Protocolo Shouts

Estamos todos muy contentos de informarles que la nueva versión 5 de Poringa! ya se encuentra disponible para todo el mundo.

En esta nueva versión estamos estrenando la sección "Mi Taringa"



Protocolo Shouts


De qué se trata Mi Poringa!

En “Mi Poringa” podrás dejar mensajes a través de “shouts” de Estados, Fotos, Videos o Links, que serán recibidos instantáneamente por todos los usuarios que te siguen, también desde allí, recibirás shouts de los usuarios que tu sigues. Actualmente ya podrás dejar comentarios en los shouts, recomendarlos e interactuar, próximamente agregaremos más funciones, como votarlos, buscador y un sistema de ranking.
Adicionalmente, en “Mi Poringa” empezarás a recibir las notificaciones sobre la actividad de los usuarios, algo que previamente (en V4) llegaban al monitior. Mientras que en el monitor de V5 verás las notificaciones referidas al contenido o a la actividad que tu generaste en el sitio (puntos recibidos, favoritos, nuevos seguidores, ect.)


PROTOCOLO de MI PORINGA


Sí compartir:
-Todo lo que lo que desees. (Exceptuando algunas cuestiones básicas de convivencia).


No compartir:
-Archivos con virus, spyware, malware, phishing, etc.
-Cualquier contenido con derecho de autor, links, programas, etc.
-Ningún tipo de abusos, insultos o agravios contra usuarios o grupos sociales. Esto incluye racismo, xenofobia, discriminación o amenazas de cualquier tipo.
-Pedofilia -cero tolerancia- La detección de este tipo de contenido significará la eliminación automática de la cuenta y el posible reporte a autoridades.



FAQs


¿Tengo una empresa, puedo publicitar mis productos?
-Sí, puede hacerlo siempre y cuando lo hagas a través de Shouts. También puedes crear una comunidad de tu empresa y compartir información allí. En Mensajes privados, y post no está permitido.


¿Puedo publicitar mi sitio Web?
Por supuesto, este espacio puedes linkear y promocionar a tu blog, sitio o espacio en Internet sin restricciones.


¿Puedo publicar temas personales?

-Sí, en la sección nueva sección puedes publicar contenido personal, siempre y cuando seas el propietario del mismo o tengas la autorización para hacerlo. Por ejemplo: Fotos de un viaje que hiciste con tu familia.


¿Se permite las descargas con copyright o virus?
-No, de ninguna manera, este contenido será eliminado y tu cuenta podría ser suspendida.


¿Se puede denunciar un Shout por crap?
-No, cada usuario puede publicar lo que desee (siempre y cuando cumpla con el protocolo), si el contenido es de mala calidad perderá interés de su seguidores.


Esperamos que disfruten mucho de esta versión, estamos convencidos que todos tenemos mucho para compartir y disfrutar con los demás.


¡Saludos!


😉


http://www.taringa.net/posts/taringa/12259878/Protocolo-Shouts.html
http://www.poringa.net/protocolo/

0 comentarios - Protocolo Shouts

Los comentarios se encuentran cerrados