Embellecimiento del Clítoris


Mientras que suele ser controvertido, las mujeres a veces tienen el deseo de cambiar su clítoris y vulva, como para hacerlas ver diferentes, o con la esperanza de que ellas proporcionarán más placer durante el sexo. Para la mayoría de las mujeres, su clítoris y vulva se ven y funcionan bien del modo en que están, y no se imaginarían dejar que un doctor se acercara a ellas con un bisturí, pero otras tienen un fuerte deseo por algo diferente, o mejor.

A la vez que presento esta información en mi sitio web, no apoyo necesariamente estos procedimientos. Solamente quiero hacer que la gente se entere de que existen. Todos ellos tienen riesgos asociados, y ninguno tiene beneficios garantizados.

Embellecimiento del Clítoris cola concha

El primer método se ha vuelto algo popular desde principios de la década de 1980. Es la Perforación Genital. (piercing). Miles de mujeres en todo el mundo perforan sus genitales de modo tal que puedan insertarse aros y barras de metal especial. Las razones por las que lo hacen son numerosas, pero los motivos principales son la decoración y el mejoramiento sexual.

La mayoría de las mujeres usan alguna forma de maquillaje en su rostro para volverse más atractivas. Las mujeres con genitales perforados usan aros y barras de metal brillante en los pliegues de su vulva para hacerla más atractiva para sí mismas y para su pareja. También sirve para llamar la atención de su pareja sobre esta área. Para muchas es una celebración de su femineidad.

Para mujeres que nunca han gustado de sus genitales, o para quienes se han sentido disasociadas de ellos, esta puede ser una experiencia muy gratificante y esclarecedora. El dolor momentáneo asociado con la perforación, y los procesos post-operatorios, hacen que estas mujeres piensen y estén más conscientes de sus genitales como jamás lo han estado. Muchas de estas mujeres no pueden parar de pensar, de mirarse, y a veces hasta muestran su nueva vulva perforada. Estas son en realidad cosas muy positivas. Quizá nunca en su vida han estado tan pendientes de sus genitales y sexualidad.

Si la perforación es atravesando el glande, una perforación muy extraña debido a restricciones anatómicas, o pasa a través del capuchón del clítoris, el tejido flojo que rodea a la columna clitoral, muchas mujeres experimentan un nivel y clase de excitación sexual totalmente nuevos durante la masturbación, sexo en pareja, y a veces durante las actividades de la vida diaria. Algunas de estas mujeres experimentan el orgasmo más fácilmente, y estos orgasmos son a veces más intensos. A veces estas sensaciones son demasiado intensas para que la mujer las soporte durante las actividades diarias y requieren la remoción del objeto. Algunas mujeres no experimentan estas nuevas sensaciones sexuales, pero no hay manera de predecir esto de antemano. Es un asunto de prueba y error.

Las perforaciones genitales tienen riesgos asociados. Como en cualquier intervención quirúrgica, cuando se corta la piel, está el riesgo de infección si no se practica la esterilidad apropiada. La colocación del objeto es también crítica para el éxito de la práctica. Debido a que estas perforaciones se ubican entre los muslos, puede haber mucho movimiento del tejido mientras se camina. Esto puede resultar en que el objeto se salga del tejido, resultando en que el mismo necesite ser removido. Si está hecha y cuidada correctamente, estas perforaciones pueden ser beneficiosas para las mujeres que las quieren. Probablemente no beneficien a las mujeres que no las desean por ellas mismas, pero que las hacen a pedido de sus parejas.

Clitoris panocha

Otras mujeres tienen Cirugía Plástica realizada en sus clítoris o vulvas para cambiar su apariencia, y a veces para exponer su glande clitoral para lograr la estimulación directa. El último procedimiento es comúnmente llamado "circuncisión femenina" y se refiere a la práctica de quitar el capuchón clitoral, el tejido flojo que cubre al glande del clítoris. Muchas mujeres tienen un capuchón que tapa totalmente el glande clitoral e impide su estimulación directa por el dedo o la lengua. La mayoría de las mujeres necesitan este capuchón para proteger de la estimulación directa a su glande que es extremadamente sensible porque si fuera tocado directamente sentirían dolor, y no placer. Algunas mujeres pueden exponer el glande retrayendo el capuchón, pero no desean hacer esto, para tener sus manos o las de su pareja libres durante el sexo. Es aceptado comúnmente por los terapeutas sexuales que no hay necesidad de la circuncisión femenina, la mayoría de los clítoris de las mujeres funcionan bien del modo en que están. Las mujeres que se han hecho esto, usualmente informan resultados favorables, pero no es una cura para la disfunción sexual, y puede empeorar las cosas si se hace por motivos erróneos. Después de la circuncisión el glande clitoral expuesto está muy sensible, requiriendo que la mujer reaprenda cómo masturbarse, y que sus parejas reaprendan sus técnicas sexuales. Ninguna mujer debe tomar este procedimiento a la ligera.

Algunas mujeres encuentran a sus labios internos, o labios menores, demasiado grandes, poco atractivos, y asimétricos. Mientras que los labios menores grandes e irregulares son perfectamente normales y comunes, aún así algunas mujeres esperan y desean labios menores pequeños y simétricos. Quizá porque es así como se veían sus labios antes de la pubertad. Al menos una referencia establece que dos tercios de las mujeres tienen labios menores que se proyectan fuera de sus labios mayores. También, como con los pechos femeninos, un lado es a menudo más grande que el otro. Algunas mujeres se quejan de dolor durante el coito, causado por sus grandes labios menores siendo metidos en la vagina en donde son pellizcados por el pene. Mientras que la mayoría de los médicos parecen rechazar hacer esta intervención, la labioplastía, algunos la hacen. La razón de su renuencia es que no ven un problema médico. Pueden examinar a varias mujeres en el día con labios menores grandes y asimétricos, pero pocas lo refieren como un problema. Si un doctor hace esta intervención, no creo que tenga un impacto negativo sobre la vida o placer sexual de la mujer.

Algunas mujeres han sacado algo de la grasa de su monte pubiano y labios mayores para hacer su clítoris más prominente. Se supone que ayuda a la mujer a experimentar el orgasmo durante el coito. He escuchado también referencias de mujeres que han rellenado y hecho más pronunciados sus labios mayores, porque se veían chatos e indistintos. Estas son nuevas intervenciones y pienso que los jurados aún están confundidos sobre ellas.

pucha

Aunque quizá muy extraño, algunas mujeres desean un clítoris más grande y usan cremas y otras formas de Esteroides para causar este resultado. Mientras que quizá sea una forma de envidia del pene, puede también sólo ser una creencia que más grande es mejor. Puesto que el clítoris está constituido por los mismos tejidos que el pene del varón, es sensible a la testosterona. Si se expone a niveles aumentados de testosterona, el clítoris se vuelve más grande y toma la forma de un pene masculino, menos la uretra, y la mujer experimentará erecciones prominentes. Cuanto más joven es la mujer que hace esto, más grande es el clítoris que logra, y la herencia juega una parte en esto también. Los esteroides también causarán que el clítoris se vuelva mucho más sensible a la estimulación, quizá demasiado sensible. Estos esteroides pueden ocasionar también el desarrollo en la mujer de otros rasgos varoniles, como pelos en el cuerpo y voz gruesa, sin mencionar a la agresión. No hay pruebas de que el tamaño del clítoris tenga algún efecto en la habilidad de la mujer para alcanzar el orgasmo. Las mujeres que toman esteroides para aumentar su masa muscular para el entrenamiento de pesas y deportes posiblemente experimenten un aumento en el tamaño del clítoris. Siendo que quizá no sea la razón por la que toman los esteroides, pienso que muchas de estas mujeres gustan de su clítoris más grande, pero he escuchado a una de estas mujeres pidiendo a un doctor extraer su clítoris agrandado. Si la mujer deja de tomar estos esteroides, su clítoris se reduce de tamaño, pero nunca vuelve a su tamaño original, y sus erecciones se vuelven menos pronunciadas. A veces se prescriben esteroides a las mujeres para tratar enfermedades ginecológicas, estos esteroides también pueden causar que el clítoris de la mujer se vuelva más grande. Sé de una mujer que estaba muy contenta con este efecto colateral inesperado.

Quizá la forma más extrema de uso de esteroides y modificación quirúrgica sea el caso de las transexuales mujeres a hombres. Los esteroides logran que el clítoris llegue a medir de 2 a 3 pulgadas (5 a 7,5 cm), y entonces los cirujanos crean un pequeño pene liberando al clítoris de su tejido circundante, y crean una uretra saliendo de los labios menores. Los labios mayores se cosen para formar un escroto, completo con testículos protésicos. De pequeño tamaño, asumen la apariencia de genitales masculinos adultos.

Embellecimiento del Clítoris

Hay algunas mujeres, nuevamente pocas y raras, que ponen a su clítoris en un pequeño aparato de Vacío para juntar sangre en el clítoris causando que se hinche temporalmente y se incremente su sensibilidad. Esto es similar a lo que hacen algunos hombres al aplicarse una bomba de vacío, pero no se usa una aspiradora para esto. Si está hecho cuidadosa y cautelosamente esto puede ser una experiencia placentera para la mujer. Si se hace a menudo, puede ocasionar un alargamiento permanente, así tengo entendido.

Tu le harias algo a tu conchita??

2 comentarios - Embellecimiento del Clítoris

swan28 +1
Muy buen información, a tomar muy en cuenta para mi clítoris
cola