Pubefilia (experiencia personal) + Extras

Gente que tal? en realidad este es mi primer post en un foro asi que...

Les cuento algo rapido de mi, soy fetichista, de los cuales tengo varios en diferentes grados, sin embargo, uno de los que mas desarrollado tengo, al punto que me ha llegado a frustrar la imposibilidad de satisfacerlo con regularidad es la PUBEFILIA.

La pubefilia, al menos en mi caso, es cuando te atrae el pubis de una chica/chico, usualmente con vello, aunque a mi me atraen con y sin vello, y esta atracción es tal que casi que dependes de interactuar con el pubis de tu pareja para tener excitación e incluso, los pubis en la calle te llaman mas la atención que un gran par de tetas por ejemplo.

el pubis me atrae tanto que al pasar una chica por la calle me fijo mas en su pubis y entrepierna que en su trasero, tetas, cara, etc... esa zona pues... tiene un atractivo especial.

como se satisface un pubefilico? pues bien, en mi caso, el observar pubis es una de mis actividades favoritas, suelo ir a la piscina a observarlos, me gusta ir a partidos de volleyball y al gim ya que son logares donde por la vestimenta de las chicas su region pubica y sus labios vaginales son facilmente notables.

en la privacidad el sexo oral es mi favorito, ya que puedo sentir sea el vello o la piel de esa zona pubica, me gusta lamerlo, acariciarlo, olerlo, verlo, masajearlo...

y pues, ando por aca en P! buscando gente que tambien sea pubefilica, ojala que sea de Costa Rica! jejeje...

Saludos y dejen esos pubis al aire!!!!

Como un pequeño extra les dejo un pequeño album con lo que para mi es el paraiso...

http://images+++.us/g/405/pantalonessordomudos.jpg/


Nota: cambiar en la url los +++ por "hack" sin comillas

3 comentarios - Pubefilia (experiencia personal) + Extras

sanjibaratie
buen post y buena info
yo soy de costa rica
saludos
Pubefilia (experiencia personal) + Extras