Vorarefilia o vore

Hola chicos, no se si a ustedes les pase pero a mi me exita en exceso una tendencia llamada Vore o vorarefilia. Bien les explico. esta tendencia es una filia donde un@ se siente excitad@ con la idea de ser tragad@ vivo pero sin ser masticado. Obvio seria por una serpiente o una rana e incluso una masa sin forma.

Va desde soft vore hasta Hard vore. EL soft vore es simple mente verse o ver a alguien ser tragado sin ser asesinado ni similar, el simple hecho de ver como es tragado es la idea, puede incluir nudismo o con ropa. Unas imagenes de soft vore es como las que muestro:


Vorarefilia o vore

hentai

Sapo

desnudo

cell

Ahora el Hard vore es la derivante donde ya se incluye el proceso de digestion e incluso algunas veces muerte. He aqui unos ejemplos muy suaves de este, ya que los mas fuertes no son muy de mi agrado.

tragar

serpiente

filia

devorar

vore

vorarefilia

Vorarefilia o vore

hentai

En fin, existen muchas derivaciones, pero pues estas son las que al menos a mi me agradan mas. COmenten guapos 🙂 😀

5 comentarios - Vorarefilia o vore

pirulex +1
pa que despues digan que aki no se aprende nada...
rodinrombeau
Jajajaj esta es una de las perversiones más extrañas que he encontrado jejeje
shadahell
A mi igual me agrada mucho esta filia, de hecho conozco los motivos psicologicos de la misma por lo que he podido deducir que es mas frecuente de lo que muchos creen, la cuestion es que para la mayoria de los que nos gusta es un tema tabu por lo que la mayoria de los que tienen esta filia no lo reconoce