Como Convencer a Tu Mujer Para Hacer Un Trio

Ultimamente se han hechos varios post de trios y obviamente mucha gente se pregunta como hacerle sin dejar en el camino tu matrimonio.

Yo he sido participe de varios trios en los ultimos años y tambien he visto muchos matrimonios terminar por ello aqui mi personal esperiencia.


FANTASIA ?

Todos creemos que esto no esta bien que esta prohibido o fuera de las normas de la sociedad ,la verda es que nos sorprenderiamos de cuanto fantaseamos tanto mujeres como hombres con ser participes de un trio y nos sorprenderiamos mas de saber cuantos realmente lo hacemos realidad.

El primer paso es que esta no solo sea la fantasia del marido o de la esposa si no una fantasia de ambos ,se puede empezar a jugar con esta fantasia mientras estan teniendo relaciones y ver que tanto se exitan .

SOLO SEXO

Hagan incapie en que esto solo sera sexo y no mesclaran sus sentimientos. y lo que sienten el uno por el otro.
muchas mujeres fantasean en ser penetradas por dos pero les da miedo que si lo espresan el la vera con diferentes ojos.
El marido debera dejarle claro que esto no sucedera y esplicarle a su mujer en que grado le exita el quererla ver penetrada por otro. de lo contrario ella reprimira muchas de sus acciones cuando el trio se haga realidad sobre todo no se espresara a traves de sus gemidos para no hacer sentir a su marido menos.




TRIO

si descubren que a ambos les atrae esta fantasia y decidieran querer llevarla a cabo el siguiente paso es conseguir a el tercero en discordia.

Nunca utilizar a un amigo o conocido ,esto es un error muy frecuente y en un futuro puede causarte daño.
Siempre utiliza a un desconocido,para esto se invento la internet.citalo en un lugar publico .
un bar es la mejor opcion ,dos tragos ,siente la quimica y a el hotel.

Hotel

Una ves aqui lo principal es hacer que ella este comoda ,No forces nada o quieras dirigir tu pelicula porno esto es lo peor que puede suceder y hara que el amigo no pueda funcionar y ella se sentira forzada .

No trates de hacer todo en una sola noche ,deja la doble penetracion para una proxima cita ,a menos que esto sea algo que ella quiera esperimentar esta noche.

el marido debera de tratar de no terminar antes que la esposa y amigo es muy dificil seguir viendo a tu mujer con otro una ves que toda la pasion a abandonado tu "cabeza" .

lo ideal es que el amigo termine primero y se retire inmediatamente para dejar que el marido la remate y desbordar toda su pasion en su mujer.

Condones.Condones.Condones y Condones de sabores para sexo oral

Como Convencer a Tu Mujer Para Hacer Un Triohttp://sexo]

Comentarios Destacados

oscuroknight +5
lucianoleinad dijo:y si ella no quiere?

Si estas seguro de que no quiere es mejor que ni lo intentes o dejaras tu matrimonio en el camino, pero te aseguro que casi todas quieren solo que les da pena. mi consejo hablale claro y dile que es tu fantasia y que te gustaria que ella fuera parte de ella pero si dice que no hay que aceptarlo . no es el fin del mundo

10 comentarios - Como Convencer a Tu Mujer Para Hacer Un Trio

scorcan +2
KE CLARA LA TENES 😉
tiradoleon
BIEN MUY BIEN EXPLICADO, además puede verse todo bien, pero los ritmos, gustos y concentraciones también son dificíles, porque el que una mujer pruebe otra lengua, la desconcentra de chupar pija, etc.
mdqpablo
muy buena info gracias por compartir
profezonasur
Buen punto, con lo único que discrepo,en principio, es en lo del tercero en discordia, en todo caso sería un tercero en concordia.
cukoldmex +1
Me encanta cojer mientras mi esposo observa, busco corneadores de México
esposa
crayz911
Aquí hay uno 😈
raldy_epicenter +1
andamos en busca de otro participante mi esposa ya se animo somos de texcoco