como rasurar los genitales masculinos

Llevar un elemento afilado cerca de los genitales puede ser intimidante, pero con la preparación, el tiempo y la práctica, rasurar tus genitales puede ser una tarea fácil. Sigue los siguientes consejos para obtener la mejor afeitada.

1 - Compra una maquina de cortar pelo y corta el vello de la zona púbica al menos 1/4”. Esto hará que el vello sea más fácil de afeitar. Es probable que el pelo largo obstruya la cuchilla de afeitar. El uso de una maquina es mejor que las tijeras y te dejará el vello más corto. Si utilizas la maquina asegúrate de utilizar una hoja 00000, que actuará casi como una cuchilla de afeitar.

2 - Después de cortarte el pelo largo de tu escroto por primera vez en el baño, puedes afeitar tu escroto con más facilidad acostándote sobre tu cama boca arriba. Tendrás que afeitar tu escroto con frecuencia para evitar el pelo largo otra vez. Una cuchilla de afeitar con doble hoja funciona muy bien. No es necesario que utilices crema de afeitar. Si consideras necesario usar crema de afeitar, entonces siempre debes afeitar tu escroto en el baño, pero es mucho más fácil afeitarse acostado.

3 - Toma una ducha caliente. Esto ablandará el pelo

4 - Colócate en posición. Asegúrate de que el sitio donde te vas a afeitar puedas tener privacidad durante al menos una hora. Es mejor no hacerlo a las carreras, preferiblemente en horas de la noche.
Considera la posibilidad de afeitarte sentado en una tina con agua caliente que no esté muy profunda. El agua caliente en la tina preparará mejor la zona púbica que en una ducha. Tu cuerpo estará muy estable y tus órganos genitales estarán muy accesibles. También tendrás una fuente muy útil de agua para enjuagar la cuchilla de afeitar.
Si utilizas el borde del asiento del inodoro para sentarte, coloca tu zona púbica sobre la caneca de la basura mientras te afeitas, así no tendrás que limpiar luego.
Si prefieres afeitarte de pie, trata de hacerlo en la ducha. Sólo asegúrate de estar fuera del agua cuando estés afeitando la zona y siempre enjuaga tu cuchilla.

5 - Aplica espuma de afeitar para pieles sensibles en la zona púbica. Evita las cremas perfumadas o con mentol, ya que pueden irritar la zona. El uso de un gel de afeitar anti-bacteriano reducirá al mínimo la irritación causada por bacterias que se encuentran en tus poros y folículos. Además, este tipo de geles son claros, lo que le permite ver la zona donde te afeitas.

6 - Utilizando una cuchilla de afeitar numero 3 ó 4, afeita la zona púbica con movimientos cortos y muy ligeros. La clave de afeitarte la zona púbica es hacer que la sección que estés afeitando se encuentre tensa; esto evitará que te cortes. Estos consejos son para el afeitado en contra de la dirección de crecimiento, ya que es mucho más fácil, sin embargo tiene sus desventajas como que te resulten vellos encarnados.

7 - Afeita la parte superior del pene hacia arriba hasta el ombligo, presionando tu pene hacia abajo

8 - Sostén tu pene hacia un lado, para afeitarte a los lados del mismo y a los lados del escroto

9 - Sostén el pene hacia arriba para poder afeitarte cuidadosamente desde el pene hasta la parte inferior del escroto

10 - El escroto es mucho más fácil de afeitar si la piel está extendida. El escroto debe ser afeitado desde la parte central hacia los lados con mucho cuidado.

11 - Enjuaga y lava el área con un jabón suave.

12 - Seca la zona. Hazlo con cuidado. Si frotas el área con una toalla puede aumentar la irritación.

13 - Usa un poco de crema antiséptica para minimizar la irritación de piel. Cuando te afeites es probable que las primeras veces se te irrite la piel cuando el vello empiece a crecer. Esto puede causar picazón y enrojecimiento. Estos síntomas te pueden durar una semana y se detendrán una vez te afeites con más frecuencia

consejos
Enjuaga la cuchilla de afeitar entre cada pasada, y retira los pelos largos de ella antes de continuar.
Lo mejor es afeitarse cuando el escroto se encuentra extendido. Algo que puedes hacer es tomar un cubo de hielo en la ducha y lo frotas en el escroto para que se extienda.
Puede ser más fácil afeitarte cuando el pene está erecto ya que la piel se extiende más y el pene es más fácil de manejar.
Para algunas personas aplicarse aceite de bebé después de la afeitada alivia la picazón e irritación.
Aplica talco de bebé en las áreas donde se puede producir fricción, como el interior de los muslos.
Algunos hombres no se afeitan todo el pelo. Una opción es dejarte un parche de pelo justo por encima de tu pene de forma similar a una "pista de aterrizaje" como las mujeres.
Si piensas volver a utilizar la misma cuchilla, sécala por completo después del afeitado. Si queda agua en las hojas se pueden oxidar o también pueden crecer bacterias. También es esencial secar bien la hoja para mantenerla limpia y afilada durante mucho tiempo.
Consulta con tu pareja si la afeitada es de su agrado. A algunas mujeres les gusta ver los genitales con pelo, incluso la afeitada puede bajar su libido.
Muchos hombres evitan el uso de productos como cremas depilatorias debido a la sensibilidad de la zona escrotal. Si quieres hacer la prueba, primero aplica un poco de crema en la parte interior de tu codo antes de aplicar en tus zonas intimas; esto con el fin de ver si tienes alguna reacción alérgica. Después aplica en una pequeña parte de tu escroto para ver la reacción.
Recuerda limpiar el sitio después de afeitarte. Encontrar vello púbico afeitado en un lugar puede ser desagradable para los demás y vergonzoso para ti.
Frótate con una piedra pómez sobre la zona afeitada para suavizar los bordes afilados de los pelos creados por la cuchilla de afeitar. Esto evitará la picazón cuando te vuelvan a crecer.

advertencia

No te afeites estando ebrio sino al otro día lamentarás todos los cortes que te hiciste.
Una vez el cabello empieza a crecer la picazón es inevitable. Tienes que afeitarte de nuevo o aguantar la picazón. Ya después de varias afeitadas la picazón disminuirá.
No te afeites antes de hacer ejercicio. El sudor y la fricción de los movimientos irritarán la zona afeitada.
Si después de la afeitada encuentra un bulto doloroso, no tienes por qué preocuparte; probablemente es un vello encarnado. Sin embargo si persiste es recomendable que te hagas examinar por un médico para evitar infecciones y descartar alguna enfermedad de transmisión sexual.
Si te cortas, evita cualquier actividad sexual que involucre a los genitales hasta que el corte esté completamente recuperado. Esto para evitar cualquier tipo de infección o contagio.
Para la picazón se pueden utilizar crema sin fragancia

3 comentarios - como rasurar los genitales masculinos

tryndam
http://www.poringa.net/posts/info/2172948/Como-conseguir-un-cunnilingus-perfecto-_sexo-oral-femenino_.html#comid-65433

afinen xonocimientos....


no seria mejor xon una crema depiladora xD....
Sniper2 +1
Buena explicación!
JuloJol +1
para q no te de comezón, luego de afeitarte, lavar la zona con jabón líquido, eso te hidrata y luego no te pica nada