Hombres atentos: lo que no deben decir después del sexo

Hombres atentos: lo que no deben decir después del sexo


Hombres atentos: lo que no deben decir después del sexo


Lo que odian las mujeres después de hacer el amor.


Estás a punto de tener la noche perfecta... Entonces, cuando crees que después de aquel placentero encuentro sexual con tu pareja (permante o pasajera) le seguirá una sesión de mimos, caricias o tal vez palabras que te sigan estremeciendo, a él no se le ocurre nada mejor que dejar salir de sus labios algunas de las siguientes frases desdichadas que tanto odiamos las mujeres luego de tener sexo.

El portal argentino Entremujeres.com realizó una peculiar encuesta a cuatro mil mujeres con la siguiente pregunta: "¿qué odias que te digan después de tener sexo?". Este es el ranking de las cinco frases más odiadas.


N° 1: ’Me tengo que ir’

Comprobado. Esta es la frase más odiada tras una noche de pasión. El 41% de las mujeres busca que le brinden un poco de atención, que el hombre se muestre a gusto, que diga cuánto disfrutó… ¡Y que no salga corriendo de tu cama! Tuvo un total de 1.642 votos, más del doble que el segundo puesto. Realmente impresionante.

N°2: ’¿Dónde está el control remoto?’

Lo que nosotras queremos, después de tener sexo, son mimos. Así que ponerse a mirar televisión, a leer una revista o cualquier libro, así como llamar a los amigos no son prioridades femeninas. Ni soportamos que ellos lo hagan. Votaron por esta frase 798 personas, el 19% del total de las participantes.

N° 3: ’No tengo ganas de hablar’

Una vez más nos molesta la indiferencia de los hombres. La mayoría de nosotras le da importancia al encuentro sexual y a lo que viene después de él. Es el momento de charlar, de conocernos mejor, de compartir intimidades… Cuando del otro lado no pasa lo mismo nos sentimos frustradas. Al menos, eso siente el 16% de las participantes, que son 649 mujeres.

Nº 4: ’No quiero compromisos’

Si estás súper entusiasmada con esa persona. Salieron un par de veces y el broche de oro fue en tu cama. Ya estás fantaseando con todo lo que se viene: viajes, reuniones familiares, convivencia, casamiento, hijos… Hasta que la cruel realidad llega en tres palabras: “No quiero compromisos”. Es la frase más odiada por 499 mujeres, el 12% de las participantes.

Nº 5: ’¿Me puedo quedar?’

Estamos ante el caso inverso. Para ti es un solo un ’choque y fuga’. Lo viste, te gustó, lo llevaste a la cama. La pasaron genial y aspiras a que todo quede así, hasta un posible (o no) futuro encuentro. Pero él quiere dormir a tu lado, despertar juntitos, tomar el desayuno…. ¿Te da terror? Eso sienten 416 mujeres, solamente el 10% de las encuestadas por esta web.

Los resultados son contundentes. El primer puesto (Me tengo que ir) y el quinto puesto (¿Me puedo quedar?) son diametralmente opuestos. El 41% de las mujeres quieren que los hombres se queden, duerman con ellas y, por qué no, amanezcan a su lado. Mientras que solo el 10 por ciento prefiere, después de una jornada de puro éxtasis, que los amantes sigan su rumbo.

Sacando cuentas, parece que las cosas no han cambiado mucho en este sentido. Le decimos "no" al abrazo descartable. Y evitamos que el "toco y me voy" se instale en nuestras sábanas.

Claves

Frases típicas después de un encuentro sexual: "Me vas a llamar, ¿verdad?", "¡Vístete que ahí vienen mis viejos!" o "¿Te gustó?".

También están: "Nunca me había sentido tan bien", "Tú eres el primero" y el célebre "Te amo". ¿Verdades o mentiritas piadosas? Sólo ellas lo saben.

2 comentarios - Hombres atentos: lo que no deben decir después del sexo

Lady_GodivaII
jajajajaj hay de todo, y depende el tipo de relación con esa persona