El uso de laptops con wi-fi puede dañar el esperma.

El uso de laptops con wi-fi puede dañar el esperma.

El uso de laptops con wi-fi puede dañar el esperma.


Nuevamente, hay otro episodio de la tecnología en contra de los humanos y su salud, y no es precisamente una nueva película de Terminator, sino que se trata del uso cotidiano de las laptops y la conexión inalámbrica wi-fi.

Es así como un estudio realizado por un grupo de investigadores del centro de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva Nascentis, oriundos de Córdoba, junto a la Eastern Medical School de Virginia, E.E.U.U., sugiere que el uso de laptops con wi-fi cerca de los genitales masculinos puede ocasionar daños en los espermas.

En dichos estudios se recolectaron muestras de esperma de 29 hombres saludables de entre 26 y 45 años. Estas muestras fueron separadas en dos potes, donde uno de ellos fue colocado junto a una laptop conectada a una red de Wi-fi activa, es decir transfiriendo datos, mientras que el otro fue dispuesto en las mismas condiciones de temperatura, pero alejado de la PC.

Los resultados dieron con que el 25% de los espermas expuestos a la computadora dejaron de moverse, en oposición al 14% de los que se encontraban alejados de la PC. Incluso un 9% de los espermas expuestos al CPU presentaron daños en su ADN , contra los 3% de la otra muestra.

Al parecer, el daño del uso de las notebooks en el regazo de un hombre es doble, ya que dados los resultados tanto el calor como la conexión Wi-fi fritan nuestra descendencia XD. Es razonable que aparezcan estos estudios y estos problemas, ya que dichas tecnologías son relativamente nuevas como para asegurar qué daños pueden ocasionar en nuestra salud. Pero sin dudas, eso lo sabremos bien por lo menos dentro de una década, cuando (en caso de haber) empecemos a ver los daños.

3 comentarios - El uso de laptops con wi-fi puede dañar el esperma.

GINGERLYM +2
Mira vos...

Gracias x la informacion




salud
_MrBadGuy_
Si, va a dañar el esperma... de tantas pajas q se van a hacerse los pibes
pedroek
pues yo la uso con una caja de carton y encima de esta la base enfriadora no creo que tenga problemas