

Si estas teniendo sexo con dos hombres, mas condones

Las Enfermedades de transmisión sexual se pueden transmitir fácilmente de esta manera, especialmente si los hombres se intercambian entre el ano y la vagina. Y ademas probalemente no seas pareja habitual de ninguno de los dos.

Al igual que con los juguetes sexuales, no permitas la actividad anal /vaginal sin usar un condón nuevo.

Ve despacio y usa lubricante. Los tejidos anales se pueden romper y sangrar si no estás usando lubricante, vas demasiado deprisa o estas utilizando algo que es demasiado grande.

Si duele, detente. Nunca uses lubricante desensibilizante durante el sexo anal, ya que debes de sentir si te duele, porque duele , tienes que parar! Nunca continues con la penetración si hay dolor de ningún tipo.

6 comentarios - doble penetracion ,consejos

patoasmodel -5
Preguntale a la puta de mi mujer que experta en sexo anal y doble penetracion...!!!
Marcelo_47
Solo me falta convencer a mi mujer de la doble, pero la info me sirve para no cometer errores.
luiggy69
Ojalá puedas convencerla !!:)