TETAS TERMÓMETRO


Tipos de tetas

Características:
Grandes, caidas. Demasiado naturales. Normalmente con una areola enorme.

Identificarlas:
Son bastante comunes, suelen acompañar a las mujeres voluminosas, suelen ir super apretadas dentro de un buen escote. Su principal signo de identificación es la periodicidad de su movimiento pendular, así como su inestabilidad superficial similar a la de los fluidos viscosos (efecto flan).

Descripción:
Aparentan tener un tamaño considerable, su volumen se mantiene constante a pesar de la presión del sujetador, saliéndose por los lados si fuese necesario (efecto mermelada).

Habilidades Especiales:
Obtienen su nombre de un hecho curioso, en ausencia de sujetador sirven para comprobar inmediatamente la temperatura del suelo. Suelen tener menos sensibilidad que las tetas pequeñas, ideales para pegar tetazos a los manazas.


LAS GRANO

chicas

Características:
Muy pequeñas. Naturales. Sí, son de chicas aunque a veces no lo parezcan

Identificarlas:
No suelen ir acompañadas de sujetador. Se dan en chicas delgadas y, más comúnmente, en las demasiado delgadas. Es bastante común entre las gimnastas.

Descripción:
Prácticamente son el pezón, apenas tienen volumen. La areola suele ser pequeñita.

Habilidades Especiales:
Pezones siempre tiesos. Preparados para pulsar botones o sacar ojos si fuese necesario.


LAS BALONES

tetas

Características:
Tamaño grande. Redondas. Operadas. Llenas de silicona.

Identificarlas:
Esas tetas no nacen, se hacen. Quien las lleva las tiene porque las eligió y le gusta lucirlas. Estas tetas “saltan” a la vista, siempre las podemos encontrar dentro de un gran escote o, en su defecto, prenda súper ajustada.

Descripción:
Son típicas de las películas porno, en todas ellas aparecen al menos 2 mujeres con este tipo de pechos. Son redondeados en todo su perímetro. Al tacto son como una pelota de cuero inflada hasta el tope.

Habilidades Especiales:
Su densidad por centímetro cúbico les concede un campo de atracción gravitatorio por encima de la media.
Maleables pero elásticas, como las pelotas antiestrés.


LAS HUEVOFRITO

jovenes

Características:
Tamaño y forma variable. Pueden ser tanto naturales como operadas. Areola ultra grande, ocupan al menos el 50% de la superficie tetal.

Identificarlas:
Juegan con el factor sorpresa a su favor, es imposible identificar este tipo de teta hasta que lo tienes ante los ojos. Pueden darse en cualquier mujer, de cualquier edad, raza o cultura.

Descripción:
En chicas con la piel muy blanca parecen dos huevos fritos recién sacados de la sartén. Pueden ser de cualquier tamaño, la areola que acompaña al pezón decidió crecer sin control en algún momento, ocupando la mayor parte del seno.

Habilidades especiales:
Circunferencias perfectas.


LAS TODOTERRENO

sujetador

Características:
Tamaño mediano-grande. Redondeadas. Naturales aunque no lo parezca. Acompañadas de mucho músculo.

Identificarlas:
La poseedora de este tipo de teta tiene unos brazos más grandes que tu cabeza. En cuanto la ves sabes que podría matarte de un tetazo. Suelen pertenecer a féminas que practican el culturismo.

Descripción:
Son bastante duras. Suelen estar separadas la una de la otra. Conservan la forma y la posición independientemente de si llevan o no sujetador.

Habilidades especiales:
Pueden golpear y hacer daño y no hay quien las muerda. Incluso algunas mujeres consiguen moverlas con su propio músculo tetal. Son peligrosas!!!


LAS CALCETÍN

gravedad

Características:
Tamaño mediano. Caidas y alargadas. Naturales.

Identificarlas:
En ocasiones es difícil diferenciarlas, sobretodo por que son fácilmente deformables y hay muy buenos sujetadores. Estos pueden hacer que se parezcan a la teta cónica o incluso a la teta limón. Cuando caben 3 o 4 dedos debajo… estás ante una teta calcetín.

Descripción:
Coje un calcetín usado con la punta de los dedos, la similitud es asombrosa.
Estas tetas caen atraídas por la gravedad más de lo normal. Suelen aparecer estrías a ambos lados e incluso debajo y alrededor de los pezones (efecto uva-pasa).

Habilidades especiales:
Sirven para aplaudir mientras la anfitriona corre.


LAS LIMÓN

areola

Características:
Pequeñas, medianas. Turgentes. Naturales y Operadas.

Identificarlas:
Bajo una camiseta ajustada con sujetador parecerán pequeñas y redondeadas. Puedes llegar a pensar que la poseedora tiene poco pecho, pero no es así. Desde luego no tiene mucho, pero lo tiene bien puesto. Sin sujetador pierden algo su forma redondeada aumentando de tamaño.
Descripción:
Su tamaño es el adecuado para chicas delgadas o normales. A partir de cierta edad van desapareciendo para convertirse en algún tipo de teta operada (para mantener forma y tamaño), al natural van perdiendo su turgencia y se “ablandan”, pero no tienen porqué dejar de ser atractivas al ojo y al tacto.
Habilidades especiales:
Suelen ser firmes.


LAS PELUDAS

talla

Características:
Tamaño y forma variables. Naturaleza en estado puro.
Identificarlas:
Una mujer con pelo en los pechos.
Descripción:
Son peludas. Pueden darse varios casos entre los que identificamos: Pelos en los pezones, pelos en el resto del pecho o pelos en todas partes. Habitualmente la piel de la mujer (como la del hombre) está cubierta de pelo. Normalmente, en la mujer, el pelo que recubre el pecho es muy fino y muy muy corto y a penas se puede ver a simple vista. Sin embargo, una mujer con teta peluda tiene pelos algo más largos y gruesos.
Habilidades especiales:
Ideales en invierno, aislante térmico natural.
Cosquillas en tu pecho durante el coito.


LAS CÓNICAS

Tipos de tetas

Características:
Pequeñas o normales. Cónicas. Naturales.
Identificarlas:
Bajo cualquier tejido parecen dos capirotes. Los sujetadores pueden ocultar su forma. A un joven inexperto le pueden parecer unas tetas limón… pero no.
Descripción:
Tienen forma de cono, aunque la gravedad puede deformarlas. A cuatro patas son inconfundibles. Si no fuese por el pezón serían puntiagudas.
Habilidades especiales:
Pinchan.


LAS CHUPETE

chicas

Características:
Pequeñas o normales. Areola pequeña y pezón muy alargado. Suelen ser naturales.
Identificarlas:
De forma son muy parecidas a las cónicas pero con un pezón largo y salido. De haberlas las hay, pero no son especialmente comunes.
Descripción:
Tienen forma de cono y un pezón que parece que te vayan a quitar un ojo.
Habilidades especiales:
Ideal para chuparlas.


LAS FIRMES

tetas

Características:
No son ni muy grandes ni muy pequeñas, mantienen su forma en todo momento y suelen ser naturales.
Identificarlas:
Suelen tenerlas las chicas jóvenes, aunque a veces también se pueden encontrar en edades más avanzadas.
Descripción:
Suelen usar una talla 85-90 de sujetador. Aún no han sido manipuladas por la gravedad. No tienen una areola muy grande y el pezón suele ser firme.

Ahora: con cual se identifican ?