Manual del pirata: 5 reglas para ser un pirata...

Manual del pirata: 5 reglas para ser un pirata...

gatos




Manual del pirata

Este manual tratara de explicar tácticas y enseñanzas sobre como tener una doble vida amorosa sin que se entere la persona a la cual se está engañando, en simples pasos a seguir y de explicaciones muy sencillas podrás entender este arte… el del Ser un Pirata.

1- Encontrar a tu amante.


pareja
[/align]
5

Dónde vas a buscar a esta persona, pues en lugares NO PUBLICOS, que quiere decir esto… no vas a intentar a levantarte a alguien en un boliche porque es obvio, siempre hay alguien que es conocido de tu pareja, por eso, para encontrar a esta persona lo que debes utilizar son redes sociales (Facebook, Twitter, Mirc) o páginas de encuentros (Badoo, friends, etc) siempre usando una cuenta falsa, ósea con datos tuyos, pero nunca dando nombre completo, domicilio, localidad, trabajo o donde estudias realmente y nunca, pero nunca agregues a ningún conocido tuyo en estas cuentas.
Si te pide tu cel. o lo haces tú, recuerda que al comunicarte con ella hazlo siempre desde un numero de línea paralelo que es el que le vas a dar a esta persona y si no tuvieses utiliza tu numero para llamarla a ella siempre escondiendo tu número de línea, recuerda que si esta persona tiene tu número real podes tener problemas.
IMPORTANTE: antes de comenzar hacer esto, configura tu privacidad en las cuentas reales que tenga en redes sociales, por ej, Facebook te pueden localizar hasta con tu número de teléfono, y si llega a tu cuenta real, tendrás problemas.

2- Los Mensajitos.

Manual

Los mensajitos en redes sociales, si seguiste el paso anterior, no debe preocuparte pero si estas pirateando con tu cuenta original, te quiero comentar que tendras que borrar estos mensajes cada vez que chatees con esta persona.
Si los mensajitos son del celular, te recomiendo siempre que elimines toda la conversación al terminar para que tu pareja no te agarre y siempre debes tener en vibrador tu celular para cuando estés con ella, de esta manera si te llega un mensaje te podes hacer el boludo y hacer que no pasa nada y si necesitas leerlo te levantas y vas al baño al leerlo, después de haberlo leído se debe borrar en forma automática.
Si tienes un celular paralelo, no te preocupes, pero nunca lleves ese celular contigo, para no levantar sospecha, siempre tenlo oculto.

3- La Cita


doble vida



Este punto es importantísimo, ya que concretaste con alguien y puede llegar a más. Ahora te explico que es lo q tienes que hacer… hay 2 tipos de situaciones.
Primero: Quiere conocerte en un bar o algo asi…
El lugar donde la vas a llevar tiene que ser un lugar donde no frecuente ni tu novia, ni sus amigas, ni su familiares, NADIE. Ni tus amigotes te tienen que ver, porque… pues te ven y le avisan a tu novia y si tus amigos te ven, siempre hay un día en una reunión con mucho alcohol que uno mete la pata, por lo tanto trata de alejar la cita en un lugar neutro. Y siempre estar relajado con esta persona para que no note tu doble vida. Recuerda son muy observadores con respecto a tu forma de actuar, por eso siempre estar relajado como sin preocuparte si te verán o no, por eso lo importantísimo que es el lugar.
Segundo Caso: Quiere directamente Sexo…
En este tipo de caso, si esta persona vive sola, trata de concretar la cita en su casa o departamento, nunca en tu departamento, por el motivo de que esa persona conocerá tu domicilio y podrá caerte en momentos que no te convienen, siempre al departamento de la persona en cuestión, ahora si no viviera sola, no se la lleva JAMAS a un Telo. Porque? Te preguntaras, pues por la sencilla razón es que todos conocemos donde están los telos y si algún conocido te ve entrar en uno ya es para problemas, lo ideal en estos casos es alquilarte una habitación en un hotel 1 o 2 estrellas y citarla directamente ahí, así nadie te vera que estás ahí y no verán nada relacionado con ello.

4- No Olvidar a tu Pareja

Pasos

Esto quiere decir, que mientras haces todo por engañarla, no debes cambiar tu actitud con ella, esto significa que si eres de hablarla a cada hora, lo tendrás que hacer igual que cuando ella te llame, ahora una vez te podes quedar sin baterías para no recibir su llamado, pero recuerda siempre en el llamado anterior tienes que decir, ¡Uy! amor, me estoy quedando sin baterías, de esta forma estas pre avisando a tu pareja que no podrá comunicarse con vos. Sé cómo eres siempre, de esta forma nunca sospechara de tu doble vida.

5- Cuídate.

reglas

Cuidarse es mas de obvio, pero siempre usa forro y tener el cuidado necesario, recuerda que cualquier enfermedad de transmisión sexual que tengas es seña que estuviste con otra persona, por eso, cuídate.

Estos son las 5 reglas básicas para ser un buen pirata, espero que les sirva a alguien, sino bueno, era algo que quería enseñarles. A Disfrutar nomas !!!

pirata
Cinco

3 comentarios - Manual del pirata: 5 reglas para ser un pirata...

taringo34
ahi que ser muy tarambana para dar el mismo numero al cual tu novia conoce ,,te compras otro chip y listo ,3 pesos salen los chip usados
maluchii10
taringo34 dijo:ahi que ser muy tarambana para dar el mismo numero al cual tu novia conoce ,,te compras otro chip y listo ,3 pesos salen los chip usados


tal cual
antonino69
La chica debe de estar lo menos relacionada a tu profesion, si eres medico nada que ver con una colega, enfermera, tecnica, tarde o temprano hay alguien conocido en comun.