Compañeros de trabajo: Infidelidad femenina

Compañeros de trabajo: Primera opción en infidelidad femenina


Al hablar de amoríos, las mujeres prefieren hacerlo en su trabajo, nueve de cada diez mujeres infieles admiten haber tenido un affair con su jefe o con un compañero de mayor rango que ellas, según información de AshleyMadison.com,


Compañeros de trabajo: Infidelidad femenina


Encuestas realizadas por esta red social de citas extramaritales revela que la práctica de la infidelidad promovidas por el sexo femenino se presentan con mayor frecuencia en el ambiente laboral, puesto que 22% de las mujeres consultadas admite haber tenido un romance en el trabajo.

Otra de las características que se ha detectado en mujeres en busca de una aventura, es que lo están realizando en un periodo de tiempo muy corto posterior a la unión con sus parejas. “Los registros demuestran un incremento de la infidelidad femenina dentro de los primeros tres años de haber decidido compartir su vida con otra persona, con respecto a años anteriores.

“Hace 5 años sólo el 2% de las mujeres mantenían relaciones fuera del matrimonio durante los primeros tres años de relación, cifra que ha ido incrementando hasta en un 14% durante el 2012”, menciona Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison en México.

Un claro ejemplo de esta nueva tendencia femenina es el reciente caso de la joven actriz Kristen Stewart, pareja del famoso actor juvenil Robert Pattinson (considerado uno de los hombres más deseaos de Hollywood), donde Stewart reconoció haber tenido un amorío con el cineasta Rupert Sanders, durante la filmación de la cinta Blancanieves y el cazador.

En actividades laborales donde hay una gran convivencia y periodos de trabajo largos, es muy común que las personas tengan encuentros extramaritales; con mayor razón en el mundo de la farándula, donde se trabaja con hombres y mujeres atractivos asegura Castañeda.

*************************

0 comentarios - Compañeros de trabajo: Infidelidad femenina