Manualidades: una vagina artificial con almidon en polvo

Manualidades: una vagina artificial con almidon en polvo
Como ya saben, los chinos se están convirtiendo en una superpotencia industrial y científica. Desde aquellas lejanas tierras, nos llega lo que posiblemente sea el invento del siglo, tan solo comparable con la vagina en lata casera.
Viérta 100 gramos de almidón en polvo o de maicena (almidón de maíz) en un vaso.
sexo
Añada 0’1 litros de agua y bata la mezcla concienzudamente. Posteriormente, añada otros 0’1 litros de agua y bata de nuevo.
juguetes
Meta la mezcla final en un microondas y caliéntela durante un minuto. Ajuste convenientemente la potencia del micro: la mezcla se solidificara por encima de los 58 grados centigrados.
vagina.artificial
Tras la solidificación del compuesto, realice un pequeño agujero en su superficie y vuelva a calentar el vaso en el microondas durante 30 segundos.
faperos
Introduzca un palo en el compuesto hasta una profundidad de 3/4 partes de la altura del mismo: el palo no debe llegar hasta el fondo del vaso. No sea estúpido y utilice un palo que tenga el mismo grosor que su pene: usted no es Rocco Siffredi. ¿Lo recuerda?
Manualidades: una vagina artificial con almidon en polvo
Meta el vaso en la nevera durante 40 minutos o mas. Despues, saque el vaso de la nevera y retire el palo.
sexo
El producto final ha de presentar una consistencia parecida a la de la goma, con un aspecto gelatinoso. En caso contrario, enfríelo usando el congelador.
juguetes
Por ultimo, disfrute de este natural, biodegradable y comestible juguete sexual. Puede introducir lubricante en el agujero antes de empezar a tirarselo.
vagina.artificial

Y PARA TODOS LOS FAPEROS AQUI LES DEJO UNA CUENTA PREMIUM DE BANGBROS 100% FUNCIONAL EN EL POST DE MI AMIGO QUE AUN NO ES NFU , AYUNDELO Y DISFRUTEN LA CUENTA

http://www.poringa.net/posts/offtopic/2046048/Cuenta-premium-_bangbross_.html

5 comentarios - Manualidades: una vagina artificial con almidon en polvo

Cupido8119
jajaja...buena la info sorprendente lo que se puede hacer en ksa
jose342 +1
Ferb, ya se que vamos ha hacer hoy