Masaje Vaginal (video incluido)

Últimamente, con esto de intentar desconectar del mundo, he decidido utilizar la red para encontrar infromación de todo lo que sea necesario. Y como me ha dado por aprender cosas nuevas para mejorar mi vida, en todos los aspectos, y juntamente a que me pasaron un vídeo (que está más abajo) sobre cómo hacer un masaje vaginal a tu pareja, pues me ha dado por mejorar mi calidad masajística ligeramente.

Yo reconozco que soy de los que piensa, y al final hace, un masaje de los de tocar que acaban doliendo… de esos que al par de horas del masaje estás destrozado pero que al día siguiente estás como nuevo. Bueno, está ese, o está el de casi no tocar, que quieras que no es como más… erótico.

La cuestión es que me he puesto a investigar sobre ello y he encontrado una página en la que se explica muy correctamente cómo dar un masaje erótico, acompañado de alguna foto, aunque lo interesante es la explicación.

Para continuar, tal vez sea interesante ver unos ejemplos en los que se puede ver cómo hacer un mansaje en las manos, en los pies y en la espalda.

Aunque lo mejor para aprender es ver alguna que otra cosa… y yo os recomiendo un vídeo sobre los masajes sexys, un masaje japonés con aceites (un poco demasiao) junto a su correspondiente masaje corporal o este masaje colectivo muy muy sensual y que puede dar muchas ideas.

Finalmente los dejo con el vídeo (NOTA: contenido sexual explícito) que os comentaba. Este es un masaje erótico-sexual para mujeres que tiene una finalidad vaginal para producir multiorgasmos.


link: http://javiercasares.com/blog/sesion-de-masaje-erotico/


Bueno, ya sabes… durante esta mañana y tarde practica un poco, o estúdiate los vídeos, y esta noche y mañana, te pones en plan romántico con tu pareja (ya sabes, velitas, luz ténue, aceite…) y practicas un poco.

9 comentarios - Masaje Vaginal (video incluido)

acariciameporfin +3
No puedo creer que aun no tengas comentarios para este terrible post placentero, hace unos dias estuve buscando como vos sobre el tema en internet.
Si alguien quiere gozar mas que con todas las. ""te parto"", """te chupo toda"", ""te doy toda la noche"" y otras frases románticas si las hay que solemos escuchar, por favor señores, señoras, señoritos y señoritas, no se pierdan este post y su aplicación, espero pronto ver unos cuantos expertos, yo comienzo mi clase ahora.
TERRIBLE INFORMACIÓN, CASI SUBVERSIVA!!!!

FELICITACIONES!!!!!
reco, puntines y favorito
angieyruben
No hay cosa más rica !!!! 😉 😉

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Masaje Vaginal (video incluido)
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Chechupete +1
Excelente Post... concuerdo con acariciameporfin.
Saludos y gracias por el aporte!
GuasonSabio +1
tremenda informacion amigo..... te reco, + 10 caritas 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 gracias por compartir

vagina

http://www.poringa.net/GuasonSabio/posts
nigerblack +1
no exciste nada mejor
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
pucha